Ayuda duda luces del mando xbox 360

Hola, resulta que me he dado cuenta que uno de mis mandos sincroniza bien con la xbox y funciona y tal pero constantemente el aro de luces del mando no para de dar vueltas.Da unas vueltas y para quedandose en la posicion del numero de mando que sea (1,2,3 o 4) pero al poco vuelve a dar las vueltas como si buscase sincronizacion. ¿a que se debe eso? perdonad si es una pregunta tonta pero soy nuevo en el mundo xbox.Gracias de antemano.
nouss escribió:Hola, resulta que me he dado cuenta que uno de mis mandos sincroniza bien con la xbox y funciona y tal pero constantemente el aro de luces del mando no para de dar vueltas.Da unas vueltas y para quedandose en la posicion del numero de mando que sea (1,2,3 o 4) pero al poco vuelve a dar las vueltas como si buscase sincronizacion. ¿a que se debe eso? perdonad si es una pregunta tonta pero soy nuevo en el mundo xbox.Gracias de antemano.

Eso es que se te están terminando las pilas. Cuando más débiles estén las pilas más parpadean las luces.

saludos
muchas gracias por la rapida respuesta. era lo que pensaba pero no estaba seguro.
2 respuestas