ayuda elegir amplificador home cinema

hola buenas quiero pillarme un amplificador para conectarlo a lcd y tvix 6500 la principal funcion sera para pelis 1080 mis candidatos son los siguientes
denon 1610 me sale por 353€
denon 1910 por 599€
Pioneer VSX-1015-K A/V por 594€
pioneer vsx-1019- AH POR 639
cual es mejor de los pioneer el VSX-1015K O VSX-1019? cual me recomendais por calidad precio? con el denon 1610 tendria problemas para sincronizar el audio con el vio al no tener escalado 10810?
gracias y saludos
El rango de precio en el que te mueves es demasiado amplio.

Puestos a recomendar y dado que pasas de 353€ a 639€ te podría recomendar un Marantz SR6004 (que he adquirido recientemente) que según mis pruebas superaba en sonido (que NO en opciones muchas veces) a todos los que mencionas, tanto en precisión, amplitud, fiabilidad y timbre, el problema es que sale por unos 1000 pavos, eso sí, tiene de todo, incluyendo el mejor reescalador de los tres fabricantes principales, e incluye lipsync que veo que lo vas buscando.
A la pregunta de cual es mejor de los Pioneer... por supuesto el 1015, por eso es más barato...(ironía off) ¿la dices en serio?

Un saludo.
DNKROZ escribió:El rango de precio en el que te mueves es demasiado amplio.

Puestos a recomendar y dado que pasas de 353€ a 639€ te podría recomendar un Marantz SR6004 (que he adquirido recientemente) que según mis pruebas superaba en sonido (que NO en opciones muchas veces) a todos los que mencionas, tanto en precisión, amplitud, fiabilidad y timbre, el problema es que sale por unos 1000 pavos, eso sí, tiene de todo, incluyendo el mejor reescalador de los tres fabricantes principales, e incluye lipsync que veo que lo vas buscando.
A la pregunta de cual es mejor de los Pioneer... por supuesto el 1015, por eso es más barato...(ironía off) ¿la dices en serio?
gracais por tu respuesta peo mil pavos se pasa de mi presupuesto no me queria gastar mas de 600 y lode de lipsync no se lo que es soy nulo no tengo na da de idea yo lo que quiero es suene bien para las pelis
gracias y saludos

Un saludo.
pipote escribió:gracais por tu respuesta peo mil pavos se pasa de mi presupuesto no me queria gastar mas de 600 y lode de lipsync no se lo que es soy nulo no tengo na da de idea yo lo que quiero es suene bien para las pelis
gracias y saludos


Si lo que quieres es que suene bien con las pelis cualquiera de ellos te vale, el Pioneer es más interesante a mi juicio por features, pero me gusta más el sonido del Denon, pero claro, en películas te va a dar exactamente igual.

Cualquiera de ellos es buena elección.

Salu2.
hola buenas gracias por vuestra ayuda al final me he pillado el denon 1900 en el EI POR 465€ creo que esta muy bien de precio
gracias y saludos
Buenas,ya veo que llego tarde entonces...
Yo lo que te hubiera dicho es que fuera con HDMI 1.3 para aprovechar en un futuro el sonido de los BR y de marcas pues Denon bien,Onkyo muy buena relacion calidad/precio y Harman Kardon.Pioneer le pasa como a Sony,solo sus gamas mas altas son realmente buenos,pero a esos precios de mas de 2000 tambien el resto tienen productos similares o incluso mejores.
Vaio escribió:Buenas,ya veo que llego tarde entonces...
Yo lo que te hubiera dicho es que fuera con HDMI 1.3 para aprovechar en un futuro el sonido de los BR y de marcas pues Denon bien,Onkyo muy buena relacion calidad/precio y Harman Kardon.Pioneer le pasa como a Sony,solo sus gamas mas altas son realmente buenos,pero a esos precios de mas de 2000 tambien el resto tienen productos similares o incluso mejores.


