la primera pregunta...
Yo eso de enfocar la imagen a poca distancia para ir luego alejandola no pude hacerlo.... sobre una distancia de un metro y medio de distancia empecé a hacer pruevas... y si te lees el hilo encontraras el resto de las respuestas (es que me canso de escribir siempre lo mismo... xd)
sobre la 2ª pregunta: chico, es mi experiencia, pero tu prueva de distintas maneras... de todas formas la forma de la lente la hice con una caja de carton, todabía tengo que pasarlo al de madera... pero bueno... eso cada uno... solo aconsejo que para enfocar se utilice los digitos verdes de la pelicula de matrix, en el fondo tiene mucho sentido, dado que nuestro ojo es muy sensible a la luz verde (por eso las gafas visión nocturna emiten luz verde) y percives con mayor facilidad los detalles.
3ª pregunta..: si, yo creo que 21 " es demasiado grande... todabía no encontré ninguna manera de disminuir el tamaño que no sea hacercando la tele a la pantalla de proyección... creo que una de 14 pulgadas es lo ideal...
4ª pregunta.... utiliza pintura plata brillante, para que refleje el maximo de luz, no tiene que absorver, si no reflejar, lo se por que la pantalla de proyección que tengo (podeis leer de como la conseguí y medidas y todo esto si leeis el resto del hilo...) es de color plata brillante... y me parece que tb es lo que aconseja el fabricante.... muuuucho pero muuucho cuidado con que no queden defectos, repercute muchiiiiisiiimo en la calidad final, la minima arruga se nota un montón...
sobre si quieres continuar con tu hilo (lo siento pero no lo leí) o prefieres seguir akí... bueno, a mi me da igual, no soy celoso, este está muy avanzado y hay mucha gente... pero si te hace ilusión llevar el tuyo propio, no seré yo el que te diga algo (no como esos del foro de juegos que se enfadan si habren nuevos hilos sobre temas ya hablados....)
es broma, no me pegueis.
dsa... ¿has encontrado alguna manera de reducir el tamaño de la pantalla sin mover la tele y la pantalla....? como ya te comenté hacer el abujero mas pequeño vale de poco.
mc rotor. yo acabo los examenes el 21 calcula que hacía el 19 o el 20 te envie un mensaje para quedar... ¿tienes puerto usb? es que mi 233 no tiene ni eso
así que me parece que te tocará hacer bastante... ¿sabes donde te metes...?
bueno ya escribí todo lo que había que escribir....
a una pregunta, me parecería interesante cambiar el nombre de este hilo, y poner algo mas adecuado como proyector muy barato o algo así,... para que la gente sepa de que va.... ¿se puede?