OSTRAS!!!! que hilo colegas
Yo pedi a pantallagigante un kit de 2 lentes la semana pasada y en 3 dias estuvo aqui (claro que eleji el express
)
El mio es un poco diferente ,bueno si le dais un vistazo a la page
http://www.pantallagigante.com lo vereis ,bueno que durante la samana pasada y esta lo he montado y estoy atascado en el mismo punto del juego
o sea que enmedio perfecto incluso de momento lo proyecto en una pared blanca y no puedo ajustar nada de brillo ni color porque he perdido el mando a distancia de la tv ,pero tengo uno encargado ,y bueno la pantalla la tengo que me la regalo un compañero que trabaja montando pantallas gigantes al aire libre ,es de esas con agujeritos ,pero lo que hare cuando consiga enfocar la totalidad de la imagen nitida es hacerle un marco como si fuese un cuadro y poder colgarla y descolgarla de la pared
Bueno resumiendo al perderme nitidez de los extremos he pensado que podria ser que al haber mas distancia de los extremos a la lente que del centro a la lente podria ser la causa ya que si acerco mas la lente a la tv pues los extremos se ven perfectos pero despues es el centro que se ve borroso
OK entonces le he dado la curvatura de la tv a las lentes para que las distancias del centro y la de los laterales fueran igual respecto a la lente ,pero mierd... ha mejorado un poquitin de nada
Destaco que si consigo que se enfoque bien todo se ve perfecto ,de putisima ma...
Bueno a ver si entre todos lo conseguimos
,un saludo