jjuioij escribió:Pues otro desfortunado por aquí al que le han salido tambien esas pequeñas fugas de luz. Y eso que yo tuve que cambiar la tele recien comprada una cuantas veces por pixeles muertos clouding excesivo y ahora despues de 10 meses las fugas de luz
. Empezo saliendo 1 en la parte inferior abajo como a los compañeros que han posteado por aquí. Hace cosa de 1 mes y medio. Ahora ya hay 3. Encima en el lado derecho ya esta empezando a asomar otra
. Ayer de tarde me puse en contacto con samsung por chat. Me mandaron enviarles las fotos. Ya las tienen enviadas ahora a esperar y espero que no mucho.
Mira que me encanta la tele y se ve de lujo pero el control de calidad de samsung es lamentable. Repito descambie unas cuantas ks7000 e incluso 2 ks8000.
Bueno es que no se si aquí en EOL lo he contado por algún hilo toda la historia, pero la tele que compré inicialmente fue la UE55KU6400 y estaba preocupado por dos cosas, la primera y menor era que me colé con las 55 pulgadas, mira que tengo mucho espacio en el dormitorio, pero me colé
aunque por una parte pensé, pues para el salón que se va y ya para el dormitorio pillo otra más adelante, pero lo gordo era esto:
Cumulazo de pixeles muertos. La tele la compré el 29/12 y el 30 la tenía en casa. Lo de los píxles fue casualidad viendo un partido de tenis, pensando que tenía una mancha o plástico de haberla sacado el día anterior de la caja. Cuando me acerqué y vi lo que vi... les mandé mail y entre final de año, año nuevo y tal el día 4 les mando la tele, el 5 la reciben y esos días, pagando yo una pequeña diferencia opto por bajar de 55 a 49 pero subir de la KU6400 a la KS7000, aceptan sin pegas y el 11 o 12 recibo la KS. Nada más ponerla a funcionar me fijé que el panel estaba hecho un desastre (puse una foto antes) y mismo procedimiento, aunque aquí ya entró garantía y pusieron ellos mismos panel nuevo. Mes y pico entre idas y venidas, pero al final todo correcto, las cosas como son, es una putada esperar pero el trato fue magnifico. Y nada todo bien hasta que me he fijado en la puñetera parte de abajo
No he tenido tiempo, de hablar con Samsung aún pero vamos, de mañana no pasa y si, los controles de calidad tienen tela... No se yo si para la próxima repetiré con Samsung.
rick nightray escribió:@Darthjedyk viendo tus fotos tu pantalla se ve igual que la mia no me da confianza ese tono grisaseo desgastado en los "negros" como limpias tu pantalla? siento como si la proteccion que tiene el panel fuera muy muy sencillo no es "cristal/plastico" como el de otros modelos
Pufff qué te digo, hoy en día hecho fotos a todas las teles o monitores y en fotos, todas padecen de bleeding, la cuestión es que lo que veas con tus ojos y no a través de una cámara sea más o menos sangrante, nunca mejor dicho. Si en momentos oscuros de una serie, película o lo que sea, justo en frente se hace muy evidente, es obvio que lo mejor es tirar de garantía o si estás dentro del plazo de desistimiento pues no dudarlo.
El negro casi perfecto solo soy capaz de verlo con las oled (que esas padecen de otros problemas) y considero que como analizarla en vivo y lo que seas capaz de ver como he dicho antes, no hay nada, yo te puedo mandar esta foto y puedes pensar que vaya putisima mierda de panel y TV.
Pero lo cierto es que esto es más o menos cómo se realmente
(en ese momento el de la peli y yo estabamos casi con la misma pose y tirando fotos
)
Y tampoco es muy fiel, lo que pasa es que si bajo más la captura de luz del móvil, vas a ver las bandas de la película y los negros como si fuera una oled
, los bordes en vivo no se ven tan evidentes, osea que imagínate. La parte inferior si es verdad que donde está el problema parece que se aprecia menos con negros y en modo eco, pero ahí está y sabiéndolo te fijas más y la parte de la esquina derecha, no me extrañaría que con el tiempo se agravase.
PD. para limpiar, Alcohol Isopropílico o normal, en spray y humedeces la bayeta azul, nunca sobre la tele...