[Ayuda] Elección Monitor 27"

Buenas a todos... llevo varios meses pensando en ello y al final me he decidido, tengo un macbook de 13" que es muy cómodo para moverse por ahí, pero al llegar a casa y tener que ponerme a trabajar con CAD se me queda pequeño.

He decidido comprar una pantalla de 27" para poder trabajar "a lo grande"...

Mi presupuesto es limitado en principio buscaba algo que rondase los 200€.

He visto varias opciones de Benq en PCComponentes:

Benq GW2760HM
Benq GW2760HS

Luego también tengo un Packard Bell que tiene un precio bastante atractivo:

PB Viseo273Dbid

Luego tengo varios LG también dentro de mi rango de precios:

LG 27MP55HQ-P
LG 27MP35HQ-P

y por ultimo un Asus que pasa 9€ por encima de los 200, pero al que podria estirarme si mereciese la pena:

Asus VS278Q

Realmente de monitores poco entiendo, se que IPS es mejor que Led a secas (no me pregunteis por que [sonrisa] )

tengo oido que los Benq salen bastante buenos y tienen una buena calidad de imagen, de LG, estoy contento con la marca mi TV tiene 5 años y esta como nueva...

Pero como de tasas de refresco, contraste, y demás factores a tener en cuenta no entiendo mucho, pregunto para conocer opiniones de los que si lo hacen.

Lo dicho, ¿que os parecen? ¿por cual tiraríais? ¿Por qué? (Que así también aprendo [carcajad] )

Un saludo y muchas gracias [beer]
Buenas.

Yo hace poco me compre un Dell Ultrasharp de 24" IPS, y estoy muy contento. Los colores se ven mejor que en cualquier TV, y si dices que es para trabajar, creo que hay pocas opciones mejores que los ultrasharp.

Ahora, es posible que de 27" se te vaya algo de precio, porque el mio de 24" me salio por unos 220€, que aun asi es un precio muy bueno.

Además, lo puedes poner en vertical y el pie es muy versatil. miratelos.

De los que tambien se habla bien es de los Phillips, que creo que son complicados de encontrar, pero me parece recordar que tenian cosas para el cansancio de la visión, etc.

Salu2
Yo tengo ese mismo asus, es muy muy grande y de colores va muy bien mientras lo mires de frente. jaja. XD
Sled Hummer escribió:Buenas.

Yo hace poco me compre un Dell Ultrasharp de 24" IPS, y estoy muy contento. Los colores se ven mejor que en cualquier TV, y si dices que es para trabajar, creo que hay pocas opciones mejores que los ultrasharp.

Ahora, es posible que de 27" se te vaya algo de precio, porque el mio de 24" me salio por unos 220€, que aun asi es un precio muy bueno.

Además, lo puedes poner en vertical y el pie es muy versatil. miratelos.

De los que tambien se habla bien es de los Phillips, que creo que son complicados de encontrar, pero me parece recordar que tenian cosas para el cansancio de la visión, etc.

Salu2

He visto el ultrasharp en 24", y se me escapa un poco de precio 224+envio...

Por el momento he estado leyendo sobre los monitores y el que más me tira es el Benq GW2760HS por que tiene flickr free y según comentan en varios foros que he leído no cansa la vista tras estar un par de horas con el...

Pero gracias por la opinión de todas formas [sonrisa]

Eskarina escribió:Yo tengo ese mismo asus, es muy muy grande y de colores va muy bien mientras lo mires de frente. jaja. XD

Gracias, es bueno conocer opiniones de primera mano [chulito]
Yo con LG encantado, por si te vale de algo. Con un poco más de pto. si pudieras saltar a TV's mejor ....
El Benq parece una buena opción, es verdad que hablan muy bien de ellos.

En cuanto a lo de pasar a TV, yo lo desaconsejo, una TV es para lo que es, y en este caso, creo que un monitor se adapta mejor a lo que necesita, tanto por calidad de imagen como por representación de color, tamaño, precio...
yo te recomiendo encarecidamente este
http://www.amazon.es/Benq-XL2411Z-Monit ... nq+xl2411z

es de 24 pulgadas pero tiene 1 ms de respuesta y 144hz...
Ahora que ya casi lo tengo decidido mi duda está entre estos dos:

Benq GW2760HS

Dell UltraSharp U2414H

He visto Reviews, comparativas y de todo pero todo orientado a juegos y no a trabajo...

Según tengo entendido el Dell se usa mucho en oficinas, es FlickerFree y tiene 3 años de garantía (Y según dicen al día siguiente tienes uno de sustitución en casa) es un punto a favor muy importante.

Tiene muchas más conexiones que el Benq (entre ellas una DisplayPort y MiniDisplayPort) que en mi caso al usarlo con un macbook me vendría de perlas para no tener que andar comprando un adaptador.

En precio esta similares (el Dell un poco por encima) El Benq esta agotado y sin fecha de reposición en Pcc y el Benq lo compraría en Amazon (Cosa que me da bastante confianza también)

Entre estos dos ya a modo definitivo que opinais ¿?

