Hola, pues he estado parte de esta mañana intentando configurar la ps2 en red para que pueda pasarle los juegos por ftp y no ha habido manera. Como se que por aquí hay expertos en el tema pues antes de hacer más el burro pregunto xD.
Bueno la cuestión es que he instalado el adaptador de red, le he puesto un disco duro de 80 GB y posteriormente formateado con el HDLoader. Me lo reconoce bien ya que en el mismo HDLoader me pone la capacidad y que tengo 0 juegos instalados. Ahora viene lo que no me sale ni a tiros, pues le pongo mi configuración de la red interna en el PUKKLINK (1.0) y después lo grabo y nada. No me deja acceder con el programa Inlink, me dice:"local Ip is incorrect. Please update configuration". Tampoco responde a un ping.
La última configuración que le he puesto es la siguiente:
IP que le he puesto a la ps2:192.168.1.200 Mascara de subred:255.255.255.0 IP con la que accedo a la configuración del router:192.168.1.1
las direcciones de mi router van desde la 192.168.1.10 a la 192.168.1.252 y es un Sagem Fast 2604.
La xbox la pude configurar bien pero esta se me resiste. A ver si alguien saber cuál es el motivo.
Gracias y un saludo.
Edito: vale creo que ya se que es, tengo que poner mi configuración (archivo .DAT) también en la memory. Ahora voy a por ello a ver si me sale.
Edito 2: he copiado el archivo .DAT dentro de la memory con el unlaunch y ahora los pings me dan respuesta pero tampoco me puedo conectar a la Ps2.