The RectOR escribió:A mi también me han salido unas fugas de luz en el lado derecho abajo, apreciables incluso con imágenes luminosas y cuando estas bastante cerca, de lejos cuesta percibirlas.No se si merece la pena cambiarlo y de paso podríais decirnos cuanto tarda Samsung en responder el servicio técnico?
Un Saludo.
Meterte en la pagina de samsung y buscas chat servicio tecnico. Tienes que rellenar tus datos, los de la tele como numero de serie, modelo concreto y enviar unas cuantas fotos.
Te pasan con un asistente en el chat. Y brevemente cuentas lo que tiene la tele.
En 2/3 como mucho te llaman del sat de samsung de Rumania. Llamada gratis de un numero empezado en 40. Te piden otra vez datos de la tele, el problema, tu numero de telefono y que en un par de dias te llama el sat de tu localidad.
En 2 dias te llama el técnico para ir a tu casa y ver el problema. Ten copia de la factura del televisor para el técnico. Aunque a mi ni me la llevo. Le hizo una foto y listo. Te valora el problema y el sera el que diga si se cambia el panel en tu caso.
Luego puede ser depende del técnico. Que te lleve la tele y estes 7/10 aunque suele ser menos al menos en mi localidad sin tele, mientras llega el panel.
O te deja la tele en casa como a mi y te lo cambia alli mismo en 10 min.Si hay demora de 7/10 de tu tipo de panel suelen mandarte tele nueva directamente. La suerte esta en como vaya la fabricacion en ese momento de tu tipo de panel. Ya que al menos que yo viera de la KS hay minimo 3 versiones.
Asi que tira de garantia que para eso esta. Un saludo.