ayuda DuoQ estoy desesperado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola que tal bueno tengo chip DuoQ
el problema es que nadmas me asepta juegos que tengan selector de 60H. Si le pongo juegos de 50H no me los asepta de plano que puedo hacer por favor alguien que me ayude mo le puedo hacer para que me reconosca todos los juegso sin importar a que HZ sea el juego
Si has sido capaz de poner el DuoQ, pasa al Xeno GC. A mi me pasaban cosas extrañisimas con DUOQ. Al cambiar ... todo perfecto. A pesar de todo, no todos los chip son compatibles con todos los modelos de GC, eso tengo visto yo al menos.

Saludos.

PD: el xeno gc vale barato y a mi me quitó el dolor de cabeza
Que yo sepa todos los chips son compatibles con todas las consolas, sinó lo advertirian.

En cuanto a consumibles, que usais?
yo solo tengo problemas con unos juegos con lo del multidisco y tengo el duoq.
lo del 50hz a mi me lo acepta por q tengo una tv multinorma (vivo en Chile), pero en las q no se ve en blanco y negro o peor se ve con lineas horizontales q se mueven pero si dejan correr el juego.

:cool:
3 respuestas