Ayuda elección Monitor 4:3 (SOLUCIONADO)

Hola estoy buscando para una oficina un buen monitor de 19 o 21 pulgadas, pero no sé que modelo y marca actualmente es la mejor, y donde puedo comprarlo por Internet ya que en las tiendas física no los veo la mayoría son panorámicos, gracias de antemano, y felices fiestas
Es que por fabricar creo que ya no se fabrican los 4:3, tendras que buscar restos de stock o comprar un 16:10 si no te gustan los 16:9. Yo tengo un 16:10 de 26" y para trabajar va de lujo
Hace tiempo que no se fabrican 4:3, de todas maneras, porque quieres precisamente un 4:3?
No estoy muy seguro, pero creo recordar que vi hace poco monitores de 4:3 nuevos. Eso sí, son profesionales.
Lo quiero exclusivamente para el trabajo, los de 16:9 para trabajar con hojas de calculo se me hace infumable, no entiendo porque dejaron de fabricarlos, en la mayoría de puestos de trabajo hay monitores 4:3, espero que alguien me de algún enlace de algun sitio que lo tenga en stock y me salve la vida.
Me he estado informando un poco y parece ser que lo que más encontrarás son monitores 5:4, que son aún más cuadrados que los 4:3. Por lo general y por lo que he visto las resoluciones no son grandes.

Dell tiene en su tienda virtual unos cuantos: http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=bsd

Y en alternate también tienes: http://www.alternate.es/html/categoryLi ... 819%22%29&

Seguro que hay más por ahí, ya es cuestión de buscar.
nazca escribió:Hola estoy buscando para una oficina un buen monitor de 19 o 21 pulgadas, pero no sé que modelo y marca actualmente es la mejor, y donde puedo comprarlo por Internet ya que en las tiendas física no los veo la mayoría son panorámicos, gracias de antemano, y felices fiestas

Por si no encontraras uno nuevo que fuera de tu gusto, te comento que tengo un OKI de 19 pulgadas, 4:3, que te podría dejar a un precio económico, eso sí es un modelo de hace varios años, pero no tiene mucho uso, lo tengo guardado.

Salu2
Si se fabrican 4:3, pero se venden casi exclusivamente en canal B2B, para concursos de ministerios, y cosas así. Si tienes acceso prueba en un mayorista.
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he pillado en amazon una asus de 19" en formato 16:10 que es lo más parecido que he encontrado al formato 4:3.
8 respuestas