Muy buenas a todos señores, tengo un problemilla con mi 55KS9000 y nose que hacer...he leido varias paginas del hilo pero no veo a nadie comentar dicho problema.
--> El problema que tengo es que por ejemplo, cuando juego en PS4 PRO a un juego con HDR, en la esquina superio izquiera aparece que el HDR esta activado. Vale, hasta aqui bien. Lo que pasa es que mientras juego, me salta un pantallazo negro que dura entre 1 y 2 segundos y cuando vuelve la imagen me salta el mensaje de que se ha activado el HDR... y asi sucesivamente. No para de salir...
- Cada X tiempo, pantallazo negro y el mensaje de "se esta reproduciendo contenido HDR" o algo asi.
- Lo raro es que aveces pongo un juego como por ejemplo Final Fantasy XV y solo sale 1 vez al iniciar el juego (que es lo que tendria que pasar siempre), y otras veces jugando al mismo juego sale al iniciar y seguidamente mas veces.
- He probado a ir al menu de PS4, desctivar el HDR y volverlo a activar... haciendo esto algunas veces parece que se soluciona el problema pero otras no. Aun asi, si se soluciona, si cambio de juego o reinicio la consola vuelve a pasar...
- Si por ejemplo pongo contenido de NETFLIX en HDR no me aparece el mensaje de activacion del HDR, yo supongo que si esta activado, pero no me da pantallazos ni nada por el estilo.
- Pues eso, haber si alguien tiene idea de que puede ser, por que aunque no es algo muy muy malo es bastante molesto tener que reiniciar el juego hasta que a la TV no le de la gana de dar pantallazos y dejarme jugar tranquilo.
• ☆ Perdon por el tocho y muchisimas gracias de antemano compañeros!!