ayuda efecto photoshop

hola, a ver si alguno de vosotros me puede decir como consegir un efecto o algo para hacer una bola de golf. lo he intentao por mi cuenta pero no he conseguio na minimamente pasable trastando con canales y demas...XD si sabeis de alguna web dnd espliquen como hacerlo, o la forma os estaria muy agradecio , gracias!XDXD
Hay un filtro dentro del KPT que se encarga de hacerlo, se llama algo así como "esferizar", aunque ahora no recuerdo en qué versión del KPT, creo que en la 3...
q es eso de KPT? lo q yo kiero lograr y no se como es los huequecitod q tiene la bola;)
Hola, los kpt son grupos de filtros muy concretos para por ejemplo, dobleces de hojas, sombras raras, rayas de tele etc... pero tambien hay esferizar que te crea una bola, pero creo entenderte que quieres un filtro para hacer algo tan concreto como una pelota de golf, con sus respectivos huecos y demas, pues uffff no creo que haya filtro que haga algo tan concreto, ese tipo de cosas se hacen a mano, pero bueno yo lo preguntaré a alguien que controla de filtros, mañana se lo pregunto, o a ver si alguien sabe algo, yo desde luego no lo he oido.
Hola, los kpt son grupos de filtros muy concretos para por ejemplo, dobleces de hojas, sombras raras, rayas de tele etc... pero tambien hay esferizar que te crea una bola, pero creo entenderte que quieres un filtro para hacer algo tan concreto como una pelota de golf, con sus respectivos huecos y demas, pues uffff no creo que haya filtro que haga algo tan concreto, ese tipo de cosas se hacen a mano, pero bueno yo lo preguntaré a alguien que controla de filtros, mañana se lo pregunto, o a ver si alguien sabe algo, yo desde luego no lo he oido.
Bueno, concretamente no busco un filtro, mas o menos si me podeis decir q camino seguir para intentar conseguir ese efecto q no me sale. Si habeis visto alguna vez una vola de golf, sabreis q tienen una especie de huequecitos esfericos por toda la superficie. Espero q con vuestra esperiencia y "intuicion" en este programa me podais guiar o por lo menos decirme por dond poder trastear para encontrar algo q se parezca. Yo lo q he intentado es crear un motivo q es un punto redondo del tamaño adecuado, y ya en la bola he creado un canal nuevo, y en la seleccion de la vola he aplicado ese motivo en el canal q cree, le dado a esferizar, pero lo q no consigo es hacer es la sensacion de profundidad de los huecos, a parte de k me keda la bola a topos rosas y no se xq.....

muchas gracias de todas maneras!;)
Es que como no uses un filtro especializado es muy difícil que logres ese efecto. El filtro del KPT de esferizar tiene unas opciones de configuración precisamente para lograr el efecto de pelota de golf (puedes configurarlo para que se hagan los huequitos o, todo lo contrario, para que salgan hacia fuera). Obviamente también podrías hacerlo a mano, pero realmente no se me ocurre cómo podrías lograrlo sin tardar más de mil horas. ¿Quizás usando una tableta digitalizadora? No sé...
En serio, prueba el KPT, te sorprenderá.
6 respuestas