Buenas pues ya consegui mi X360 y bueno a la hora de conectarla al live me resulta imposible, antes que nada advierto que soy muy zoquete en estos temas asin que iremos por lo básico.
La situación es que tengo contratado 1 mega de Telefónica con el modem CT-351 y desde toda la vida cuando he creado una conexión ha sido a través de Conexiones de red - Nueva conexión - Conectarse a Internet - Establecer mi conexión manualmente - Conectarse usando un modem de acceso telefónico. A continuación pongo la ISP, el número y nombre de usuario y contraseña y no me ha pedido nada más, con eso me ha sido suficiente para conectarme a internet pero tras leer varios post ni me pide IP, ni DNS (el cual lo tengo ya que me viene en el manual de telefónica), ni una vez hago propediades sobre la conexión en concreto y me voy a opciones avanzadas me sale la opción firewall de windows unicamente.
El PC tendra un par de años por lo tanto doy por supuesto que tiene tarjeta de red y el cable Ethernet que biene con la X360 lo puedo poner asin que también es posible que tenga esa opción.
Cuando me voy a configurar el LIVE se me queda en el apartado de las IP's dandome por valido el anterior dando como respuesta "Cable".
Si alguien es capaz y tiene la suficiente fuerza de voluntad de explicarmelo paso a paso le estaria muy agradecido.
Saludos!!