Ayuda el ordenador no encuentra mi liteon 93450

Hola muy buenas esta mañana me descargue el nuevo lt 2.0 para actualizar mi liteon 93450c que actualmente tiene el lt +.
Por la tarde me puse manos a la obra, y ahora me ocurre es que al poner el lector en el ordenador y alimentado con el ck3 pro,
Inicio el jungleFlasher (JungleFlasher v0.1.88 Beta): el ck3 me lo detecta bien(como puerto com3), pero el lector liteon no me aparece por ninguno de los puertos, solo me aparecen los discos duros que tengo conectado por el puerto sata. He probado formatear el PC, cambiar el cable sata por otro nuevo, cambiar el puerto sata a otro, y sigue sin aparecer.
Tengo windows 7 32bits, si tengo instalado por si la moscas el portio 32 y prove sin el tambien desinstalado y nada (Ya que dicen que la ultimas versiones del jungleFlasher no necesita instalarlo)
Y la otra vez que lo flashee fue en este mismo ordenador
En la BIOS tampoco me detecta el lector
¿qué es lo que le pasa al lector?
El lector funciona perfectamente y carga los juegos perfectamente... Todo ok
por favor ayuda ke no lo consiguo arreglarlo...!!!

Adjuntos

jungle.png (53.04 KB)

foto de muestra de que no aparece el lector
Has realizado flasheos con esa motherboard anteriorente? quizás no sea compatible...
Prueba con la última version de JF 0.1.89 a ver... --> http://hotfile.com/dl/131824422/5c96740/JungleFlasher.0.1.89.Beta%28284%29.rar.html

Aunque por lo que dices parece que estas haciendo algo mal...
nada lo mismo...
Puede ser que halla perdido el firmware la placa base?¿
porque antes no me hacia nada de esto.
una cosa cada vez que inicio el pc en el primer fondo (marca del ordenador) se me coje o lo mismo si quiero entra a las BIOS,
si quiero poder continuar apago el xtractor y lo vuelvo a preder una vez que pase el fondo o cargue las BIOS
Si tu BIOS no lo reconoce ahí tienes el problema, sin el lector puesto revisa la configuración SATA, desactivando AHCI, etc... o mejor, si antes te funcionaba, resetea a los valores de fábrica y prueba. Salu2
Ya intentaste cambiar, dentro del jungle, a otro puerto y luego volver al puerto en el que se supone esta el lector?
nada he provado resetear las bios varias veces y nada no consigo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy pensandome en comprarme una targeta pci para instalarla en el pc ¿Funcionaria no?
http://www.dealextreme.com/p/via-4-port ... -card-4706
Segun he leido va muy bien para flashear consolas xbox 360
Por si lo quereis saber el firmware de mi placa o bios o SATA no se mu bien es (VIA VT6307)
¿Entoces comprandome la targeta pci podria flashearla en el mismo pc?
conceptronic combo sata duo esa es tu salvacion
te aseguraste de iniciar el win 7 deshabilitando los controladores firmados???
pablo95 escribió:y no me funcionaria la de dealextreme
http://www.dealextreme.com/p/via-4-port ... -card-4706

si que te serviria
No se si lo has conseguido pero si ya flaseaste con esa placa tendría que volver a pillartelo. Es importante que conectes el lector al SATA1, los demas no valen, yo cuando flaseo tengo que quitar el Disco duro (que esta en el sata1) y conectarlo a otro sata para conectar el liteon al SATA1, si no lo hago así, el jungle no me detecta el lector.

A eso sumado que, por lo que lei, con Win7 tienes que desahabilitar los controladores firmados (vi una vez un tuto por ahi que lo explicaba pero no se donde, tal vez en alguno de estos de como flasear tengas el enlace en los pasos previos para ponerse manos al flasheo).

