[Ayuda] Desmontar Disco Duro Portatil Amilo Fujitsu Siemens

Buenas el caso es que he desmontado de otras marcas pero este marece k no me "deja".
Haber si alguien lo conoce y me puede decir como.

el caso es que tirando de la rira negra parece k ba cediendo y se ba desenganchando. Pero la chapa verte (parece que es diferente al del resto de la chapa del disco duro) no me deja tirar mas. me lo bloquea, intento kitar esa minichapa chapa pero parece muy fija/pegada/atornillada a la del resto del disco duro. El pinto numero 2 es una zona de la chapa que se mete para dentro. y no me deja acceder a ella. Realmete el punto uno y dos pertenecen a esa mimsa minichapa. El caso es que no keria tirar de ella bruscamente no sea k rompa algo.

ba una foto. El caso es que me urgía mucho...
Haber si me podeis ayudar si alguien conoce este portaril Muchas gracias.
Es un Amilo Fujitsu Siemens Pi3540

Je me respondo a mi mismo. Tenia k meter un destornillador plano y tirar hacia arriba de esa mini placa, estaba pegada con una cinta aislante por debajo.
Imagen
Muy buenas, para desmontar el disco duro tiene que ser tirando de la cinta negra, hasta que se desenganche, sin más, de echo para éso está la cinta negra, si le has uitado los tornillos que fijan la carcasa de chapa al chasis del portatil (aunque en la foto se ve que los has quitado).

Un saludo.
1 respuesta