[quote="fenix76"]La ks7000 es una gran televisión, con una muy buena relación calidad-precio. Sin embargo he leído, y padecido, demasiados fallos. No se si será porque lleva más tecnología de lo que puede soportar, si los componentes no son de la calidad que debieran...ni idea, pero la cantidad de comentarios sobre esta tele indican dos cosas: que ha sido muy vendida y que ha tenido muchos fallos (que se descubren porque ha sido muy vendida). Realmente si todo fue como debe y no tiene fallos o si con el primer cambio se soluciona, te quedas con una gran tele, que con la configuración adecuada es tremenda (precio-calidad).
Yo estaba encantado con el segundo panel, pero 8 meses duró en aparecer un fallo muy notorio (una raya de píxeles de arriba a abajo sin luz). Después me pusieron otro con banding severo, con fuga de luz en toda la parte baja de extremo a extremo (no escandalosa, pero está) y que en general no se veía tan bien como el anterior. Ya me cansé y les pedí un cambio de tv completo, que iba a estar probando paneles hasta que se me cumpliera la garantía...y esperando estoy a que llegue la nueva televisión, la q7 de 2017. Menos mal que aún me quedan bastantes meses para cumplir la garantía y puedo probar a fondo la nueva tv....pero ya no me fío un pelo, de hecho lo primero que voy a comprobar es si es una tv nueva, por mucho que me hayan prometido que lo es.
En fin, muchas cagadas por parte de Samsung, pero el SAT al menos responde, lo cual es muy importante también.[/quote]
Pues yo voy a intentar el cambio de TV pero al solo ser ahora el segundo cambio de panel entiendo que me van a decir que me peine, vosotros tenéis activado el modo HDR+ en las opciones siempre? Porque yo si, haber si eso va a ser lo que provoque las fugas de luz no?