Ayuda Ebay, Estafado!?!?!?!?!

Pues, me he comrpado Unos altavoces para la PSP.

La cosa es q m ha llegado y falla mucho. No se oye como no saque un poco el auricular, se oye con mucha distorsion, un boton esta atascado.

Le envie dos email diciendole q fallaban algunas cosas, q si sabia como solucionarlo, pero no m ha contestado.

Estaba desesperado

Pero......
Q CASUALDIAD!!!! desde q le ghe puesto una queja via PAYPAL me ha contestado rapidisimamente, y me ha enviado el siguiente email:

"Hi there. I cannot do anything to help you unless you cancel the paypal complaint. Now that you have made a complaint to paypal, they have taken the money from me already.

Why would you do this? I will refund your money if you'd like to send it back to me.

Thanks,"

Pero la cosa es q el articulo m costo 34€ mas 20€ de envio, total q El me devolveria 34€ no? pero ademas a eso habria q quitarle unos 20€ q m costaria enviarle el producto no? Osea q he pagado 54 y recuperaria solo 14???

Si quisiera q m enviara otro productyo igual, tendria q pagar los 20€ de enviarle el producto defectuoso y los 20€ q le cuesta a el enviarme uno nuevo???

Q m aconsejais???

Le he enviado el siguiente email:

"I paid to you 34€ for product+ 20 € for shipping cost.
if i decide that you refund my money, Who pays the shipping cost?
If i decide that you send to me another product, but this works well, Who pays the shippin cost?

thanks "

Q m aconsejais???
Debo quitar la queja a PAYPAL???Segun dice le han reitaro el dinero de su cuenta, nose si sera un farol, para q l envie el producto y no le ponga un voto negativo.
Pido uno nuevo?? pq se q el producto a podido salir defectuoso.
Le envio el producto aunq solo recupere una parte? es q no suena bien del todo, pero para recuperar 14€ quizas m lo quede y m apañe con lo q funciona.
yo llevo desde noviembre con una reclamacion de una tarjeta de memoria que compre en ebay por paypal,y como en paypal no pueden quitar a la fuerza el dinero de la cuenta de la tienda que me lo vendio,me va a tocar ir a la oficina del consumidor para cosas de la comunidad economica europea.
espero que tu tengas mas suerte y te lo resuelvan rapido,porque lo mio veo que todavia va para largo...
te aconsejo que dejes la queja puesta para que el nota haga las cosas con prisita porque sino me parece que el nota va a hacer poquito (por propia experiencia).
Y otra cosa es que paypal no puede retirar el dinero asi sin mas de su cuenta, asi que es un farol.
Una dudilla que tengo con paypal... Si le compras algo a una persona que esta dado de alta en paypal como verificado, y que en el anuncio de ebay aparece q te protege hasta 500 euros (creo q es), el vendedor no te lo manda o lo que sea, esos 500 euros te los paga a ti paypal? O no te los paga hasta que se los quite al vendedor? Porque despues de leer eso de q no se lo carga directamente a su cuenta...

Un saludete ;)
me ha contestado esto, pero no lo entiendo bien.

"Hello. Shipping costs are non refundbable. There is no fm radio in our new players (creo q decian en la web q tenia radio o algo asi), as we did not think that was
a neccessary feature. Rather than paying so much in shipping costs, how about if I send you a $10 refund and you
can keep the product? Shipping the unit back and forth would be a little bit of a waste of money. If I refund you, I
would be refunding $61. However, I cannot do anything now because you have filed a complaint with paypal.
Paypal usually takes 30 days before they reach a conclusion.

Thanks,"

No entiendo bien q qiere decir. alguna ayuda?
aNTiBeTiKo escribió:me ha contestado esto, pero no lo entiendo bien.

"Hello. Shipping costs are non refundbable. There is no fm radio in our new players (creo q decian en la web q tenia radio o algo asi), as we did not think that was
a neccessary feature. Rather than paying so much in shipping costs, how about if I send you a $10 refund and you
can keep the product? Shipping the unit back and forth would be a little bit of a waste of money. If I refund you, I
would be refunding $61. However, I cannot do anything now because you have filed a complaint with paypal.
Paypal usually takes 30 days before they reach a conclusion.

Thanks,"

No entiendo bien q qiere decir. alguna ayuda?

Básicamente es...

"Hola. Los costes de envío no se devuelven. No se incluye una radio fm en nuestros nuevos reproductores, pues creíamos que no era una característica necesaria. En vez de pagar tanto por costes de envío, ¿qué tal si te envío un bonus de 10$ y te quedas el producto? Enviar la unidad ida y vuelta sería un gasto de dinero. Si te devolviese el dinero, te daría 61$. De todas maneras, no puedo hacer nada ahora mismo porque has archivado una denuncia con paypal. Paypal normalmente tarda 30 días hasta que llegan a una conclusión.

Gracias"
EDITADO: ¿no sabemos lo que es la educación? llevas dos mensajes y dos insultos. No habrá tercero.
que poco vas a durar... [mad]
Chico. escribe un mensaje que ponga 'por favor, baneadme' y consigues tu objetivo antes... [fumeta]
no quites la reclamacion ni de coña, en serio, cuentales a paypal todas las bolas que te esta metiendo, y que ellos medien.
No se por que me da que quiere que canceles la disputa, por que una vez que lo canceles no la puedes volver a abrir por que se supone que esta solucionada y cuando la canceles no te va a hacer ni pm.
He tenido problemas con compras por paypal, y ningun vendedor me ha dicho que cancele la disputa para solucionarlo, te esta intentando engañar.
9 respuestas