Prueba estas dos cosas a ver que tal, y bueno, cuando arranques el jungle con el lector encendido, y aunque pueda ser absurdo siempre puede pasar, refresca en el jungle para detectar los puertos, asi me tire yo 5 minutos la ultima vez que no me detectaba cambiando y comiendome la cabeza y de pronto vi ahí el boton (como si fuese pequeño) lo pulse y lo reconoció. Hasta las cosas más tontas pueden hacerte sufrir.
Gracias por contestar...
y buena esta tarde lo intentare otra vez y si probe con los controladores firmados, pero nada
pero a ver, probare otra vez ya os comento...!!
Gracias
haber os comento... la final he terminado por comprarme la targeta pci conceptronic y todo perfecto...
pero ahora ya una vez que el ordenador me detecta todo perfecto mi lector(porfinnnn)
a la hora de actualizar a lt 2.0 (actualmente tengo lt+) me da el siguiente error

Loading firmware file C:\Users\PabloTrial\Desktop\JungleFlasher v0.1.89 Beta (284)\firmware\LTPlus-0225-v2.0.bin
MD5 hash: 1012021472620cad9adf1f838497668e
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.92
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Unknown flash type Write aborted !

Que es esto?? ayuda...
pablo95 escribió:haber os comento... la final he terminado por comprarme la targeta pci conceptronic y todo perfecto...
pero ahora ya una vez que el ordenador me detecta todo perfecto mi lector(porfinnnn)
a la hora de actualizar a lt 2.0 (actualmente tengo lt+) me da el siguiente error

Loading firmware file C:\Users\PabloTrial\Desktop\JungleFlasher v0.1.89 Beta (284)\firmware\LTPlus-0225-v2.0.bin
Firmware is: LT-Plus 1.92
Spoofing Target
DVD Key copied to target

Que es esto?? ayuda...

debes de poner en status 0x72 el lector para poder escribir en el
leete el paso 4 de este tuto

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ok lo realice y todo okk

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEE80

..............

Drive returned Status 0xF2

.

Serial flash found with Status 0x72

Manufacturer ID: 0x0

Device ID: 0x0

Flash Name: Unknown type

Flash Size: n/a

Loading firmware file C:\Users\PabloTrial\Desktop\key\Dummy.bin

MD5 hash: 3a22827ca62f42d60e3bc15618c2027e

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 C0A0E6EF2A5E58377ED5066DEF3C4B3B

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]

Firmware is: DVDKey32 extract

Loading firmware file C:\Users\PabloTrial\Desktop\lt 2.0 actuializacion\LTPlus-0225-v2.0.bin

Genuine LT plus v2.0

Firmware is: LT-Plus 2.0

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Sending Vendor Outro to port 0xEE80

..............

Drive returned Status 0x80

...........

Serial flash found with Status 0x72

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Spoofing Target

DVD Key already matches

Getting Status from port 0xEE80

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xEE80

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Asta que conecte la consola a la luz y la encendi y no me detectava el lector, (con la luz de encendio parpadeando)
ahora la e vuelto a conectar al pc y no me aparece los dato de mi lector, pero si lo pongo en estutus x72 me entra
y he intentado meterle mi key otra vez con el LTPlus-0225-v2.0 y le doy a write y me dice otra vez
(Getting Status from port 0xEE80
Invalid Status 0x80)
he provado tanto con lite-on erase y me dice:

..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!

¿Que le pasa ahoraa..??

Adjuntos

europa-polc3adtico-mudo-bn.jpg (83.59 KB)

foto de mi puerto con el lector conectado
El problema del 0x80 esta apareciendo ultimamente en los lite_on y que yo sepa no se sabe solución, digamos que se bloquea para escritura.

Has actualizado el dash de la xbox?? Si no lo has hecho, es por eso por lo que no te detecta el lector.
pero si ahora no le puedo poner el original firmware para actualizarlo .
¿como me la apaño?, si me da el error de status 0x80
montalo en la xbox, actualizacion a un pendrive, he instalala. Las ultimas modifican el firmaware del lector. El lt+2.0 tiene esta estructura, los anteriores la antigua.
20 respuestas