A ver si me podéis echar una mano. Se ve de escándalo, pero si veo algo conectado por HDMI veo como motitas blancas rondando, que son molestas cuando la pantalla esta oscura, ademas de que de vez en cuando el audio me salta durante un instante (esto tengo claro que no es normal) y es como si el cable se por un instante se desconectara/reconectara, he probado en las dos entradas de HDMI y pasa lo mismo. Os pasa? Sabéis porque puede ser?
He hecho las pruebas de imagen del auto diagnostico y se ven bien, por lo que el mismo monitor sugiere que debe ser o la conexión o el cable.A ver si me hago con otro cable HDMi a ver que tal. Esperemos que sea el cable, sino tocara llevarlo de vuelta.
Edit.
Lo de las motitas ya se ha solucionado, por arte de magia.
EDIT2.
Bueno pues habiendo testeado un poco mas el tema cada vez lo entiendo menos. Si estoy jugando a un juego en Ps3, va todo perfecto sin problemas ni con el sonido ni las pequeñas desconexiones...pero si veo un video bajado de la store o estoy en el xmb si se producen esos ligeros problemas, mi no entender.
EDIT3.
El usuario Valkyrjur en el hilo de la p2370HD puso una configuración que va absolutamente de fábula. Aquí la dejo.
-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des
Aprovecho para comentar que he abierto el hilo oficial en el foro de electronica de consumo.
hilo_hilo-oficial-samsung-fx2490hd_1549003