El Denon 1610 tiene HDMI 1.3 con decodificación de los formatos de audio actuales de los BR. En lo de Pioneer no estoy de acuerdo, es verdad que sólo sus gamas más altas son realmente buenos, pero sus gamas medias y bajas están en consonancia con la competencia, de hecho hasta Sony tiene amplis en la gama mundana que tampoco están tan mal.

Un saludo.
DNKROZ escribió:El rango de precio en el que te mueves es demasiado amplio.

Puestos a recomendar y dado que pasas de 353€ a 639€ te podría recomendar un Marantz SR6004 (que he adquirido recientemente) que según mis pruebas superaba en sonido (que NO en opciones muchas veces) a todos los que mencionas, tanto en precisión, amplitud, fiabilidad y timbre, el problema es que sale por unos 1000 pavos, eso sí, tiene de todo, incluyendo el mejor reescalador de los tres fabricantes principales, e incluye lipsync que veo que lo vas buscando.
A la pregunta de cual es mejor de los Pioneer... por supuesto el 1015, por eso es más barato...(ironía off) ¿la dices en serio?

Un saludo.


No es por meterme donde no me llaman, pero es que no entiendo una cosa que dices como que un receptor a/v digital, tiene mejor timbre que otro. El timbre lo marcan las cajas y "poco" tienen que ver el receptor en estos menesteres. Digo poco entrecomillado, por que si es muy importante a la hora de mover las cajas.

Las diferencias de precio entre gamas bajas, medias y altas vienen dadas, como bien habéis dicho, por los features que ofrezca el receptor, los dsp´s, la circuitería de vídeo, la calidad de construccion, pero sobre todo, por los DAC's que usan y la amplificación, y aquí, es donde esta toda la chicha. En el mundo del audio, la amplificación es como el oro. Lo que hace que unas cajas suenen mas desahogadas con un receptor que con otro, es la amplificación que puede ofrecer el receptor. Pon la misma fuente (ps3, por ejemplo) con un receptor de gama media y con un receptor de gama baja con pre-outs y una etapa para mover los mismos frontales en estéreo y te puedes llevar una buena sorpresa.

¿Amplitud? la misma que pueda ofrecer la fuente e interpretar las cajas. Dependerá muchisimo de las segundas.

Espero no molestaros, está dicho desde el respeto.

pd.- Por cierto, buen receptor. Marantz siempre se ha destacado por la entrega de potencia.

Un saludo.
Supongo que se referira a la amplificacion que es uno de los puntos basicos de diferencia.El timbre si que puede cambiar algo segun el receptor en algunos casos de forma muy evidente (Denon vs Yamaha) y tambien es verdad que algunas veces encuentras combinaciones altavoz-receptor que encajan a la perfeccion (Harman Kardon y B&W es un clasico que siempre da buenos resultados,parece como si los de B&W lo hicieran ya pensando en ello)
De todas formas hablar de todo esto ya es rizar el rizo y es entrar peligrosamente en el mundo del hifi.Si entras en esto es horrible porque cuesta llegar a estar satisfecho con el equipo de uno mismo porque vas escuchando otros y estas siempre mas pendiente de las carencias del tuyo que de disfrutarlo.
Yo la diferencia de timbre que noto entre receptores con las mismas cajas, es utilizando los dsp's de cada receptor. Con modos puros (pure direct/Audio, DSD, etc.) no noto diferencias si las cajas con faciles de mover (mis PRO838, por ejemplo).

Yo, montando B&W, me quedaría con Rotel. Incluso comparten o compartieron importador en España, aunque a HK no le hago ascos con algún pepino que tienen.

Como comentas, hablamos siempre de equipos, entrando en el mundo HI-FI, que nos podríamos permitir. Subiendo a un nivel alto/referencia, es obligado montar etapas para mover unas cajas de precios desorbitados, ecualizadores (el archiconocido Ultracurve de Behringer, por ejemplo, entre lo mas asequible), previos muy musicales (classe, Mark levinson, etc.) y sobre todo una de las cosas mas importantes, acondicionamiento de la sala.

