AYUDA! El SAT no me quiere cambiar el HDD 120GB

Buenas, tengo un HDD de 120 GB que me compre hace un mes y pico y de repente ha dejado de funcionar, (bueno, de la fiabilidad de algunos productos de microsoft mejor no hablar ahora xD). El caso es que he llamado al SAT y me han dicho que para cambiarmelo tengo que enviarles una fotocopia del tiquet de compra. El problema es que ya no tengo el ticket, lo guarde pero imagino que lo tire por algun descuido. Yo les he insistido en que el ticket no lo tengo pero puedo mandarles fotos del HDD y darles el numero de serie para que vean que realmente lo tengo, pero me dicen que sin ticket no me lo cambian. Lo que me parece mas indignante de todo es que hay gente que sin tener HDD han llamado al SAT y le han enviado uno sin pedirle nada y a mi me ponen tantos impedimentos para cambiarmelo.
A ver si me podeis aconsejar algo que pueda hacer, porque yo ya no se que hacer.

P.D. Si alguien tiene un ticket de compra de un HDD 120Gb y me puede pasar una fotocopia me haria un grandisimo favor, yo le cambio el numero de la fecha y consigo que me lo cambien xD.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si tan solo tiene un mes deberias cambiarlo en la propia tienda. Puedes probar a ir a ver si te lo cambian sin ticket o si son capaces de hacerte uno nuevo, a mi en algunas me lo han hecho, porque en 3 meses ya la tinta ha desaparecido y sin embargo sigue en garantia..
Yo intentaria ir a la tienda a por una copia del ticket. Si no lo consigues puedes intentar hacer un trapicheo en el corte ingles: Compras un disco duro de 120 Gb, fotocopias el ticket, y al dia siguiente lo devuelves SIN ABRIR. En el corte ingles no ponen pegas para las devoluciones, y no hagas la cerdada de darles cambiazo ;)
Si, bueno, pero qué pasa con la fecha???

Bye's
A la tienda ya he ido y me han dicho que sin ticket no pueden cambiarmelo, y lo de hacer un ticket nuevo me han dicho que eso ellos no lo hacen, porque ademas me han dicho que ellos no pueden saber si el HDD yo lo he comprado en esa tienda o en otra.
Lo del corte ingles lo haria, pero no hay ninguno ni ningun centro comercial por aqui cerca.
He leido lo del Corte Ingles y me parece una idea cojonuda, creo que es lo unico que te queda para conseguirlo.
Yo tengo un discoduro de 120gb sin comprarlo ni tener la Elite.
Suerte.
Dale las gracias a los subnormales que llaman diciendo que se les ha jodido el mando cuando no es asi para sacarse uno gratis :) gracias a ellos pagamos justos por pecadores.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
olain escribió:Dale las gracias a los subnormales que llaman diciendo que se les ha jodido el mando cuando no es asi para sacarse uno gratis :) gracias a ellos pagamos justos por pecadores.

+1 pero no se tanto codigo en todos los accesorios y no podrian tener un control de ello? o al comprar algun accesorio que venga un papel diciendo que lo registres asin de alguna forma tienen un seguimiento de cuando lo compraste si lo haces tienes el ticket localizado, a mi me paso con el faceplate la tapa del usb no cerraba y solo di el numero de serie de la consola y mis datos y me mandaron uno sin pedirme tiquet ni nada, bueno si me dijeron si lo tenia y les dije que si y me dijeron que les diijera la fecha extacta de la compra y despues me dijeron que me tomavan los datos y me enviavan uno nuevo, yo pensado que tendria que enviar el ticket por fax o algo, ombre ya se que es un poco ilegal xD pero te puedo hacer una facturilla, mi tia no pondria inconveniente es una tienda de elecotrodomesticos, con que vean que la factura es buena yo creo que ya serviria bueno lo dicho si eso manda MP
Yo creo que es más problema del operador que te toque, porque algunos piden ticket y otros no, hablando del mismo problema.
Los de la tienda son unos chorizos.
Todas las tiendas hoy en dia toman el numero de serie de todo lo k vende, precisamente para k no puedan darle a ellos gatos por liebre en una devolucion.

Si no te kieren hacer un nuevo tiket presentate alli y diles k kieres una factura a tu DNI para hacienda, y a ver si tienen narices de decirte k no.

De echo yo solo voy a tiendas donde se k en caso de k se me pierde el ticket, ellos toman los datos de lo k me llevo y en caso de necesitar SAT ellos lo miran en su base de datos
Mira puestos al caso, vas y te compras un hd de 120 Gb de esos que cuestan unos 180 €, escaneas el ticket y seguidamente sin dilacion vas y lo descambias por que no te interesa, sin desprecintarlo claro!!! esa es la mejor solucion ya que como dice el usuario olain ya que por desgracia hay que dar las gracias a los que llaman por el morro para un mando o periferico gratis.-
Esa misma solución había pensado yo. Compras en ECI o carrefour un HD de 120GB, coges y haces una fotocopia del ticket y lo devuelves luego. Es la única forma que se me ocurre.

Saludos
Es la mas correcta dentro de lo malo [fumando]
Pero aun asi al ver la fecha de compra te diran que lo descambies en tienda....
Ikkun escribió:Pero aun asi al ver la fecha de compra te diran que lo descambies en tienda....

