Ayuda. ¿Dual Shock loco?

Pues bueno vereis, jugando al fifa hoy mi DS3 se vuelve loco, y es cuando uso el stick izquierdo, al usarlo se pulsa el cuadrado solo, la cruceta lo mismo, etc, sin embargo he jugado con las crucetas y va bien. He estado leyendo que hay que desmontarlo y poner bien una especie de plastico dentro del mando, pero tengo miedo de joderlo y queria saber que me costaria repararlo. Al ser practicamente desmontar y montar no serian mas de 5 euros no?
yeray22 escribió:Pues bueno vereis, jugando al fifa hoy mi DS3 se vuelve loco, y es cuando uso el stick izquierdo, al usarlo se pulsa el cuadrado solo, la cruceta lo mismo, etc, sin embargo he jugado con las crucetas y va bien. He estado leyendo que hay que desmontarlo y poner bien una especie de plastico dentro del mando, pero tengo miedo de joderlo y queria saber que me costaria repararlo. Al ser practicamente desmontar y montar no serian mas de 5 euros no?

Si lo llevas a alguna tienda que te lo repare seguro q 5€ no te cobran, sera mas. Intenta seguir alguno de los muchisimos tutoriales q existen y hazlo u mismo compañero.

Saludos!! [bye]
Al igual que el compañero te animo a que lo abras. No es muy complicado y solo hay que tener cuidado a la hora de montarlo para que te encajen todas las piezas, cobre todo las que van entre los L1/L2 y R1/R2.
Ynrab escribió:
yeray22 escribió:Pues bueno vereis, jugando al fifa hoy mi DS3 se vuelve loco, y es cuando uso el stick izquierdo, al usarlo se pulsa el cuadrado solo, la cruceta lo mismo, etc, sin embargo he jugado con las crucetas y va bien. He estado leyendo que hay que desmontarlo y poner bien una especie de plastico dentro del mando, pero tengo miedo de joderlo y queria saber que me costaria repararlo. Al ser practicamente desmontar y montar no serian mas de 5 euros no?

Si lo llevas a alguna tienda que te lo repare seguro q 5€ no te cobran, sera mas. Intenta seguir alguno de los muchisimos tutoriales q existen y hazlo u mismo compañero.

Saludos!! [bye]

Bueno, sería preguntar cuanto te cobran en tienda ya que quizás te salga mejor comprar uno nuevo que repararlo ahí.

Sobre abrirlo tu mismo..... si no tienes experiencia, cuidado: no son pocos los hilos en los que he leído lamentos de usuarios que han desmontado sus mandos para arreglar las palancas y al volver a ensamblarlos no han vuelto a funcionar. No tiene por qué pasarte a ti, pero aviso de que no sería el primer caso....
Ante de llevarlo a una tienda intenta repararlo tú, hay un montón de tutoriales. Si lo llevas a una tienda mínimo 20€ te van a cobrar.
4 respuestas