[AYUDA CRYSIS]atascado en la nave alienigena

wenas a todos, estoy ya desesperado y no se por donde mas buscar.

a ver si alguien me puede hechar una mano.

he entrado en la mina y se ha derrumbado la xika esa ha saltado a la cuerda y se ha subido a la nave salvandose y yo me he kedado abajo y he entrado en la nave alienigena flotando y moviendome que no se ni por donde estoy.

He llegado a matar al primer bixo transparente estilo medusa rara y he llegado a un sitio que esta bloqueado por una barrera de energia azul y no puedo seguir.

como quito la barrera azul esa??

thanks

PD: perdon jejejeje
trase escribió:wenas a todos, estoy ya desesperado y no se por donde mas buscar.

a ver si alguien me puede hechar una mano.

he entrado en la mina y se ha derrumbado la xika esa ha saltado a la cuerda y se ha subido a la nave salvandose y yo me he kedado abajo y he entrado en la nave alienigena flotando y moviendome que no se ni por donde estoy.

He llegado a matar al primer bixo transparente estilo medusa rara y he llegado a un sitio que esta bloqueado por una barrera de energia azul y no puedo seguir.

como quito la barrera azul esa??

thanks

Creo que te falta lo mas importante.

¿Como se llama el juego? sobre todo ponlo en el titulo del hilo, porque asi la gente que se lo haya pasado, ya podra a ayudarte.
mmm es la sala enorme donde hay 3 barreras seguidas?

si es asi, espera delante de ellas hasta que se vayan apagando y vas avanzando. al final de la sala hay 2 agujeros de esos raros por donde salen y entran particulas. cuelate por ahi.

si no es eso y estas mas atras, ni idea, no recuerdo haberme atascado por ahi
Pues ya que veo este hilo lo pongo aqui....que yo tambien estoy atascado y necesito ayuda...copio de otro hilo :

Buenas ! alguien me puede ayudar, esque estoy atascado...justo cuando salgo de la nave esa o lo que sea...y nada matos los bichos esos y luego el que me ayuda que creo que se llama prophet...no le funciona el traje y se esta congelando y le tengo que ayudar,pero esque llevo ahi atascado buuuffff y no se ya que hacer....me lo podeis chivar?smile_:P Estoy un poco desesperado la verdad!!

Un saludo y gracias!
Os repito lo mismo que en el hilo oficial del crysis.

Si poneis una foto de donde estais sera mejor, el nivel core sin verlo es jodido deciros hacia donde moveros.

[+risas]
Me encuentro en la fase del Crysis en la que despues de salval a una doctora o algo de eso me quedo atrapado en una mina y entro en una sala sin gravedad. Y quisiera saber como salir de ella xq llevo un monton de tiempo ahí atascado. Haber si alguien me puede ayudar
Trase: tienes que esperar a que se vayan apagando las barreras, si escuchases, Nomad te lo indica al comienzo...

Nevu: tienes que ir hacia el fondo (el lado opuesto a donde viniste) y se cae un cacho de pared al salir un alien, y luego tienes que ir de fuego en fuego para mantenerle caliente.

Bombac3: hay un orificio en la parte derecha de la sala, creo que con unos hierros pero se puede entrar ;)

Espero haberos ayudado!
6 respuestas