Ayuda configurar mando xbox360 en PC con steam

Buenas....
Ante todo comentar que soy más consolero que pcero....( aunque hace años esto no era así)...La cosa es que no hace tanto, me he creado una cuenta steam y me agencié el pack half-life....con el TF2....tengo un mando con cable conectado al pc, pero NO HAY MANERA de que me funcione uno de los sticks...descargué el tuto de configuración de steam , pero ni con esas, descargué un programilla que me detecta todo perfectamente, pero tampoco......el stick derecho no me lo detecta....y con el ratón soy negado.....
¿¿alguien puede ayudarme??....un tutorial/programilla o lo que sea....es una putada que me detecte todo perfectamente salvo un stick..el cual NO está jodido ( probado en consola y va bien, además he probado con otro mando y me ocurría lo mismo)...alguien que haya podido configurar un mando de 360 para cuentas stteam y que le funcione perfectamente a ver si puede echarme un cable...lo agradecería eternamente.gracias
pfff solo te queda xppader ;)
y al tf2 no lo juegues con pad, no te comeras nada xD
estoy googleando porque la verdad es que me interesa :D
p.d. entiendo que te parezca mas comodo el pad... pero que no sepas jugar con telcado y raton ¬_¬ soy el unico que la primera vez que jugo con el teclado y raton a los 10 min ya sabia jugar? mal, pero podia xD

jajaja.....eso me lo temía, pero intenté el otro día jugarlo con ratón.......no me apaño, la habilidad que tenía hace años con el teclado y los juegos la he perdido, aparte que no solía jugar a shooters...en pc yo era más bien de juegos de estrategia y tipo tomb raider....de todas maneras con el pad de la 360 y el TF2 ( en la consola, tengo el Orange de la 360 ) me apaño bien....espero que en pc ( si logro adaptarlo) me defienda.. [risita] [risita] [risita]
eldelpalomar escribió:

jajaja.....eso me lo temía, pero intenté el otro día jugarlo con ratón.......no me apaño, la habilidad que tenía hace años con el teclado y los juegos la he perdido, aparte que no solía jugar a shooters...en pc yo era más bien de juegos de estrategia y tipo tomb raider....de todas maneras con el pad de la 360 y el TF2 ( en la consola, tengo el Orange de la 360 ) me apaño bien....espero que en pc ( si logro adaptarlo) me defienda.. [risita] [risita] [risita]

La diferencia es que en consola tus rivales también se las "apañan" bién con el mando. Pero en Pc tus rivales llevan ratones superprecisos con resoluciones variables, y normalmente con bastante experiencia con los Shooters. Así que o te adaptas al ratón o date por muerto.

Te lo dice alguien que juega a Crysis, Bioshock, Gears of War y Lost planet con el mando de la 360. Pero en el online siempre teclado+ratón. Si no es como si estuviera jugando con un dedo menos de la mano.
3 respuestas