ayuda descarga conjunta del store

ola, pues la cosa es que voy a compartir un juego de la store(ratchet) con otras 4 personas y me gustaria saber como va. una vez que me lo descargo yo, se lo paso a uno se lo descarga y se lo puede volver a bajar? digo pa que no aga la treta de bajarselo 2 veces.y luego una vez que se lo a descargado no necesita mi usuario para nada no? digo por que al ser alguien que no conozco una vez pasarle el juego me gustaria cambiar la pass por siacaso

saludos y gracias
1. Puedes bajarlo 100 veces en una misma consola que solo contara como una.

2. Reportado, este tipo de chanchullos no esta permitido aqui
xtroder escribió:1. Puedes bajarlo 100 veces en una misma consola que solo contara como una.

2. Reportado, este tipo de chanchullos no esta permitido aqui

Lo que no esta permitido en EOL es buscar gente para este "chanchullo" en este subforo, porque sería un tema a tratar en Compra-Venta.

Para hacerlo simplemente compáralo, cambia la contraseña a una fácil "123456" y pasale al otro tío el correo electrónico tuyo y la contraseña y que se cree un nuevo user con esos datos, luego entra en el store y se lo descarga, y ya esta, finalizado esto vuelves a cambiar la contraseña y todos tan contentos.

PD si el otro tio por accidente borra la cuenta tuya (el user con tu correo electrónico) bno será capaz de ejecutar la descarga.
Pero y si el usuario al q le pasan la cuenta coje y cambia la contraseña antes de q el propietario origanal la cambie???
buena pregunta. pero es penia con votos positivsy se supone ke no lo aran. otra cosa y despues de ke el otro se descargue el juego, si cambio la pass el podra jugar, pero no podra acerme nada?

saluds
Pues eso seria una putada, asi que vigila a quien le dejas los datos de tu cuenta, si no lo que podeis hacer es crear una cuenta nueva y comprarlo desde ai, y esa cuenta tenerla por si mas adelante tambien quereis compartir otro juego.
5 respuestas