Entonces es el momento de sacar el Photoshop XD
yo creo que lso de la tienda deberian hacerte un ticket nuevo, si llevas un scan de tu pago de la tarjeta o llevar el disco duro y comprueben el codigo...

deberias ser obligatorio vamos para la garantia de 2 años...

llama a consumo o la ocu a ver que te dicen

newdreamer
olain escribió:Dale las gracias a los subnormales que llaman diciendo que se les ha jodido el mando cuando no es asi para sacarse uno gratis :) gracias a ellos pagamos justos por pecadores.

La culpa no la tiene la gente q llama y a hace la "trampa" sino MS por no tener un sistema seguro para reconocer los verdaderos casos de averia de los falsos. de todas formas te digo q, cualkier servicio tecnico normal ( para reparar un mp3, una tele, etc) te exige la tarjeta de garantia sellada con fexa de compra o en su defecto el ticket de compra. de todas formas estoy de acuerdo en q con el numero de serie deberia ser suficiente. es mi opnion. saludos!! [bye]
Yo opino que deberian pedir ticket de compra a todo el mundo y exigir que sea enviado el producto defectuoso antes de mandar el nuevo o reparado, sin cobrar al cliente los costes de ida y vuelta, todo esto, dentro del año de garantia del producto.
La culpa es de los chorizos que dicen Microsoft se me a roto el mando,el Hdd no me funciona,el Headset Inalambrico no se me oye,pues claro Ms los enviaba sin ningun problema,hasta que se habran dado cuenta que han estado haciendo el primo durante bastante tiempo. Y ahora los que de verdad tenemos problemas nos tenemos que jorobar por culpa de los tipicos gorrones,salu2.
Ms te envía sin ticket cualquier accesorio que venga con tu consola durante el primer año
si el creador del hilo en vez de comprar un disco duro de 120G, se le estropea el disco duro de una élite, no le piden ticket
yo compré un lector HD-DVD y al mandarlo a reparar me pidieron la prueba de compra, mandé una foto por email y sin problemas
si pagaste con tarjeta, en el extracto del banco tiene que constar el establecimiento, fecha, precio y con suerte el producto
intenta conseguir un nuevo ticket en la tienda y si se niegan pide el libro de reclamaciones y a consumo

saludos
Por fin he conseguido que me envien el HDD. Al final no he tenido que hacer eso de comprar otro HDD escanear el ticket de compra y devolverlo para poder enviar ese ticket, cosa que hubiese hecho si no me hubiese quedado mas remedio porque no estaba dispuesto a tener que quedarme sin que me lo cambiasen estando el viejo en garantia. Y he podido cambiarlo gracias a erhacker_22, que se ofrecio desinteresadamente a hacerme una factura nueva para dar el pego y ha funcionado perfectamente. La envie el Jueves y me llamaron el Viernes diciendome que volviera a enviarla porque no me di cuenta de que el correo del msn reduce automaticamente el tamaño de las imagenes y no se leia bien, entonces la volvi a enviar y el sabado me dijeron que en 10 dias tendre el HDD de 120Gb nuevo.
Y a erhacker_22 ya se lo he dicho y se lo vuelvo a repetir, mil gracias tio, te debo una.

Un saludo.
mazazo08 escribió:Por fin he conseguido que me envien el HDD. Al final no he tenido que hacer eso de comprar otro HDD escanear el ticket de compra y devolverlo para poder enviar ese ticket, cosa que hubiese hecho si no me hubiese quedado mas remedio porque no estaba dispuesto a tener que quedarme sin que me lo cambiasen estando el viejo en garantia. Y he podido cambiarlo gracias a erhacker_22, que se ofrecio desinteresadamente a hacerme una factura nueva para dar el pego y ha funcionado perfectamente. La envie el Jueves y me llamaron el Viernes diciendome que volviera a enviarla porque no me di cuenta de que el correo del msn reduce automaticamente el tamaño de las imagenes y no se leia bien, entonces la volvi a enviar y el sabado me dijeron que en 10 dias tendre el HDD de 120Gb nuevo.
Y a erhacker_22 ya se lo he dicho y se lo vuelvo a repetir, mil gracias tio, te debo una.

Un saludo.

de nada
OSea, que si yo sin tener un HDD de 120GB llamo a Microsot y les digo que se me ha roto.... que me pedirian, solo el ticket? No tendria que mandarles el HDD roto???
SadooFly escribió:OSea, que si yo sin tener un HDD de 120GB llamo a Microsot y les digo que se me ha roto.... que me pedirian, solo el ticket? No tendria que mandarles el HDD roto???

no, pero espero que sea la verdad y no sea para conseguir uno por la cara ya que mira al compañero que le ha pasado, suerte que lo hemos podido solucionar pero, puede que se pongan mas duros y si la factura no es 100%100 original nada de nada y encima nos joderemos los que no tenemos nada que ver, no se si me explico..
Para mi robar a un ladron como Microsoft no es ningun delito, y no creo que mucha gente haga lo que he dicho
hay gente que dice que no le han pedido ticket ni nada, les han hecho unas cuantas preguntas y listo...
Si esque es verdad mientras que tengas registrada la consola les puedes pedir de todo que te lo envian gratis...
SadooFly escribió:Para mi robar a un ladron como Microsoft no es ningun delito, y no creo que mucha gente haga lo que he dicho

jajaja que excusa mas barata para decir que eres choro.

Yo mate a un asesino pero eso no me hace asesino a mi ah claro.
27 respuestas