Ayuda!! Duda entre LED: Philips 40PFL9704H vs Sharp 40LE810

Hola. Estoy dudando entre estos dos TV LED. Lo quiero sobre todo para jugar y ver Pelis en Blu-Ray. Me gustan ambos modelos, ya que no tienen cristal delante de la pantalla, ya que el salón de mi casa tiene ventanas por ambos lados, y de día sería demasiado molesto. La distancia entre sofá y TV son de 2.5m mas o menos. La Philips me la recomendó muchísimo por su tiempo de respuesta, que tiene 200hz y que utiliza LED de colores o algo así, ya que no entiendo mucho. La Sharp, me gusta más el modelo, pero creo que no tiene el nivel de la Philips. La primera la puedo conseguir por unos 1200€ y la segunda por unos 900€ ambos precios de Saturn. Me gustaría mucho más las de 46'' pero la Philips se dispararía el precio y la Sharp sobre los 1200€, pero no quiero comprar una TV por la estética sino más bien por su rendimiento.

Si creen que lo que necesito es otro modelo que me podais recomendar, por favor, hacedlo. Cualquier consejo es bienvenido

Muchas gracias y espero su ayuda.
yo tengo una led de phillips (aunke un modelo inferior a ese q comentas)
y se ve de autentico lujo.
Yo tube la 9704 de 46" y te la desaconsejo totalmente, inputlag, efecto artbol de navidad, poco "nitida", angulos de visión lamentables, respuesta lenta en los menus... las mejores leds para mi gusto són las Samsung, modelos pues de la C6000 para arriba y en LG tambien tienes la LX9500 que esta muy muy bien.

Luego si quieres ahorrar un poco y ganar pulgadas tienes los plasmas que dan muy buena calidad Panasonic G20/V20, LG PX950 (esta es la que tengo yo que ha substituido a la 9704 y menudo cambio), tambien salen muy bien C6900 y C7000 en Samsung plasma.

saludos
El problema de los plasmas y los modelos superiores de LG es que tienen cristal delante de la pantalla y tengo dos ventanas en el salón, por eso tengo tantas dudas...
Sinclair escribió:Yo tube la 9704 de 46" y te la desaconsejo totalmente, inputlag, efecto artbol de navidad, poco "nitida", angulos de visión lamentables, respuesta lenta en los menus... las mejores leds para mi gusto són las Samsung, modelos pues de la C6000 para arriba y en LG tambien tienes la LX9500 que esta muy muy bien.

Luego si quieres ahorrar un poco y ganar pulgadas tienes los plasmas que dan muy buena calidad Panasonic G20/V20, LG PX950 (esta es la que tengo yo que ha substituido a la 9704 y menudo cambio), tambien salen muy bien C6900 y C7000 en Samsung plasma.

saludos

Amén...nada mas q añadir!!!
En pocas lineas impòsible explicarlo mejor.
ancanabc8 escribió:El problema de los plasmas y los modelos superiores de LG es que tienen cristal delante de la pantalla y tengo dos ventanas en el salón, por eso tengo tantas dudas...

Igual te merece la pena en poner unas cortinas mas opacas o bajar un poco las persianas, yo tambien tengo grandes ventanales en mi salón y una vez en funcionamiento el tv no pasan de anecdoticos y el mio es un panel acristalado completamente, en Philips sobre todo en la gama alta veo carisimos sus precios no siendo las que mejor se ven precisamente, el ambilight lo pagas a precio de oro...

Tu veras que te conviene mas calidad de imagen superior y algún reflejo diurno, o pagar mas por imagen inferior sin reflejo alguno+ambilight.

De la Sharp no te comento nada porque no la conozco, igualmente el panel que monta la Philips es fabricado por Sharp.

saludos
Sinclair escribió:
ancanabc8 escribió:El problema de los plasmas y los modelos superiores de LG es que tienen cristal delante de la pantalla y tengo dos ventanas en el salón, por eso tengo tantas dudas...

Igual te merece la pena en poner unas cortinas mas opacas o bajar un poco las persianas, yo tambien tengo grandes ventanales en mi salón y una vez en funcionamiento el tv no pasan de anecdoticos y el mio es un panel acristalado completamente, en Philips sobre todo en la gama alta veo carisimos sus precios no siendo las que mejor se ven precisamente, el ambilight lo pagas a precio de oro...

Tu veras que te conviene mas calidad de imagen superior y algún reflejo diurno, o pagar mas por imagen inferior sin reflejo alguno+ambilight.

De la Sharp no te comento nada porque no la conozco, igualmente el panel que monta la Philips es fabricado por Sharp.

saludos

Bueno sería una opción eso de las cortinas opacas. De todas formas, ¿cuanto me vendría saliendo esa PX950? Muchas gracias por todo
Por unos 1300 euros la puedes encontrar la de 50".

La Samsung PS50C7000 también se ve de escándalo y sobre los 1300 también la puedes encontrar.

Tanto esta como la LG (y cualquier otro plasma) te darán mejor calidad de imagen con cualquier fuente y sobre todo que ganas en pulgadas y ahorras dinero.
¿Que hay del efecto quemado de las plasma?
Sé que se han sacado algunas soluciones, pero yo tengo un Plasma de LG y noto las manchas de las moscas.
Ese es uno de mis miedos a la hora de los Plasmas, y como voy a utilizarla mucho para jugar, tengo miedo de esas marcas que aparecen
ancanabc8 escribió:Ese es uno de mis miedos a la hora de los Plasmas, y como voy a utilizarla mucho para jugar, tengo miedo de esas marcas que aparecen

Durante el rodaje hay que ser cautos con las imagenes fijas, despues a veces queda una pequeña retención que se eliminan cambiando de canal, en unos segundos.

saludos
Sinclair escribió:
ancanabc8 escribió:Ese es uno de mis miedos a la hora de los Plasmas, y como voy a utilizarla mucho para jugar, tengo miedo de esas marcas que aparecen

Durante el rodaje hay que ser cautos con las imagenes fijas, despues a veces queda una pequeña retención que se eliminan cambiando de canal, en unos segundos.

saludos

Muchas gracias tio por tu interes en ayudarme. Se agradece. En unas semanas pondré que me he pillado al final. Por cierto, ¿que tal el 3d en la PX950?
ancanabc8 escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Muchas gracias tio por tu interes en ayudarme. Se agradece. En unas semanas pondré que me he pillado al final. Por cierto, ¿que tal el 3d en la PX950?

El 3D es una maravilla, por ejemplo con Avatar 3D es sublime [babas]

saludos
12 respuestas