dogboyz escribió:Bien,ya se que puede ser...Hay un conector de 24 pines que lo estaba conectando bien,pero hay otro de 8 pines(cerca del procesador) que lo estaba conectando mal,estaba uniendo 2 conectores que eran para la tarjeta grafica a dicho conector de 8 pines,y obviamente no funcionaba...
Para conectar solo me queda un conector de 4 pines,que lo conecto a dicho conector de 8 pines y el ordenador enciende,pero se apaga el ventilador de la cpu y pone en la bios un mensaje de "error cpu fan"...Obviamente necesito un conector de 8 pines me imagino ¿lo venden suelto o toca cambiar fuente?
Addiction escribió:Lo de cpu fan te pasa por que el ventilador de la cpu no tiene el cable amarillo"edito no se si solo es amarillo o de otro color ahora dudo, pero es ese cable" que dicho cable normalmente solo lo tienen los ventiladores para cpu, es probable que sea un ventilador de chasis no de cpu, lo puedes utilizar igual si el ventilador gira solo con que desactives el ventilador de la cpu en la bios ya no te saldrá el menaje.
dogboyz escribió:Addiction escribió:Lo de cpu fan te pasa por que el ventilador de la cpu no tiene el cable amarillo"edito no se si solo es amarillo o de otro color ahora dudo, pero es ese cable" que dicho cable normalmente solo lo tienen los ventiladores para cpu, es probable que sea un ventilador de chasis no de cpu, lo puedes utilizar igual si el ventilador gira solo con que desactives el ventilador de la cpu en la bios ya no te saldrá el menaje.
Lo siento no te entiendo muy bien tu mensaje...El ventilador de chasis gira bien,y el ventilador que no me gira venia con el procesador...
Addiction escribió:dogboyz escribió:Addiction escribió:Lo de cpu fan te pasa por que el ventilador de la cpu no tiene el cable amarillo"edito no se si solo es amarillo o de otro color ahora dudo, pero es ese cable" que dicho cable normalmente solo lo tienen los ventiladores para cpu, es probable que sea un ventilador de chasis no de cpu, lo puedes utilizar igual si el ventilador gira solo con que desactives el ventilador de la cpu en la bios ya no te saldrá el menaje.
Lo siento no te entiendo muy bien tu mensaje...El ventilador de chasis gira bien,y el ventilador que no me gira venia con el procesador...
Que el ventilador de la cpu que te da error es un ventiladador de chassis, por eso te da error. Si no te gira es por que esta roto, aveces ese error te lo da por que se usa un ventilador de chasis conectado donde va un ventilador de cpu " y los ventiladores de cpu tienen un cable ,que es cable va un detector que tiene el ventilador para que la placa base detecte la revoluciones".