Ayuda , Dvd decrypter no logro quemar bien

Hola amigos, pues bien les contare mi problema , he tenido problemas al tostar mis juegos con el dvd decrypter ya ke mi pstwo modelo 70012 no me reconoce la copia , mi metodo de carga es swap magic y tengo varios juegos en dvd copias los cuales he comprado que si me funcionan perfecto , solamente que los que he tostado con dvd decrypter no me funcionan . Tengo el juego de matrix path of neo , al cual le reduje el toc con un buen tutorial de un compañero del foro , hize todo al pie de la letra , al ultimo lo toste con dvd decrypter y ya tengo 4 posavasos , despues intente con una iso ya creada de wwe smackdown vs raw y tampoco me funciono. Mi quemadora es una DVD pioneer DVD - RW DVR-104.
Les agradeceria enormemente si me podrian mostrar algun tutorial de tostar juegos pero ke no sea con el dvd decrypter , porke ya tengo 5 posavasos y los dvds r no son nada baratos :( , pero en fin , si tienen algun tutorial del algun otro programa de quemado o pasos para quemar como con Nero , etc etc estare enormemente agradecido .
Gracias de antemano y un saludo
pero lo q intentas qemar q son copias de seguridad op bajados de internet????
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, creo que es porque el DVDecrypter no cierra la sesion, o lo deja en multisesion, a mi particularmente cuando va al 99% expulsa el DVD y lo vuelve a introducir.

Asi que seguramente se configuración de DVDecrypter.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Esto puede parecer una tonteria, pero has puesto el indicador de velocidad al minimo? Es un detalle ke a mucha gente se le olvida y posavasos al canto.
3 respuestas