Un Saludo
Notis escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero es que no entiendo una cosa que dices como que un receptor a/v digital, tiene mejor timbre que otro. El timbre lo marcan las cajas y "poco" tienen que ver el receptor en estos menesteres. Digo poco entrecomillado, por que si es muy importante a la hora de mover las cajas.


El timbre viene marcado por las cajas, qué duda cabe, pero el receptor tiene una muy buena parte en cómo se van a amplificar esas cajas (asumimos usar el ampli del receptor sin conectar a etapa), la forma de trabajar la señal, filtro de fuente, tipo, etc... hay diferencias (con las mismas cajas) MUY notables de unos receptores a otros.

Notis escribió:Pon la misma fuente (ps3, por ejemplo) con un receptor de gama media y con un receptor de gama baja con pre-outs y una etapa para mover los mismos frontales en estéreo y te puedes llevar una buena sorpresa.


Siempre y cuando, como bien dices, estés moviendo una caja que vaya a hacer uso de esa amplificación, pero por otro lado básicamente se pierde el objeto de la comparativa porque dejas de usar propiamente como tal el amplificador de uno de ellos, es como pretender comparar un Ford Focus 1.6 con un Seat Panda con motor de Porche Carrera.... la idea de todo esto es que el usuario normal vaya a usar el propio receptor como amplificador, si lo va a conectar a una etapa le importa un huevo esa parte.

Notis escribió:¿Amplitud? la misma que pueda ofrecer la fuente e interpretar las cajas. Dependerá muchisimo de las segundas.


Pero es que la "fuente" del sonido es inicialmente lo que pasa la señal al deco y de forma adicional el propio deco, las cajas se moverán siguiendo esos dos principios, y te pongo un ejemplo, la misma pieza pasada por un NMT a un deco (me da igual el que elijas) que por un CD sobremesa Marantz por ejemplo SUENAN distinto (a misma caja) mucho más oscura en el NMT... de la misma forma usando el mismo CD de sobremesa la misma pieza suena distinta usando diferente deco (un Sony de gama alta suena completamente distinto a un HK, no entro en si mejor o peor, pero la diferencia es notable incluso para los que monten sonotone).

Notis escribió:Espero no molestaros, está dicho desde el respeto.


Me parece una opinión respetable y lógica, otra cosa es que podamos o no estar de acuerdo, pero sin duda tiene base.

Notis escribió:pd.- Por cierto, buen receptor. Marantz siempre se ha destacado por la entrega de potencia.


De los que pude probar en su momento fue de los que más me convenció, no tengo que mover cosas muy grandes así que con simplemente el receptor ya me vale sin conectarlo a otra etapa, y la verdad que barato no es pero de momento está resultando muy prometedor (y además admite doble zona y biamplificación a las frontales [sati] ).

Notis escribió:Yo la diferencia de timbre que noto entre receptores con las mismas cajas, es utilizando los dsp's de cada receptor. Con modos puros (pure direct/Audio, DSD, etc.) no noto diferencias si las cajas con faciles de mover (mis PRO838, por ejemplo).


Hombre, es que sin ánimo de ofender y siempre desde el respeto que me producen estas cajas... no son cajas como para notar la diferencia entre receptores, hay ciertos umbrales para ello, yo tampoco llegaba a notarlo con unas Tsi200 y son cajas más completas (ojo, a mi juicio y habiendo escuchado las dos, no por specs), y por supuesto siempre hablo de fuente directa.

Notis escribió:Yo, montando B&W, me quedaría con Rotel. Incluso comparten o compartieron importador en España, aunque a HK no le hago ascos con algún pepino que tienen.