Ambos son 1080p uno AM-VA y el otro AH-IPS

Siento daros tanto la lata [carcajad]
Yo tambien estoy detrás del Dell, a ver que te dicen.
elsaq escribió:Yo tambien estoy detrás del Dell, a ver que te dicen.

al final me he tirado a la piscina y me he comprado el Dell u2414H en amazon, me llega el martes/miercoles...

Si quieres cuando lo tenga le saco unas fotos y te comento que me parece por si te sirve de ayuda [sonrisa]
macbookalu escribió:
elsaq escribió:Yo tambien estoy detrás del Dell, a ver que te dicen.

al final me he tirado a la piscina y me he comprado el Dell u2414H en amazon, me llega el martes/miercoles...

Si quieres cuando lo tenga le saco unas fotos y te comento que me parece por si te sirve de ayuda [sonrisa]

Te lo agradeceria [beer]

Espero esa "review"

Un saludo!
Yo lo tengo y ya te digo que estoy encantado. La vista no se cansa nada con el despues de horas y horas seguidas, la representación de colores es lo mejor que he visto, y el tener 2 hdmi me viene muy bien para tener xbox y pc conectados a la vez.

El unico pequeño pero es que el angulo de visión es algo escaso, pero eso es inherente a la tecnología IPS, y aun asi, a mi no me afecta nada.

Muy buena elección.
Sled Hummer escribió:Yo lo tengo y ya te digo que estoy encantado. La vista no se cansa nada con el despues de horas y horas seguidas, la representación de colores es lo mejor que he visto, y el tener 2 hdmi me viene muy bien para tener xbox y pc conectados a la vez.

El unico pequeño pero es que el angulo de visión es algo escaso, pero eso es inherente a la tecnología IPS, y aun asi, a mi no me afecta nada.

Muy buena elección.

Como que es inherente a la tecnología IPS?? Al contrario! La tecnología IPS presume de muy buenos ángulos de visión frente a los malos de un TN.
Me ha llegado ahora, en cuanto llegue a casa le hago unas pruebas con Eizo y te comento.
A la espera de lo que comentes del Dell, macbookalu. Yo estoy entre comprar ese o un Asus, y no me acabo de decidir...
Yo también tengo ganas de escuchar tu opinión sobre el Dell.
Pues ya lo tengo montado y listo...

Me ha sorprendido gratamente la verdad, la caja ya de por si habla por si sola (Para conseguir sacar el monitor del entresijo de cartón [carcajad] ) vamos que asegurado viene.

La pantalla a mi me gusta mucho, tanto estéticamente como en calidad.. es cierto que no soy un experto, pero he hecho la típica prueba de pantalla completamente en negro:

Imagen
Imagen

Para mi gusto la cámara exagera los borrones del lado inferior izquierdo y derecho. Yo apenas noto nada a oscuras.

Por ejemplo, puse una escena de Como entrenar a tu dragón 2 [sonrisa] :

Imagen

Y por ultimo mi fondo de escritorio que es así bastante vistoso:

Imagen

Me ha tocado la revision A01 (La que no tiene los problemas de que por HDMI y DP era reconocido como un Televisor en lugar de monitor (Lo que reducia el rango RGB a 16-235 en lugar de alcanzar los 0-255)

Más información

A todo esto, en las fotos el monitor estaba a 25 de brillo y 65 de contraste [beer]

Espero que os pueda ayudar mi impresión, yo lo compré en Amazon por 215,83€
Gracias da la sensación de tener unos colores tremendos.
Gracias por las fotos y la info! [beer]

Podrías hacer alguna prueba en algún juego?

Alguno tipo Battlefield y otro tipo FIFA?

No se en Mac que juegos habrá, pero bueno es más que nada por ver que tal va en juegos de movimientos rápidos, a ver si te da impresión de ghosting o por el contrario te parece que va fluido.

Gracias!
Pues me acabas de matar, no tengo ninguna juego instalado no obstante veré si puedo conseguir algo [sonrisa]
elsaq escribió:Gracias por las fotos y la info! [beer]

No se en Mac que juegos habrá, pero bueno es más que nada por ver que tal va en juegos de movimientos rápidos, a ver si te da impresión de ghosting o por el contrario te parece que va fluido.

Gracias!

Tiene que ser juegos de pc?

Yo te puedo hacer pruebas del juego que quieras en x360, en caso afirmativo, dimelo y te subo un par de videos a youtube.

EDIT: En pc tengo algunos, Gears of war, Batman AA, Dead Rising 3...
Sled Hummer escribió:
elsaq escribió:Gracias por las fotos y la info! [beer]

Gracias!

Tiene que ser juegos de pc?

Yo te puedo hacer pruebas del juego que quieras en x360, en caso afirmativo, dimelo y te subo un par de videos a youtube.

EDIT: En pc tengo algunos, Gears of war, Batman AA, Dead Rising 3...

Gracias por la ayuda!

No hace falta que sea PC, de consola vale, la cosa es ver que tal responde el monitor en juegos, por ver si es o suficientemente rápido.
21 respuestas