No se si lo has conseguido pero si ya flaseaste con esa placa tendría que volver a pillartelo. Es importante que conectes el lector al SATA1, los demas no valen, yo cuando flaseo tengo que quitar el Disco duro (que esta en el sata1) y conectarlo a otro sata para conectar el liteon al SATA1, si no lo hago así, el jungle no me detecta el lector.
A eso sumado que, por lo que lei, con Win7 tienes que desahabilitar los controladores firmados (vi una vez un tuto por ahi que lo explicaba pero no se donde, tal vez en alguno de estos de como flasear tengas el enlace en los pasos previos para ponerse manos al flasheo).
Prueba estas dos cosas a ver que tal, y bueno, cuando arranques el jungle con el lector encendido, y aunque pueda ser absurdo siempre puede pasar, refresca en el jungle para detectar los puertos, asi me tire yo 5 minutos la ultima vez que no me detectaba cambiando y comiendome la cabeza y de pronto vi ahí el boton (como si fuese pequeño) lo pulse y lo reconoció. Hasta las cosas más tontas pueden hacerte sufrir.