ayuda desbloqueo pcb mxic

Hola buenas. Tengo un problemilla.
Ayer abrimos la xbox slim de mi colega para comprobar el lector. Y tiene un liteon ds4 firmware 225
Ya tenemos las claves el tema es que no consigo desbloquear la pcb. No se cual es el problema si el corte o la resistencia. Lo que no quiero es estropear la pcb.
Alguien seria tan amable a cambio del pago de los portes y unas birras desbloquearme la pcb??
fregasuelos escribió:que resistencia usas :-?

20 18 16 y creo que 14 tambien, el caso es que el jungleflasher no hace nada ni el unlock ruso ni nada,,,
Lo que me joderia es cargarme la pcb, porque estoy viendo que es lo que va a pasar
Revisa con un polimetro que el corte se ha efectuado correctamente, si queda algún contacto puede ser este el problema.
hola

a ver si te pasa como a mi, que para los lite on tengo que usar una resistencia de 18 ohm de 1W (De las gordas), y para los lectores de la slim tengo que usar de 1/4 W.

Prueba con resistencias de 1W

saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
frank_nrg escribió:hola

a ver si te pasa como a mi, que para los lite on tengo que usar una resistencia de 18 ohm de 1W (De las gordas), y para los lectores de la slim tengo que usar de 1/4 W.

Prueba con resistencias de 1W

saludos

Para los liteon no hace falta usar resistencia alguna
para los lite on puedes usar el método del punto mpcx o el método de corte y resistencia,

yo prefiero el de resistencia aunque se tarde mas,

saludos
Me parece que para ese lector o se necesita perforar el chip mxic o cambiarle la placa base del lector desbloqueada de team executer
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
abelgtc escribió:Me parece que para ese lector o se necesita perforar el chip mxic o cambiarle la placa base del lector desbloqueada de team executer

Para ese chip no hay que taladrar,sinò cortar pistas vamos... me parece... [sonrisa]
Depende del chipset que lleve el lector.
Para ese chip no hay que taladrar,sinò cortar pistas vamos... me parece...

Es verdad, que es el winbond es que hay que taladrar , sorry , pues eso , puedes tambien hacer lo segundo que dije
Hola compañero!

Algo importante. A ver... primero has de indentificar tu lector: en este caso un liteon slim 0225, perfecto!.

Después el tipo de chip, MXIC (empieza por 03) o WINBOND (empieza por 05).

Una vez echo esto procedes con el método correcto según lector, perforar para WINBOND y resistencia y corte de pista para el MXIC.

Raspa para tomar tierra y soldar la resistencia (10 ohms) marron negro negro dorado, raspa la pista, cortala y haz contacto donde marcan las fotos de los tutoriales. Para el WINBOND hazlo con cautín, es decir con soldaron (soldering Iron).

Espero que ahora si consigas hacerlo.

Saludos!
11 respuestas