Yo montando CUALQUIER cosa me quedaría también con Rotel, pero tienen el mismo problema que B&W y HK, están sobrevalorados y sobrepreciados (y en casi la totalidad de las instalaciones domésticas no son necesarios). Las cajas que tengo ahora mismo cuestan la tercera parte que las B&W que haya escuchado que les puedan hacer sombra y desde luego HK tiene muy buenos receptores (y son de los pocos que te dan las cifras de potencia más o menos fiables) pero están MUY descolgados con respecto a la competencia.... y de precio no hablemos.
Resumiendo, una cosa es querer tener lo mejor y otra muy distinta es que gastarse lo más posible vaya a proporcionárnoslo, el 90% de la gente no sabría distinguir la diferencia y el 10% restante no pagaría la diferencia precisamente por saber distinguirlo, siempre habrá un sector que lo note o no lo note compre lo más tope de gama por justamente eso... ser el tope de gama.

Notis escribió:Como comentas, hablamos siempre de equipos, entrando en el mundo HI-FI, que nos podríamos permitir. Subiendo a un nivel alto/referencia, es obligado montar etapas para mover unas cajas de precios desorbitados, ecualizadores (el archiconocido Ultracurve de Behringer, por ejemplo, entre lo mas asequible), previos muy musicales (classe, Mark levinson, etc.) y sobre todo una de las cosas mas importantes, acondicionamiento de la sala.


Efectivamente siempre se puede llegar más alto, e incluso más bajo gastándose mucho más y tenemos el ejemplo justo en lo que acabas de mencionar, comprarse un Ultracurve es algo que no resulta excesivamente caro (de hecho está bastante tirado de precio) pero que seguramente en casi la mayor parte de las manos de usuario normal fuera desastroso, no sólo no notarían la diferencia de usar eso al propio ecualizador del dsp del deco sino que seguramente el resultado sería peor tras pasar por sus garras.
Desde mi punto de vista siempre hay que gastar una cifra adecuada a la afición que uno tenga, yo por ejemplo siempre he tenido afición por cuestiones audiovisuales, pero de ahí a meter bass-traps por todo el salón, dedicar una línea de luz para el equipo, insonorizar la casa, o cuestiones similares... pues hijo, qué queréis que os diga, todo tiene un límite [sonrisa], para eso me voy al estudio (que uno tiene la suerte de poder usarlo cuando tenga el apuro) y me desahogo un rato a cambio de ahorrarme un montón de pasta que para eso pagaría otro [chulito]

Un saludo.
si no te quieres gastar mucho dinero, pillate un yamaha rxv 465, yo lo tengo y suena bastante bien. tambien tengo un harman avr 130 y la verdad es que tiene mucha entrega
DNKROZ escribió:
Notis escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero es que no entiendo una cosa que dices como que un receptor a/v digital, tiene mejor timbre que otro. El timbre lo marcan las cajas y "poco" tienen que ver el receptor en estos menesteres. Digo poco entrecomillado, por que si es muy importante a la hora de mover las cajas.


El timbre viene marcado por las cajas, qué duda cabe, pero el receptor tiene una muy buena parte en cómo se van a amplificar esas cajas (asumimos usar el ampli del receptor sin conectar a etapa), la forma de trabajar la señal, filtro de fuente, tipo, etc... hay diferencias (con las mismas cajas) MUY notables de unos receptores a otros.

Notis escribió:Pon la misma fuente (ps3, por ejemplo) con un receptor de gama media y con un receptor de gama baja con pre-outs y una etapa para mover los mismos frontales en estéreo y te puedes llevar una buena sorpresa.


Siempre y cuando, como bien dices, estés moviendo una caja que vaya a hacer uso de esa amplificación, pero por otro lado básicamente se pierde el objeto de la comparativa porque dejas de usar propiamente como tal el amplificador de uno de ellos, es como pretender comparar un Ford Focus 1.6 con un Seat Panda con motor de Porche Carrera.... la idea de todo esto es que el usuario normal vaya a usar el propio receptor como amplificador, si lo va a conectar a una etapa le importa un huevo esa parte.

Notis escribió:¿Amplitud? la misma que pueda ofrecer la fuente e interpretar las cajas. Dependerá muchisimo de las segundas.


