Ayuda desde lo básico para el live

Buenas pues ya consegui mi X360 y bueno a la hora de conectarla al live me resulta imposible, antes que nada advierto que soy muy zoquete en estos temas asin que iremos por lo básico.

La situación es que tengo contratado 1 mega de Telefónica con el modem CT-351 y desde toda la vida cuando he creado una conexión ha sido a través de Conexiones de red - Nueva conexión - Conectarse a Internet - Establecer mi conexión manualmente - Conectarse usando un modem de acceso telefónico. A continuación pongo la ISP, el número y nombre de usuario y contraseña y no me ha pedido nada más, con eso me ha sido suficiente para conectarme a internet pero tras leer varios post ni me pide IP, ni DNS (el cual lo tengo ya que me viene en el manual de telefónica), ni una vez hago propediades sobre la conexión en concreto y me voy a opciones avanzadas me sale la opción firewall de windows unicamente.

El PC tendra un par de años por lo tanto doy por supuesto que tiene tarjeta de red y el cable Ethernet que biene con la X360 lo puedo poner asin que también es posible que tenga esa opción.

Cuando me voy a configurar el LIVE se me queda en el apartado de las IP's dandome por valido el anterior dando como respuesta "Cable".

Si alguien es capaz y tiene la suficiente fuerza de voluntad de explicarmelo paso a paso le estaria muy agradecido.

Saludos!!
no se.. como la tienes conectada la Xbox a internet:

si es directamente el cable al modem.. solo deberas de poner ID (adslppp...@...)y luego la contraseña(ya sabes XD) y ale! a jugar...

pero de esta forma olvidate de usar el ordena cuando estes en la consola por el LIVE.

la otra forma.. es con una tarjeta de red en el ordenador (otra que no sea la que utiliza tu modem, o si tu modem es USB pues de lujo..)

conecta el cable de la consola, al pc y en conexión de red del pc hacia el modem dale al boton derecho, propiedades, y en la ultima solapa aparece una cosa que pone COMPARTIR CONEXIÓN A INTERNET la activas (aveces reinicia la conexión) y ale ya deberias de tener PC y Xbox ambas con internet..

si no me he podido explicar bien. pregunta pregunta pero mas en concreto ok?

saludos!
haria falta abrir puertos o algo para q la conexion vaya mejor??

amos a mi me va bien yo lo conectre directamente al router, configure el live y andando. pero alomejo tocando algo iria mejo nose. pregunto

un saludo

un cosa. si tengo una suscripcion de 3meses al hacerlo con un gametarg, osea introduciendo las claves y eso, podria utilizar el live otro gametarg q esta en la misma consola. mi compañero de piso por ejemplo. a din de cuentas, cuando metes la suscripcion, es para la linea en si (para todo los gametarg q hay en la consola) o para un gametarg??

cuantas veces se puede ahcer lo del mes gratis??

graciassssss
vamos aver si tu conectas la xbox directamente al modem con la claves del pppoe.. no hace falta abrir ningun puerto

y si la tienes conectada por conexión compartida del pc tp te hara falta abrir ningun puerto.

y referente al LIVE tu suscripción no es a la Linea de Adsl, si no al gametarg que va asociada... asi ke la conexiónd e 3 meses que tu tienes es solo y exclusivamente a ese gametarg.

saludos
Jares escribió:no se.. como la tienes conectada la Xbox a internet:

si es directamente el cable al modem.. solo deberas de poner ID (adslppp...@...)y luego la contraseña(ya sabes XD) y ale! a jugar...

pero de esta forma olvidate de usar el ordena cuando estes en la consola por el LIVE.

la otra forma.. es con una tarjeta de red en el ordenador (otra que no sea la que utiliza tu modem, o si tu modem es USB pues de lujo..)

conecta el cable de la consola, al pc y en conexión de red del pc hacia el modem dale al boton derecho, propiedades, y en la ultima solapa aparece una cosa que pone COMPARTIR CONEXIÓN A INTERNET la activas (aveces reinicia la conexión) y ale ya deberias de tener PC y Xbox ambas con internet..

si no me he podido explicar bien. pregunta pregunta pero mas en concreto ok?

saludos!

El modem no tiene entrada de ethernet, asin que lo tengo este conectado mediante el usb y el cable del telefono al pc y la consola con el cable ethernet al pc.

También pasa que voy conexiones de red- mi conexion de internet - propiedades - opciones avanzadas (ultima solapa) y no me aparece la opción de compartir conexión a internet.

La ID del (adslppp...@...) la he puesto en el PPPoE, es correcto?

Cuando la consola chequea para ver si puede ir el live se queda en la IP que me da error y con la opción de busqueda automatica no consigo nada.

Gracias por responder un saludo
4 respuestas