ayuda config_mp Call of duty 2 (fps)

Hola tengo un AM2 dual core 6000+
2gb ddr2 800mhz
8800 gt 512 ultra durable 2 de gigabyte
placa gigabyte n57sli-s4
estoy jugando al cod2 online y me dicen que con esta config deberia llegar a unos 600 o mas fps y no llego a mas de 250 - 320 +o-.
Sabria alguien ayudarme con la config?
Muchas gracias!
En fin ... ¬_¬

¿Para qué quieres tantas ips? Con 60 me daría con satisfecho...
¿Con ese equipo pides una configuración para ganar frames en el COD2?

Buenísimo [qmparto]

PD: Pon todo al máximo desde el menú de opciones gráficas. Esa es la mejor "config" para tu equipo.
tengo derecho a jugar a lo que me de a mi la gana, si me gusta.
Como si juego al doom el primero que salio que por cierto fue el primer juego al que jugue con mi pentium 75Mhz hace 12 años.

Yo he pedido ayuda, si no sabes darmela no digas nada.
No he pedido opiniones solo ayuda, Gracias.
un saludo
flodox83 escribió:Hola tengo un AM2 dual core 6000+
2gb ddr2 800mhz
8800 gt 512 ultra durable 2 de gigabyte
placa gigabyte n57sli-s4
estoy jugando al cod2 online y me dicen que con esta config deberia llegar a unos 600 o mas fps y no llego a mas de 250 - 320 +o-.
Sabria alguien ayudarme con la config?
Muchas gracias!

Lo normal son 60 FPS,y la cantidad menor para que vaya fluido es alrededor de los 25-30 FPS.
Con el equipo que tienes puedes ponerlo al maximo sin problemas,y para nada vas a necesitar 250 - 320 FPS,eso solo te podria llegar a dar problemas de cortes repentinos en la pantalla,aunque se arreglasen con el Vsync o sincronizacion vertical.
Ya te contestamos en el otro hilo que abriste hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-8800-gt-y-sony-bravia_948617?pagenumber=1

Y te repetimos lo mismo, no necesitas tantos FPS, solo con que te vaya a 60 ya está bien.
flodox83 escribió:tengo derecho a jugar a lo que me de a mi la gana, si me gusta.
Como si juego al doom el primero que salio que por cierto fue el primer juego al que jugue con mi pentium 75Mhz hace 12 años.

Yo he pedido ayuda, si no sabes darmela no digas nada.
No he pedido opiniones solo ayuda, Gracias.
un saludo

Te confundes, no he criticado que estés jugando al COD2 con tu equipo.

He opinado acerca de que estás buscando una configuración para ganar frames cuando el juego con tu equipo va más que sobrado para jugar online, con todo al máximo y sin necesidad de ninguna configuración adicional.

Saludos.
Neoifrit, me ha interesado lo que pusiste sobre los cortes repentinos de pantalla por que dicen que si pones el juego en directx7 suben los fps y es verdad pero al ratito se me congela la pantalla y ya no me responde el ordenador hasta que lo apague y lo vuelva a encender. tiene esto algo que ver?
Y otra cosa, a 60fps en cod2 te meten un caneo que vamos, seas pro o no lo seas por que estan casi todos los que tienen un buen pc a 250 y quieras o no se nota.
flodox83 escribió:Neoifrit, me ha interesado lo que pusiste sobre los cortes repentinos de pantalla por que dicen que si pones el juego en directx7 suben los fps y es verdad pero al ratito se me congela la pantalla y ya no me responde el ordenador hasta que lo apague y lo vuelva a encender. tiene esto algo que ver?
Y otra cosa, a 60fps en cod2 te meten un caneo que vamos, seas pro o no lo seas por que estan casi todos los que tienen un buen pc a 250 y quieras o no se nota.

O sea que le metes Directx 7 (se verá de pena) para que te vaya a más fps... Yo no noto diferencia entre 60fps y 250fps qué quieres que te diga...
A ver si el juego te funciona a 250 es mas que suficiente, si lo que te pasa es que tienes problemas en el online, dependen otros factores, como el monitor, que por muchos fps que tengas si es un tft siempre vas a tener retardo, ghosting y esas cosas, el lag de la conexion a internet, o si el teclado\raton son inhalambricos que siempre dan pero respuesta.
flodox83 escribió:Neoifrit, me ha interesado lo que pusiste sobre los cortes repentinos de pantalla por que dicen que si pones el juego en directx7 suben los fps y es verdad pero al ratito se me congela la pantalla y ya no me responde el ordenador hasta que lo apague y lo vuelva a encender. tiene esto algo que ver?
a partir de 60 fps no se nota, da igual tener 80 que 500.
Subrayo de nuevo.

