ayuda D2

wenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Vereis, estoy encoñado de un juego de la dreamcast llamado D2 el cual no llegó a salir en version PAL. La cuestión es que dicho juego no llegó tampoco a ser ripeado (por lo que yo se, ojo), asi que decidí pillarmelo original de importación.

Lo malo es que en la tienda me dijeron que para jugar a dicho juego es impepinable tener instalado noseque chip q permita utilizar juegos nstc, ya q usando un CD BOOT dicho juego daba problemas, no se si al cambiar de disco (son 4 CDs el dichoso juego).

Resumiendo: alguien que tenga el dicho juego me puede ayudar a ver? es para saber si lo puedo jugar de alguna manera sin tener q abrir mi amada DC o bien me tengo que olvidar definitivamente de él...

un saludo a todos
Supongo que si el juego al terminarse el CD, te permite grabar la partida (como hacen los final fantasy por ejemplo) podrías hacer el cambio de cd apagando la consola y cargando el siguiente disco con el boot cd.
sorry pero eso no se como ira,pero me interesaba preguntarte donde lo ha spillado y si me das alguna direccion porke yo tambien estoy interesado en konseguir ese fantastiko juego y si alguien sabe algo del illbleed tambien estoy interesado en konseguirlo,saludosssssss [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
pues el D2 no lo tengo, pero en chollogames lo suelen tener en alguna ocasion por unos 60 euros ma o meno, lo q pasa es el problema ese q comento, en algun foro tb lo he leido, al cambiar de CD debe de dar algun problemilla....

kazama el illbleed lo tengo yo, te he mandado un msj privao pero no se si lo habré mandado bien, soy novatillo.
si k ha llegao tu mensaje y ya te deberia haber llegado mi respuesta,haber k se puede hacer.....saludosssss [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
4 respuestas