pues como dice la ley de muphy si algo puede salir mal va a salir mal...
haciendo mas pruevas con la tele, y dado que no tenía un sitio donde ponerla mas que encima de la cama para proyectar la imagen, la puse encima de la cama, y por un golpe de mala suerte se me ha caido al suelo...
bien, no perdí la calma, a primera vista la tele parece algo muy duro, capaz de soportar ese golpe, así que la enchufé, se prendió en stand by, pero al intentar prenderla se apaga sola, apreto el botón de stand by y se vuelve a encender... si apreto suvir canal, prender av lo que sea se apaga...
Sin perder la calma la abrí, con la sorpresa de que todo estaba en orden, ningún fusible tocado, las soldaduras bien, la placa y el tuvo perfectos... pero a mi sorpresa, una pieza unos 4 x 4 x 1 cm se había desprendido junto a una goma en forma de cuña (adjunto dibujo)
Valeee la cosa es que esa pieza no es original de la tele, este problema (el de stand by ya lo tuvo) y a mi parecer el técnico la pusó en algún lugar de la misma que no soy capaz de averiguar, bien, ¿como se que la pieza no es original de la tele si no que la puso el técnico? por que está cortada, y tiene un abujero hecho con una broca de forma manual, la goma de plástico si que me parece que es de fábrica.. pero a saber.... ¿alguíen please puede ayudarme?
A todos los técnicos que llamé me claban por lo menos unos 80 euros, y la verdad es que no creo que merezca la pena... prefiero invertirlos un una tele mas pequeña... que esté menos gastada para experimentar como me dijo dsa y está tenerla para lo que la ténía, por que realmente tener una tele de 21 pulgadas para este tipo de cosas es un trasto, y despues de esto no me arriesgo a seguir moviendola, pesa demasiado y no me atrevo a colgarla de la pared... si se biene al suelo desde esa altura ya si que tengo miedo que me explote....
Fale, estuve buscando por internet y preguntando en foros y nadie me contesto... ¿sabeis de algún sitio donde pueda encontrar ayuda....? muchas gracias....
La ventura del proyector continua... espero que despues de este susto pueda arreglar la tele...
posdata: mis padres casi me cuelgan cuando se enteraron... y ya me han dicho que la ps2 que no la conecte a la tele del salón ni jarto grifa... así que estoy sin tele, sin proyector, sin home cinema... y sin nada (el cuento de la lechera...=