Ayuda de todos x favor responderme cuanto antes

es verdad q a la ora d conectar el pcbioox instalado en la x y el pc para meter la bios se cortocircuita xq no se q d toma tierra uno y otro no???? y q xa evitarlo ay q unir el pc a la estructura metalica d la x con un cable d esos d diente d lagarto??

yo creo q no es verdad pero necesito la ayuda d todos
Yo programé el pcbioxx directamente sin poner un cable que los una, sólo el cable paralelo. Eso sí, encendí primero el pc y luego la xbox. La instalación eléctrica de mi casa es antigua y no posee toma de tierra, me parece que es peligroso si el pc esta a toma de tierra y la xbox no. Bueno en mi caso no pasó nada.

Un Saludo.
Segun he leido por hay,,,,,,,,eso de colocar la masa de Xbox Al PC,,,,,,,,,,es para evitar que el puerto paralelo se valla por casualidad ( no es comun pero mejor prevenir que curar),,,,,al carajo,,,,,,,,,,,,,,,,,que se queme vamos,,,,,

yo pienso hacerlo ,,,,,,,,,y tambien ten cuidado y que el chip no haga contacto con la chapa de laXbox,,,,,,,,por que da problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ten cuidado con el pulso soldando,,,ennnn, [mad]
[fumando] [fumeta]
es verdad pero a medias. es verdad porque puede pasar, pero es a medias porque no tiene porque pasar, de hecho pasa pocas veces. pero por lo que cuesta poner el cablecito, si te ahorras un puerto paralelo frito te sale a cuenta. y mas ahora que van integrados en la placa..

salu2!
entonces compro un cable eso d dientes d lagarto(m podiras decir su nombre para pedirlo en alguna tienda, y donde lo piyo en tienda d infor o en una d elec?)

donde hay q conectar despues el cable?

a la xapa metalica d la xbox y la pc a donde¿

y otra cosa si encxufo al mismo sitio el pc y la consola¿ tendrian q estar las 2 a toma d tierra o las dos sin toma tirera segun la instalacion d mi casa no?
x favor responderme q m traen la xbox chipeada hoy o mañana y kiero saberlo
Yo me compre un cable de estos de cocodrilo y una punta la enchufe a la carcasa metalica de la X y la otra busque detras del PC donde estan totos los cables enchufados y encontre un agugero circular donde pude enchufar la pinsa y ya ta.

He gravado bios mas de 4 covez y no he tenido problemas.

Salu2
donde puedo comprar un cable d estos y como se llaman?
pide un metro de cable y 2 cocodrilos.

suelda un cocodrilo a cada punta del cable

ya tines el cable!!!!!!

Salu2
jejej ok entonces un extremo a la xapa metalica d la xy la otra a odnde se pueda engaxar dl pc x detras no? asias
9 respuestas