Buenas, tengo un HDD de 120 GB que me compre hace un mes y pico y de repente ha dejado de funcionar, (bueno, de la fiabilidad de algunos productos de microsoft mejor no hablar ahora xD). El caso es que he llamado al SAT y me han dicho que para cambiarmelo tengo que enviarles una fotocopia del tiquet de compra. El problema es que ya no tengo el ticket, lo guarde pero imagino que lo tire por algun descuido. Yo les he insistido en que el ticket no lo tengo pero puedo mandarles fotos del HDD y darles el numero de serie para que vean que realmente lo tengo, pero me dicen que sin ticket no me lo cambian. Lo que me parece mas indignante de todo es que hay gente que sin tener HDD han llamado al SAT y le han enviado uno sin pedirle nada y a mi me ponen tantos impedimentos para cambiarmelo.
A ver si me podeis aconsejar algo que pueda hacer, porque yo ya no se que hacer.
P.D. Si alguien tiene un ticket de compra de un HDD 120Gb y me puede pasar una fotocopia me haria un grandisimo favor, yo le cambio el numero de la fecha y consigo que me lo cambien xD.
Saludos.