Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo un par de dudas basicas, contestarme si quiereis en spoiler para no llenar el hilo.
- A ve si me podeis dar una configuracion basica de todos los parametros para la PS4 normal y para el TDT (television normal) porque yo mas alla de los basico de brillo, contraste, etc me pierdo. Supongo que habra cosas que tendra activar o desactivar para verlo lo mejor posible.
- Como puedo conectar unos auriculares con la clavija de toda la vida a la tele? Porque he mirado por todas las entradas y no he visto el tipico agujerito que si tenia en la tele anterior o en la otra samsung pequeña que tengo. Supongo que al no haber una entrada especifica habra algun tipo de adaptado pero no tengo ni idea de como es.
Gracias.
No se pueden conectar que yo sepa.
El tema configuración no tiene mucho misterio.
Yo en PS4 la tengo así:
Modo imagen: Natural (A mi me gusta mas)
Dentro de modo natural modo especial: Modo juego activado
Luz de fondo: 12 (Depende mucho de la iluminacion de tu sala, ve jugando con ello)
Brillo: 38 (Lo mismo, depende de varios factores)
Contraste: 90
Nitidez: 25
Color: 55
Matiz (V/R): 50/50
Vista digital nítida: Nada
Vista analógica nítida: Nada
Auto Motion Plus: Nada
Led inteligente: Alto
Modo película: Nada
N.neg HDMI: En automatico si tienes la PS4 con RGB Completo, en Bajo si tienes la PS4 en Limitado.
Contr. dinámico: Desactivado
Tono color: Estandar, a mi no me gustan los colores calidos, pero como otras opciones, para gustos colores, es ir probando.
Gama De Colores: Automático, en Original algunos colores se ven mejor, pero otros los sobre-satura mucho, bajo mi opinión.
Gamma: 0
Yo no le veo demasiado misterio al tema valores, es ir tocando lo básico hasta que lo vea bien UNO MISMO, cada persona tenemos gustos distintos de como nos gusta ver las cosas.