El ojo humano si va a 60-70 fps contantes, no nota diferencia de ahi para arriba.

100-200-300-600fps no hay diferencia.

Solo existen diferencias cuando rozas el limite de los 60 y da bajones, entonces si que se nota.

Pero a fps constante(60-70 o más) el ojo humano no sabe la diferencia.
Aidan escribió:Subrayo de nuevo.

El ojo humano si va a 60-70 fps contantes, no nota diferencia de ahi para arriba.

Solo existen diferencias cuando rozas el limite de los 60 y da bajones, entonces si que se nota.

+1, no podias haberlo dejado mas claro, tema resuelto.

Saludos.
Caballero usted diga lo que quiera que si el ojo humano y tal pero el echo es que a 60fps en cod2 te machacan, y si estoy de acuerdo con anubi con lo de el teclado y el raton inalambrico y lo de la pantalla que puede retardar y por eso no me muevo como me quiero mover en el juego.
pero una cosa aseguro que si no tienes min 125 fps te va fatal.
Tengo a un colega que le va a 650fps y no veas lo bien que le va ahora.
La verdad es que voy bien con lo que tengo pero quiero mas como todo el mundo.
pero bueno a lo que voy, si alguien me puede ayudar con la config_mp del cod2 bien si no muxas gracias igualmente por el tiempo concedido hacia mi persona.
adeu
Aidan escribió:Subrayo de nuevo.

Lo que no sabes es que los "jarcore gamers" pueden notar la diferencia entre 600 y 650 fps. Esos 50 fps marcan la diferencia entre hacer un headshot o disparar a la rodilla [sati].

Bromas aparte, entiendo que se utilicen configuraciones adicionales cuando tienes un equipo de gama media/baja. Fue mi caso con el CSS; cuando empecé jugando con una FX5200+CPU mierda probaba configuraciones, porque no era lo mismo jugar a 30 fps con bajones que a 40/50 más o menos estables.

Teniendo un equipo de gama alta no entiendo el por qué de tanta carrera por conseguir más fotogramas por segundo. Como bien dicen, con que no te baje de 60 en momentos de mucha carga (muchos modelos-efectos en pantalla) lo considero más que suficiente. Todo lo demás lo veo como un concurso sin sentido para ver quien tiene mejor equipo y peor lo desaprovecha.

Como si tener 600fps te fuese a dar más puntería o capacidad de respuesta. Para tener puntería y más capacidad de reacción, necesitas una buena línea con bajo ping, buen hardware destinado a jugar y dedicarle horas al juego. Para ser un top en un juego prácticamente tienes que ser un "unigamer" (ese concepto de "unigamer" lo he adoptado de otro forero de EOL).

PD: Lo de la capacidad de reacción igual se arregla pegándote más a la pantalla... yo lo hacía con un amigo en plan coña cuando jugábamos al PES, le decía que así recibía antes lo que ocurría y me podía anticipar a sus movimientos XD
Ves VollDammBoy, tu respuesta si me agrada por que no esta en la negativa de los demas que por que si, por que tal y cual...
Yo quiero aprovechar el rendimiento maximo a los fps, estoy emperrado y asi seguira siendo, que lo demas lo ven de otra manera?
INSISTO, ME DA IGUAL!

Y ahora en serio si hay un "hardcore gamer", como dice VollDammBoy, del cod2, que me ayude con una buena config.
GRACIAS!
http://www.tweakguides.com/COD2_1.html

Tan fácil como poner en google "COD2 optimization guide".

Siguiendo esa guía estarás preparado para ser un "top player" del COD2 XD
Gracias VollDammBoy, pero no cambia muxo, pero el juego me va bien.
LO unico que a lo mejor cambio placa y micro porque mi grafica soporta pci-e 2.0 pero mi placa no entonces creo que no le estoy sacando todo el jugo.
Gracias igualmente.
un saludo
flodox83 escribió:Gracias VollDammBoy, pero no cambia muxo, pero el juego me va bien.
LO unico que a lo mejor cambio placa y micro porque mi grafica soporta pci-e 2.0 pero mi placa no entonces creo que no le estoy sacando todo el jugo.
Gracias igualmente.
un saludo

Pero a ver hombre , piensa un poco. ¿Vas a cambiar placa y micro sólo porque tu COD2 no te va a 500fps? Si es una 8800GT o similar da igual que sea PCI-E 1.1 que 2.0 porque no hay casi diferencia...
no lo+ quiero hacer solo por el cod2 , no exageremos.
Lo digo tb porque la placa me ha estado dando problemas y he tenido que actualizar bios y demas y cuando le de un poco mas de caña vendo el ordenador menos la grafica claro y me monto una bombita.
O bien vendo la grafica tb y me pillo la 8800gtx de asus que no esta nada nada mal
19 respuestas