Ayuda (Elección de camiseta Y_Y)

Encuesta
Elegir Camiseta
52%
16
19%
6
6%
2
23%
7
Hay 31 votos.
Wenas, ojeando por internet me he topado con una camiseta que literalmente me ha robado el corazón *_* (que cursi xD) el caso es que, como tengo que pedirlo a EEUU, quiero aprovechar y llevarme alguna más, pero no me aclaro u.u Os pongo unas imágenes y asi me echáis una mano para elegir camiseta :3

EDITADO: Tras 3 semanillas de espera y una compra satisfactoria, decido compartir con vosotros el enlace de tienda de este vendedor, el cual tiene algunos diseños de camiseta impresionantes:

http://stores.shop.ebay.es/ANIMESCREEN-fanshop_Wearables_W0QQ_fsubZ3QQ_sidZ3963181QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

1. Rakka, Haibane Renmei (esta es la que voy a comprar seguro xD)
Imagen

2. Árbol con Kodamas
Imagen

3. Gatobus
Imagen

4. La Tumba de las Luciérnagas
Imagen

5. Logo Ghibli
Imagen

Pues eso >_< porque no me aclaro... tengo pensado comprar 2 o 3, ya veré, aunque las quiero todas ;_;

Muchas gracias!! :3
Todas no puedo, que es una pasta y dentro de poco vienen juegos de Wii T__T por eso he abierto encuesta, porque me cuesta decidirme xDD
Yo sólo dejaría de comprar la del catobús, por la simple razón de que compraría la otra de Totoro. Pero no podría descartar ni una más xD
El arbol y el logo de gibli [Ooooo]
Estoy con Xaos, yo tengo una de un Kodama y es bien maja llevarla XD

Offtopic: de donde las has sacado?
Tempano escribió:Offtopic: de donde las has sacado?

+1

Yo suelo comprarlas en j-list pero esas son una p*** pasada nunca las había visto [babas]

Me quedaria con la de Rakka y el árbol de kodamas.
Pues las he encontrado por ebay, desde EEUU las venden.

Anda que... 40 y tantas visitas y tan pocos votos u.u
Yo voto tambien por la de el arbol con kodamas ^^

Saludos
chibisake escribió:Pues las he encontrado por ebay, desde EEUU las venden.

Anda que... 40 y tantas visitas y tan pocos votos u.u

Ah no vi la encuesta, bueno ya dije que kodamas ya he votado de todas formas, va en cabeza es buenisima xD
xaos_ichigo escribió:El arbol y el logo de gibli [Ooooo]

Lo mismo digo
Me gustan las 5. Pero creo que la primera es mejor xD
la que mas me gusta es la de los kodamas en el arbol. Aunque si te gstan todas rascate los bolsillos y compralas todas.....
xDD

asta otra
gamer32 escribió:la que mas me gusta es la de los kodamas en el arbol. Aunque si te gstan todas rascate los bolsillos y compralas todas.....
xDD

asta otra

el problema es que quiero comprarme aparte juegos y alguna que otra figurilla xDDDD si hubiese pasta claro que arrasaba con esas y alguna más que he visto interesante.

Gracias a todos por las votaciones y consejos.. aunque no esperaba que "la tumba de las luciérnagas" acabase en el fondo del saco xDDD veré si mañana me pongo en contacto con el vendedor y le hago los pedidos
Buenas gente! tras tres semanitas de espera me ha llegado la camiseta (al final sólo pedí 1, pero tengo pensado pedir más en cuanto pueda).

Qué decir que el vendedor es muy atento y amigable, le pedí que me quitara el logo rojo de la camiseta de Haibane renmei y se acordó de hacerlo. Siempre respondiendo para confirmar cualquier cosa con un tono en la conversación bastante agradable, no como mucha otra gente por ebay que son muy secos [carcajad]

Os lo recomiendo, la espera merece totalmente la pena, os lo aseguro, y cada semana o dos semanas siempre ofrece nuevos diseños, tengo en mente volver a pedirle la de los kodamas y esta del viaje de chihiro

Imagen

es muy cachonda xD los caracteres significan "explotado" o "con mucho trabajo" XD

os pongo enlace de la tienda en ebay por si quisierais hacer algún pedido, muchas de sus camisetas son geniales

http://stores.shop.ebay.es/ANIMESCREEN- ... ec0Q2em322

Saludos!
Merci por el enlace!

Y donde le indicas la talla? [+risas]
La talla se la tienes que decir una vez hecho el pedido. De todos modos el te vuelve a escribir para confirmar si es correcto. La verdad no había puesto antes el enlace por si hubiera tenido algún problema, pero tras ver que es totalmente fiable decidí ponerosla por si os animabais con algún diseño, que los hay muy molones xD

1). Full name and address
2). Country you live in.
3). Phone number
(Will only be used when email communications does not work. All private information will remain confidential and not distributed to any third party ^_^)
Pues al final he pedido una xD, ya le enviare luego un privado con la talla que quiero ^^
¿cual camisetilla has pedido? Ten en cuenta la diferencia horaria a la hora de escribirle. Él normalmente escribe desde el curro (mañanas en USA), por las tardes tiene menos tiempo pero también puede que escriba, ya que a esas horas está en el estudio donde hace las camisetas, según me dijo.
Por lo tanto tengo que escribirle a media tarde por lo que me dices, merci ^^

Pues la de GTO, ese careto es impagable [qmparto], aunque me compraría muchas xD
19 respuestas