Ayuda Config (Monitor D2342P + Ati 6870) (Tridef 3D)

Feliz año antes de nada :)
Nos hemos pillado este monitor y grafica, pero no hay manera de ejecutar un juego con el Tridef Ignition en 3D.
Cada vez que intento ejecutar alguno me da error, ya lo probe por HDMI y DVI pero no hay manera.
He buscado info pero no encuentro mucho por ahi.
Los juegos mas actuales como el Dirt 3 que lo obtuve de promo con la ati, tambien me salen con el 3D desactivado, y ya no se lo que estamos haciendo mal.
Los drivers estan bien instalados, el tridef 3D esta bien instalado y al hacer la calibracíon del Monitor muestra bien el 3D las pelis si me las convierte, pero los juegos nanai de la china, es que ni siquiera me los ejecuta.

Pongo fotito del error http://imageshack.us/photo/my-images/11/errorpg.png/

Y derechos de administrador tambíen estan marcados tanto en el tridef como en los ejecutables de los juegos.

Alguna manilla por ahi?

Gracias
yo no entiendo mucho del 3d........el cable hadmi es compatible con 3d? por descartar cosas
borhack escribió:yo no entiendo mucho del 3d........el cable hadmi es compatible con 3d? por descartar cosas

Si ya lo probo por dvi, el problema no esta en el cable. En la pagina hay una lista de compatibilidad, y el modo de directx soportado, comprueba que antes de activar el 3d, tienes el juego configurado en ese directx. Sino solo te queda preguntar en sus foros o a ellos directamente, te podran a consejar mejor.
Anubi escribió:
borhack escribió:yo no entiendo mucho del 3d........el cable hadmi es compatible con 3d? por descartar cosas

Si ya lo probo por dvi, el problema no esta en el cable. En la pagina hay una lista de compatibilidad, y el modo de directx soportado, comprueba que antes de activar el 3d, tienes el juego configurado en ese directx. Sino solo te queda preguntar en sus foros o a ellos directamente, te podran a consejar mejor.

Y como configuro el modo del Direct X?, porque eso nunca lo he hecho nunca? sera de eso quizas, porque dolphin si que me lo ejecuta asi que algo raro pasa ahi.

Saludos
Segun leo , deberias usar windows 7 con el service pack y todas las actualizaciones , usar los ultimos drivers de la grafica los 12.1 y bajarte la ultima version del tridef prueba asi
Yo uso tridef 3d e IZ3D tengo un monitor Zalman Trimon 3D. El Dirt 3 creo recordar que con Tridef 3d me toco actualizar el programa. ve a la web de Tridef y bajate la ultima version.

Por lo demas cuando estes jugando pulsa el "0" en el teclado numerico y te saldran todas las opciones. Lo puedes configurar desde menu.

Tridef 3D tiene el modo de Virtual 3D para ello hay que tener encendido el 3d principal, lo digo habra juegos que te toco conectar el virtual 3d.

Yo he podido jugar a todos los juegos con Tridef salvo a Rage (no usa directx) aun no han sacado parche pero vamos puedes ejecutar Directx 9,10 y 11 sin problemas.

El error ese que comentas en la imagen me esta dando con el Bioshock 2 no le hice mucho caso ya que el juego siempre arranco, luego me pondre con ello seguramente sea cosa de los drivers de la Radeon. Si tienes los de diciembre busca los de noviembre con esos no daba error ninguno o esperaremos a los de Enero de este año.

Si tienes alguna duda avisame.

saludos
Elevation_ph escribió:Yo uso tridef 3d e IZ3D tengo un monitor Zalman Trimon 3D. El Dirt 3 creo recordar que con Tridef 3d me toco actualizar el programa. ve a la web de Tridef y bajate la ultima version.

Por lo demas cuando estes jugando pulsa el "0" en el teclado numerico y te saldran todas las opciones. Lo puedes configurar desde menu.

Tridef 3D tiene el modo de Virtual 3D para ello hay que tener encendido el 3d principal, lo digo habra juegos que te toco conectar el virtual 3d.

Yo he podido jugar a todos los juegos con Tridef salvo a Rage (no usa directx) aun no han sacado parche pero vamos puedes ejecutar Directx 9,10 y 11 sin problemas.

El error ese que comentas en la imagen me esta dando con el Bioshock 2 no le hice mucho caso ya que el juego siempre arranco, luego me pondre con ello seguramente sea cosa de los drivers de la Radeon. Si tienes los de diciembre busca los de noviembre con esos no daba error ninguno o esperaremos a los de Enero de este año.

Si tienes alguna duda avisame.

saludos

Pues tienes razon, porque ayer me dajaron el crysis 2 y ese si que arranca con el tridef, asi que tiene que ser cualquier tonteria.
Y claro como nunca he probado un monitor 3D pues claro, ni papa de nada pero poco a poco voy pillando las cosillas.
Y oye se ve bastante bien el chisme este, bueno pues voy a probar lo que me comentas, muchas gracias.
El Crysis 2 se ve muy bien con Tridef, he probado el Bioshock 2 con IZ3d y funciona correctamente "creo" que puede ser problema de los drivers de ATI de este mes.

ve probando juegos ya veras, si tienes dudas me lo dices. Si consigues hacer correr el Rage en 3D avisa Ok?

El IZ3d tienes 30 dias de prueba por si te interesa probarlo.

Saludos
Elevation_ph escribió:El Crysis 2 se ve muy bien con Tridef, he probado el Bioshock 2 con IZ3d y funciona correctamente "creo" que puede ser problema de los drivers de ATI de este mes.

ve probando juegos ya veras, si tienes dudas me lo dices. Si consigues hacer correr el Rage en 3D avisa Ok?

El IZ3d tienes 30 dias de prueba por si te interesa probarlo.

Saludos

He leido sobre el IZ3d un poco, ¿que driver tengo que bajar para hecharlo andar?
bajatelo de la web y seleccionas el driver, tu monitor tiene gafas pasivas e interlineado?
Hola, en los proximos dias me voy a comprar este mismo monitor y tengo tambien una Saphirre HD 6870. ¿Es dificil configurar el programa y el monitor para que vaya todo de lujo?

Gracias

PD: Este monitor es de 3D pasivo
ALB123 escribió:Hola, en los proximos dias me voy a comprar este mismo monitor y tengo tambien una Saphirre HD 6870. ¿Es dificil configurar el programa y el monitor para que vaya todo de lujo?

Gracias

PD: Este monitor es de 3D pasivo

Perdona por no contestar antes, el curro evil [+furioso], a tu pregunta no, no es dificil configurarlo simplemente instalar los drivers del monitor y el Tridef 3D que viene con el.
Lo unico que te pasara es como a mi, pillarle el tranquillo, algunos juegos ejecutan bien, otros van con el
3D nativo mejor que con tridef y viceversa.
Todo es probar y probar hasta que le pilles el tranquillo, y oye seguro que despues de unos días sabras mas que yo seguro.

Si necesitas saber algo avisame.

Saludos

Es un buen monitor si no tienes mucha pasta y quieres disfrutar un poquito del 3D, suerte y que lo disfrutes
11 respuestas