Ayuda con Xenium Ice(novato)

Pues despues de montar el Xenium Ice,me sale el menu en pantalla y compruebo ke esta bien puesto,bien,apago la consola y al volver a encenderla ya no va!!Enciende con el chip rojo y se resetea 3 veces,la luz para sacar el cd se pone verde intermitente y a la tercera intermitente roja y verde.
Si quito el chip enciende la X normal.

Que tengo ke hacer!! x favor ayuda,estoy mu pegao en el tema y no se ke hacer!!

He utilizado la busqueda pero no encuentro respuesta a mi problema... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede echar 1 manilla...
tranquilo eso es que alguna soldadura se te a desoldado, repasa las soldaduras si ves que no te va, por cierto supongo que tendras una bios preparada para meter en el chip luego?, anoser que venga con biso insertada pero yo instale dos de divineo y tuve k meterle yo la bios a traves de cd.

son chips totalmente recomendados por la rapidez i sencillez de instalacion eso si paga esos 40€ que creo que valen.
Pues resulta que es sin soldaduras,con el zocalo y lo he puesto y revisado varias veces y nada,no hay forma de que arranque bien... [buuuaaaa]
prueba a apretarlo y encender la consola. Si arranca bien es de eso. Me pasaba antes pq el adaptador no aprieta demasiado bien los pines mas alejados. Comprueba tambien el d0 que no este suelto.

Con el adaptador sin soldaduras es normal. Puedes arreglarlo con un peso encima del lector que haga presion. Es lo mas sencillo y mas cutre XD
Nada,no hay forma de ke funcione,lo he apretado,quitado,vuelto a poner,le he puesto peso un invento para ke haga presion y nada,no arranca [buuuaaaa] [buuuaaaa] el D0 esta bien,al final lo he quitado y al menos la X funciona bien.
Puede ke mi chip este defectuoso??en la caja del chip faltaban cosas y ya me esta dando ke pensar ke no es nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos

Venga,nadie me puede char una manilla,decirme si es algun mal contacto o ke puede estar defectuoso??
4 respuestas