Hey! Veréis chicxs, las pasadas navidades se me estropeo el PC que tenia ya unos 6 añitos (Comprado en su día en Canal PC a ladito de casa xD), después de mucho mirar y por todo lo que habían subido los componentes, decidí no volver al Pc y quedarme con la Switch mientras buscaba una PS5 sin sobrecoste.
Tarde, pero a finales de julio conseguí la PS5, y la verdad super contento, la cosa es que cada vez que acabo una sesión de juego, me entra algo raro por el cuerpo y noto que echo de menos el PC (Como cuando no tenia la PS5).
Asique después de estar pensando bastante durante estas vacaciones, voy a hacer un pequeño esfuerzo económico y voy a sacar parte de mis ahorros (que ya me fastidia, aunque lo mismo esta noche con la almohada pienso lo contrario y no compro nada xD)
El caso es que me gustaría que me comentarais que torre me puedo coger por piezas. He solido comprar varios electrodomésticos, móviles en Pccomponentes y nunca he tenido problemas así que seria cogerlo en esa WEB.
El uso que le daría seria para jugar básicamente a todo tipo de juegos (Battlefields, plataformas, Football Manager
, algún simulador tipo F1)
También lo usaría para editar fotografía y video a nivel normalillo, así como almacenaje de archivos. Me gustaría que mínimo me tiraria otros 6-7 años sin problema. Suelo jugar en un monitor 2K, tengo puesto en la mente cambiar al 4k en un futuro.
Uso: Gaming sobre todo (Football Manager, F1, probar volantes con Iracing y algun que otro juego suelto por ahi, Assasins, plataformas... etc) No soy muy especial con los graficos pero tampoco me gusta que peguen petardazos los juegos.
EDITO:
Lo dicho: Visto que ya han salido las 4090, se han presentado los nuevos Intel y ya han salido tambien los nuevos procesadores, ¿Podeis echarme un cable y montarme una torre potente?Presupuesto no mas de 4.000€