Ayuda (Cpu Fan failed o error) solucionado.

Hola buenas vereis estamos aqui en casa de un colega que hemos instalado el win7 pero al arrancar siempre sale un error que es este ( cpu fan error) y no se de que puede ser hemos mirado los ventiladores y todo eso pero nada cada vez que arranca o se reinicia sale eso y tienes que darle al f1 para que continue a ver si me podeis echar una mano y me decis de que puede ser.

Salu2.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿En qué conector está conectado el ventilador de la cpu? Para que no dé ese error, el ventilador de la cpu tiene que estar conectado en el puerto "CPU_FAN".
Gracias por responder ya esta solucionado veras esque estamos con un noctuna y claro donde tenia que estar tenia 4 clavijas y los cables del noctuna 3 por eso lo poniamos en otro lado donde tenian los 3 lo hemos cambiado donde las 4 clavijas la verdad que entraba sin problemas y cuando hemos arrancado ya no ha salido el error, bueno por lo menos ya esta solucionado ahora me tiene un poco rayado porque este es un phenom x2 560 y le dimos para desbloquear y la pc arranca sin problemas pero me siguen poniendo los 2 nucleos nada mas yo tenia entendido que si no ivan la bios no funcionaba y tendrias que apagar y encender otra vez pero bueno no se ya investigaremos un poco mas, lo dicho gracias por contestar.

Salu2.
2 respuestas