Bueno pues despues de 2 cambios de panel por fugas de luz en este tercero tambien me estan empezando a aparecer de momento se aprecian poco pero el dia 13 se me acaba la garantia asi que hace unos dias llame al sat y la semana que viene se la llevan para tramitar la garantía con el corte ingles que es donde la compré, ya os contare como acaba la cosa, de todas formas termine bien o mal es el ultimo aparato electronico samsung que entra en mi casa, el control de la calidad de esta marca es completamente nulo, que me puede pasar en otra marca? Pues seguro que si pero desde luego con samung no me va a volver a pasar
Edito: Al final me devolvieron el dinero de la televisión, la televisión me ha salido rana pero también me gustaría mencionar que el servicio técnico de Samsung ha funcionado siempre bien, los dos cambios de panel rápidos y la devolución del dinero igual, al corte inglés mejor ni lo menciono pq estaría echando pestes 3 días, ahora he adquirido una Sony se ve brutal ya veremos a largo plazo que tal sale, suerte a los que seguís con la tele, es un muy buen televisor pero las fugas de luz es un fallo muy habitual. Mi consejo es que a la tercera avería soliciteis el cambio por otro modelo, no suelen poner muchas pegas y mínimo os deben ofrecer una qled q7fn que es lo que más de asemeja, no acepeteis menos que eso, a mi el corte inglés me dio la opción de devolverme el dinero y lo preferí así.