ayuda concetar 360 a TV con solo 480 i

hola pues tengo una tv lg que solo soporta 480 i
( recien me acabo de dar cuenta pues vi los entradas de atras de color rojo verde y azul) , estuve jugando un buen tiempo sin saber que mi tv soportaba los 480 i y ahora los eh conectado pero no se si los ise bien :

primero lo probe con el juego BURNOUT ( la demo ) puse solo los cables de color azul verde y rojo ( con estos se veian mejor que cuando jugaba solo con los conectores amarillo rojo y blanco,

pero no habia sonido asi que coloque los colores los conectores de color amarillo , rojo y blanco , con estos cables logro haber sonido, asi que por curiosear saque los cables de color rojo y azul ; al sacar estos conectores se perdio la calidad de video se veia con menos colores ( EN LA DEMO DEL BOURNOUT EN EL JUEGO EL NOMBRE DEL JUEGO "BOUNOUT" ; cuando tenia conectado los conectores de color V,R y A se veian de color rojo intenso , pero al sacar los cables de color R y A se fue el color de rojo a medio metalico , perdia color)

pues mi duda es:

- yo los conecte los 6 cables , es esta la forma correcta como se debe conectar??????

- cuando lo puse en HDTV me salia distorcionada la pantalla , es normal??

- y para que es hdmi??? y que diferencias hay entre el HDMI y la salida HDTV??

gracias por su ayuda

saludos
Solo necesitas tener conectados los cables de componentes y los de Audio.

NO uses el switch q dicer HDTV...este es solo para TVs HD, debes tenerlo en TV.

HDMI es un cable HD por el cual pasa sonido y video de alta definicion...
1 respuesta