[Ayuda] Elección Monitor 27"

Buenas a todos... llevo varios meses pensando en ello y al final me he decidido, tengo un macbook de 13" que es muy cómodo para moverse por ahí, pero al llegar a casa y tener que ponerme a trabajar con CAD se me queda pequeño.

He decidido comprar una pantalla de 27" para poder trabajar "a lo grande"...

Mi presupuesto es limitado en principio buscaba algo que rondase los 200€.

He visto varias opciones de Benq en PCComponentes:

Benq GW2760HM
Benq GW2760HS

Luego también tengo un Packard Bell que tiene un precio bastante atractivo:

PB Viseo273Dbid

Luego tengo varios LG también dentro de mi rango de precios:

LG 27MP55HQ-P
LG 27MP35HQ-P

y por ultimo un Asus que pasa 9€ por encima de los 200, pero al que podria estirarme si mereciese la pena:

Asus VS278Q

Realmente de monitores poco entiendo, se que IPS es mejor que Led a secas (no me pregunteis por que [sonrisa] )

tengo oido que los Benq salen bastante buenos y tienen una buena calidad de imagen, de LG, estoy contento con la marca mi TV tiene 5 años y esta como nueva...

Pero como de tasas de refresco, contraste, y demás factores a tener en cuenta no entiendo mucho, pregunto para conocer opiniones de los que si lo hacen.

Lo dicho, ¿que os parecen? ¿por cual tiraríais? ¿Por qué? (Que así también aprendo [carcajad] )

Un saludo y muchas gracias [beer]
Buenas.

Yo hace poco me compre un Dell Ultrasharp de 24" IPS, y estoy muy contento. Los colores se ven mejor que en cualquier TV, y si dices que es para trabajar, creo que hay pocas opciones mejores que los ultrasharp.

Ahora, es posible que de 27" se te vaya algo de precio, porque el mio de 24" me salio por unos 220€, que aun asi es un precio muy bueno.

Además, lo puedes poner en vertical y el pie es muy versatil. miratelos.

De los que tambien se habla bien es de los Phillips, que creo que son complicados de encontrar, pero me parece recordar que tenian cosas para el cansancio de la visión, etc.

Salu2