Pues, me he comrpado Unos altavoces para la PSP.
La cosa es q m ha llegado y falla mucho. No se oye como no saque un poco el auricular, se oye con mucha distorsion, un boton esta atascado.
Le envie dos email diciendole q fallaban algunas cosas, q si sabia como solucionarlo, pero no m ha contestado.
Estaba desesperado
Pero......
Q CASUALDIAD!!!! desde q le ghe puesto una queja via PAYPAL me ha contestado rapidisimamente, y me ha enviado el siguiente email:
"Hi there. I cannot do anything to help you unless you cancel the paypal complaint. Now that you have made a complaint to paypal, they have taken the money from me already.
Why would you do this? I will refund your money if you'd like to send it back to me.
Thanks,"
Pero la cosa es q el articulo m costo 34€ mas 20€ de envio, total q El me devolveria 34€ no? pero ademas a eso habria q quitarle unos 20€ q m costaria enviarle el producto no? Osea q he pagado 54 y recuperaria solo 14???
Si quisiera q m enviara otro productyo igual, tendria q pagar los 20€ de enviarle el producto defectuoso y los 20€ q le cuesta a el enviarme uno nuevo???
Q m aconsejais???
Le he enviado el siguiente email:
"I paid to you 34€ for product+ 20 € for shipping cost.
if i decide that you refund my money, Who pays the shipping cost?
If i decide that you send to me another product, but this works well, Who pays the shippin cost?
thanks "
Q m aconsejais???
Debo quitar la queja a PAYPAL???Segun dice le han reitaro el dinero de su cuenta, nose si sera un farol, para q l envie el producto y no le ponga un voto negativo.
Pido uno nuevo?? pq se q el producto a podido salir defectuoso.
Le envio el producto aunq solo recupere una parte? es q no suena bien del todo, pero para recuperar 14€ quizas m lo quede y m apañe con lo q funciona.