Buenas a todos!
Hace muy poco también adquirí un ED64 Plus de nuestros amigos los Chinos.
Estimo que debe ser una de las últimas versiones, ya que no viene con la ranura superior para hacer el bypass, tampoco necesito soldar ninguna clase de CIC, tampoco viene con ranura USB. En la parte superior ya viene con un swich en la cual escojo de acuerdo a cual es mi consola (NTSC o PAL)
A mi punto de vista, para ser una copia "barata", es muy bueno! por lo menos me ha funcionado casi todos los juegos.
Digo casi todos por que en realidad, yo le intento sacar el máximo provecho a este aparato: Es decir probar con hackroms. Solamente me ha funcionado uno solo de todos los que probé por el momento.
El Zelda OOT debug tampoco parece funcionar (pero curiosamente me funcionó un hackrom del mismo que fue hecho a base de un debug)
Habrá alguna manera de ponerle un firmware superior? en la página oficial no hay nada de descarga, se ve que lo habrán quitado.
Y mi otra duda, ¿Se podrá poner parches APS/IPS, que el ED los lea y los aplique al rom?.
Con esto de que hace poco se descubrió que se puede desactivar el Anti Aliasing de varios juegos, (Que mejora el aspecto visual si lo jugamos desde un LCD/LED, y aumenta un par de FPS) me da curiosidad.
Hay muy poca info del ED64Plus (en detalle, claro) Por eso está muy bueno que compartamos todos nuestros descubrimientos.
Edit: Me ha pasado lo mismo que a otros de por aquí, de que, si retiro el ED de la consola, ya sea para ponerle más Roms o alguna otra cosa, me cuesta mucho hacerlo funcionar. Se que el problema es la consola, por que lo pongo en otra consola e instantáneamente lo ejecuta. Debo esperar un rato o insistir bastante para que vuelva a arrancar en la primera consola que lo probé. La verdad no se que puede ser... Como han dicho mas arriba, queda como "atontada" pero solo pasa con el ED o algun Gameshark, por que si pongo un juego original, funciona bien.
A veces me resulta sacandole el Expansión Pak o desconectando la fuente por un rato. Una hipótesis es que debe quedar algún dato guardado en la RAM de la consola que evita la consola vuelva a arrancar (hasta que la RAM pierda los datos por falta de voltaje)
Saludos!