Ayuda de camareros de barra

Hola, voy ha empezar a trabajar, y quiero aprender a coger seis vasos de tubo en una mano si alguno de vosotros me podeis ayudar lo agradeceria. Gracias!
Uhhhhmmmm... No me parece muy lógico el registrarse en un foro técnico para esto pero te voy a ayudar, aunque es demasiado simple como para necesitar ayuda. Simplemente abre los dedos de las manos e introduce entre estos (excepto el hueco del pulgar) tres vasos en cada mano, chocas los dos pares de tres vasos en cada mano y usa el pulgar para hacer la pinza.

Un saludo.
Los apilas hará formar seis, y los llevas en un mano, difícil?
Jajajajaja, no hombre; tendrás que tener una manaza para coger 6 con la mano abierta, uno en cada dedo, y uno en el centro sin coger con nada, y con la fuerza que ejerces en cada dedo no debe caerse, pero ya te digo, una mano enorme!
Ten cuidado no te cortes...
Carlos A. escribió:Uhhhhmmmm... No me parece muy lógico el registrarse en un foro técnico para esto pero te voy a ayudar, aunque es demasiado simple como para necesitar ayuda. Simplemente abre los dedos de las manos e introduce entre estos (excepto el hueco del pulgar) tres vasos en cada mano, chocas los dos pares de tres vasos en cada mano y usa el pulgar para hacer la pinza.

Un saludo.

Tres en cada mano, pero esque él dice 6 en una O__O
Voy a darte la solución: Aquí

No hay de qué.
Como todo el mundo, es todo practica y ponerte a ello.
Yo de comedor tambien empezaba a cojer pocos platos y en poco tiempo con practica me cargaba montones de montones de platos y vasos.
Deschamps escribió:Voy a darte la solución: Aquí

No hay de qué.

¡Juer! como corre el camarero con la bandeja llena.
ninfa escribió:

No hay de qué.

Y sirve las cañas de tres en tres con una sola mano... Un fiera! XD
Seis vasos de tubo en una mano no es difícil, siempre que no tengas la mano muy pequeña. Es cuestión de practicar e ir añadiendo más conforme vayas teniendo más confianza. Yo he visto a un tipo coger diez vasos con una mano, eso si, tenía unas zarpas enormes y mucho vicio.

Pero lo dicho, lo mejor es una bandeja.

Saludos.
y para q quieres tener 6 en una mano, yo cojo 5 en un plis y tardo menos q colocando 6 vasos, a parte no creo q pidan muchas comandas de 6 bebidas
Seis vasos de tubo en una mano? Como han dicho por aquí, depende del tipo de mano y la habilidad que tengas para agarrarlas. Sin experiencia, te digo que en un día no aprendes. Es tener paciencia y empezar con tres (Si tu mano es de tamaño normal), luego cuando tengas más confianza añade una más y así hasta que te veas confiado para seis
la bandeja es for pussys.
Los real machos usamos los dedos, metes los dedos en los vasos y puedes llevar hasta 20 en cada mano.
A mi lo que mas me jodía eran los putos cafes X-D menudo follon me traía :)
ARRIKITOWN escribió:Seis vasos de tubo en una mano no es difícil, siempre que no tengas la mano muy pequeña. Es cuestión de practicar e ir añadiendo más conforme vayas teniendo más confianza. Yo he visto a un tipo coger diez vasos con una mano, eso si, tenía unas zarpas enormes y mucho vicio.

Pero lo dicho, lo mejor es una bandeja.

Saludos.

Diez vasos en una mano? Lo dudo, pero de ser así el tio debería medir 3 metros para tener tal mano.
Deschamps escribió:
ninfa escribió:

No hay de qué.

Y sirve las cañas de tres en tres con una sola mano... Un fiera! XD

Y las coge por donde se bebe, gran camarero.......corriendo con la bandeja, claro.
6 mierdecillas de vasitos de tubo en una mano? Pa que?

Si puedes llevar 10 BIRRACAS de litro! entre ambas manos!
Imagen

Y que conste que esto no tiene truco, lo vi en directo el setiembre pasado... menudas mozas y menudas cervezas, una delicia para la vista y el paladar [sonrisa]
Lit escribió:Y las coge por donde se bebe, gran camarero.......corriendo con la bandeja, claro.

Yo tambien me he fijado en eso XD
Yo soy capaz de coger 11 vasos :o
Silent Bob escribió:6 mierdecillas de vasitos de tubo en una mano? Pa que?

Si puedes llevar 10 BIRRACAS de litro! entre ambas manos!
Imagen

Y que conste que esto no tiene truco, lo vi en directo el setiembre pasado... menudas mozas y menudas cervezas, una delicia para la vista y el paladar [sonrisa]

Esto va en el hilo de periconesEOL!! Ups, perdón es que no había visto las cervezas :D
matamarcianos escribió:Esto va en el hilo de periconesEOL!! Ups, perdón es que no había visto las cervezas :D

Pues si buscas "Oktoberfest" en google imágenes... ya ni te cuento lo que se llega a ver allí [+risas]
Silent Bob escribió:
matamarcianos escribió:Esto va en el hilo de periconesEOL!! Ups, perdón es que no había visto las cervezas :D

Pues si buscas "Oktoberfest" en google imágenes... ya ni te cuento lo que se llega a ver allí [+risas]

Doy fe.....
Silent Bob escribió:

Imagen

Segun la wikipedia (y por si os interesa... [sati] )
"Se desarrolla durante unas dos semanas, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof)."
22 respuestas