[ayuda] corona v3 no arranca dash ni rgh solo xell

Como dice el titulo estaba haciendo rgh a esta corona v3, luego d estraer key x medio d xell procedi a cargar la nand original y para mi sorpresa cuando enciende da luz roja y en pantalla error 73. Probe con un chip dgx hacerle rgh y lo mismo. Glitchea, arranca y mismo error. Volvi a cargar ecc y x xell me da la key y me da imagen. Alguna idea d q puede estar fallando? Tambien hice los puentes en la resistencia r2c6 y r2c7. Probe con estas puenteadas y sin puentear y nada. Mismo error siempre, luuz roja y error 73 en pantalla. Alguna sugerencia?? A alguien le paso lo mismo??
la nand que extrajiste quedo corrupta, ahora deebras crear la nand desde cero con los datos que tienes
Extraje 4 copias y me dieron identicas. Recien probe con una nand donada creada en autogg y nada. El mismo problema. Luz roja central. Es la primera vez que me pasa y googleando no encontre nada parecido. En ningun lado sale info sobre el error e73. Ya no se que hacer, se me agotaron las ideas. Alguna otra sugerencia? Desde ya, muchas gracias!!

Hago una acotacion, tengo volados los puntos de la resistencia r2c6, estos los he tomado por detras de la placa, haciendo el puenteo. No se si esto tendra algo que ver..
buenas, por mi experiencia en problema esta en la nand . genera una nand donada con mucha paciencia e intentos. ami al comienzo no me salio tras prueba, falla y error me salio y revivi una trinity que me paso exactamente lo mismo 2 lecturas con el jrunner y 2 con autogg. :S
enfierrad0 escribió:buenas, por mi experiencia en problema esta en la nand . genera una nand donada con mucha paciencia e intentos. ami al comienzo no me salio tras prueba, falla y error me salio y revivi una trinity que me paso exactamente lo mismo 2 lecturas con el jrunner y 2 con autogg. :S

Gracias por tu respuesta. He estado intentando generar nand donada con autogg pero no he conseguido q funcione. siempre glitchea y arranca pero me da el error 73. Igual seguire intentando por las dudas, estuve una semana completa probando d todo lo q encontre en la red y nada me ha funcionado. Por estos dias la deje guardada para descansar un poco. Pero seguro mañana voy a seguir intentando. Si hay alguna otra sugerencia bienvenida sea mientras seguire probando a ver q tal me va. Saludos!!
4 respuestas