Ayuda decidir portatil asus k55vd o lenovo z580

Hola, necesito comprarme un portatil y he mirado estos dos:

asus k55vd i7-3610, 4gb ram, 320gb, nvidia g610 (2gb)

http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K55VD/#specifications

lenovo ideapad Z580 i7-3520, 8gb ram, 1Tb, gt640 (2gb)

http://shop.lenovo.com/esind/es/es/learn/products/laptops/ideapad/z-series/z580/

Pero no me termino de decidir así que cualquier ayuda sera agradecida.
Sin duda el Lenovo, para mi es una de las mejores marcas en fabricar portatiles, Lenovo compro la división de ordenadores de IBM hace un tiempo, por eso venden buenos portatiles.
Un saludo.
Como comenta le compañero de arriba, Lenovo ante todo.

Despues de Lenovo intentaría mirar Dell XPS y ya tiraría a marcas más 'corrientes' (Asus, Toshiba, HP...)
amigo yo te reconemdaria Asus los componentes de la placa son de mejor calidad que la de lenovo , lenovo es una subsidiaria china las placas son la mis calidad que la hp se malogran mayormente por video amenos que sea una linea profesional las thinkpad suerte amigo
alukarff escribió:amigo yo te reconemdaria Asus los componentes de la placa son de mejor calidad que la de lenovo , lenovo es una subsidiaria china las placas son la mis calidad que la hp se malogran mayormente por video amenos que sea una linea profesional las thinkpad suerte amigo

Los Lenovo son una de las mejores marcas, mira por aquí a ver si encuentras Lenovo que den problemas, llevo foreando por este foro ya hace 4 años y poca gente a posteado problemas por esta marca y menos por fallos de gpu, pero por ejemplo asus veo muchos portatiles que han fallado. en calidad de componentes sin duda Lenovo y despues que el Lenovo es mucho mas potente, y un fácil acceso al sistema de refrigeración (muy poco portatiles llevan una tapa para poder acceder al disipador para limpiarlo). Lenovo es china, pero Asus también lo es aunque es taiwanesa, pero la división de portatiles Lenovo lo hace IBM por eso repito tanto elegir Lenovo.
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas, al final me he decidido por el Lenovo a ver si va todo bien.
kevin! escribió:
alukarff escribió:amigo yo te reconemdaria Asus los componentes de la placa son de mejor calidad que la de lenovo , lenovo es una subsidiaria china las placas son la mis calidad que la hp se malogran mayormente por video amenos que sea una linea profesional las thinkpad suerte amigo

Los Lenovo son una de las mejores marcas, mira por aquí a ver si encuentras Lenovo que den problemas, llevo foreando por este foro ya hace 4 años y poca gente a posteado problemas por esta marca y menos por fallos de gpu, pero por ejemplo asus veo muchos portatiles que han fallado. en calidad de componentes sin duda Lenovo y despues que el Lenovo es mucho mas potente, y un fácil acceso al sistema de refrigeración (muy poco portatiles llevan una tapa para poder acceder al disipador para limpiarlo). Lenovo es china, pero Asus también lo es aunque es taiwanesa, pero la división de portatiles Lenovo lo hace IBM por eso repito tanto elegir Lenovo.
Un saludo

bueno mi sugerencia es como técnico yo llevo reparando ya casi 6 años portátiles las que llegan mas a mi taller son hp ,lenovo entre los 2 son 70% de maquinas memoria ram ,placa o gpu lo podrás limpiar el disipador pero igual se malogran, con esto no digo que todas se malogren es suerte ,
son esas 2 marcas el resto se reparte entre toshiba ,asus,dell,sony,etc
si es serie comercial no pasa nada ,si es serie empresarial excelente pero bueno tu eres libre de escoger suerte amigo
6 respuestas