Saludos!
Vengo siguiendo el hilo desde hace tiempo pues mi situación es parecida a la vuestra,
Se me estropeó mi ks7000 , un píxel muerto, llamo a la tienda donde compré el televisor y me dicen que tengo que mandar la tv para que la comprueben y me dan un plazo de entrega de un mes aproximado .. no muy satisfechos por la respuesta de la tienda decido llamar al fabricante directamente y me ofrecen una reparación en garantia en casa , puesto que no tenía caja ni quería mandar la tv acepto y pasa lo siguiente..
Llegan los técnicos ( Benito y Manolo) y me destripan la tv con el tacto de un albañil picando escombro.. a la hora de la reparación me vuelvo a percatar de que el panel nuevo que me remplazan tiene un par de píxeles muertos..
Repito el proceso de llamar al serv tecnico y me ofrecen otra reparacion, accedo, pero esta vez mando un email tambien al servicio de atencion al cliente diciendo que la situacion y la manipulacion del producto deja mucho que desear..
llega el dia de la segunda reparacion, aparecen benito y manolo y esta vez tratan la television como taxidermistas, personalmente mis ojos no daban a basto... y llegado el momento de encender la tv , aparece una linea
negra de unos 4 cm en medio de la tv , se miran uno al otro y me comentan.. esto tiene mala pinta ..
Menos mal que benito y manolo son del barrio y me comentan la jugada que tengo que hacer..
me dicen que firme el parte de reparacion y pasadas unas horas llame al fabricante y explique lo sucedido , porque por lo visto al 3 incidente o reparacion, el fabricante tiene obligacion de enviar un producto nuevo o inmediato superior..
Yo flipando , pense de perdidos al rio.. gracias a benito y manolo por su boicot a las grandes empresas!! acepto hacer la gravesiña y a la semana recibi la llamada del
millon..
una señorita muy amable de samsung, nazareth, la chica que ha ido siguiendo mi incidencia y ha seguido mi caso, me comenta que han estudiado mi caso con detenimiento y valoran remplazarme mi tv por uno de gama qled 2018 por las molestias ( casi 3 semanas sin tv)..
a lo que contesto si! Compre mi ks700 por 1100€ en pccomponentes y me han dado un modelo de 2018 de 2000€. Joder ,pos no esta mal la movida, gracias a los tecnicos , tened paciencia y sed cansinos y pesaos y lo conseguireis!!
este es el modelo que me han mandado a casa hoy
http://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q7 ... Q7FNATXXC/