Pero es que la "fuente" del sonido es inicialmente lo que pasa la señal al deco y de forma adicional el propio deco, las cajas se moverán siguiendo esos dos principios, y te pongo un ejemplo, la misma pieza pasada por un NMT a un deco (me da igual el que elijas) que por un CD sobremesa Marantz por ejemplo SUENAN distinto (a misma caja) mucho más oscura en el NMT... de la misma forma usando el mismo CD de sobremesa la misma pieza suena distinta usando diferente deco (un Sony de gama alta suena completamente distinto a un HK, no entro en si mejor o peor, pero la diferencia es notable incluso para los que monten sonotone).

Notis escribió:Espero no molestaros, está dicho desde el respeto.


Me parece una opinión respetable y lógica, otra cosa es que podamos o no estar de acuerdo, pero sin duda tiene base.

Notis escribió:pd.- Por cierto, buen receptor. Marantz siempre se ha destacado por la entrega de potencia.


De los que pude probar en su momento fue de los que más me convenció, no tengo que mover cosas muy grandes así que con simplemente el receptor ya me vale sin conectarlo a otra etapa, y la verdad que barato no es pero de momento está resultando muy prometedor (y además admite doble zona y biamplificación a las frontales [sati] ).

Notis escribió:Yo la diferencia de timbre que noto entre receptores con las mismas cajas, es utilizando los dsp's de cada receptor. Con modos puros (pure direct/Audio, DSD, etc.) no noto diferencias si las cajas con faciles de mover (mis PRO838, por ejemplo).


Hombre, es que sin ánimo de ofender y siempre desde el respeto que me producen estas cajas... no son cajas como para notar la diferencia entre receptores, hay ciertos umbrales para ello, yo tampoco llegaba a notarlo con unas Tsi200 y son cajas más completas (ojo, a mi juicio y habiendo escuchado las dos, no por specs), y por supuesto siempre hablo de fuente directa.

Notis escribió:Yo, montando B&W, me quedaría con Rotel. Incluso comparten o compartieron importador en España, aunque a HK no le hago ascos con algún pepino que tienen.


Yo montando CUALQUIER cosa me quedaría también con Rotel, pero tienen el mismo problema que B&W y HK, están sobrevalorados y sobrepreciados (y en casi la totalidad de las instalaciones domésticas no son necesarios). Las cajas que tengo ahora mismo cuestan la tercera parte que las B&W que haya escuchado que les puedan hacer sombra y desde luego HK tiene muy buenos receptores (y son de los pocos que te dan las cifras de potencia más o menos fiables) pero están MUY descolgados con respecto a la competencia.... y de precio no hablemos.
Resumiendo, una cosa es querer tener lo mejor y otra muy distinta es que gastarse lo más posible vaya a proporcionárnoslo, el 90% de la gente no sabría distinguir la diferencia y el 10% restante no pagaría la diferencia precisamente por saber distinguirlo, siempre habrá un sector que lo note o no lo note compre lo más tope de gama por justamente eso... ser el tope de gama.

Notis escribió:Como comentas, hablamos siempre de equipos, entrando en el mundo HI-FI, que nos podríamos permitir. Subiendo a un nivel alto/referencia, es obligado montar etapas para mover unas cajas de precios desorbitados, ecualizadores (el archiconocido Ultracurve de Behringer, por ejemplo, entre lo mas asequible), previos muy musicales (classe, Mark levinson, etc.) y sobre todo una de las cosas mas importantes, acondicionamiento de la sala.


Efectivamente siempre se puede llegar más alto, e incluso más bajo gastándose mucho más y tenemos el ejemplo justo en lo que acabas de mencionar, comprarse un Ultracurve es algo que no resulta excesivamente caro (de hecho está bastante tirado de precio) pero que seguramente en casi la mayor parte de las manos de usuario normal fuera desastroso, no sólo no notarían la diferencia de usar eso al propio ecualizador del dsp del deco sino que seguramente el resultado sería peor tras pasar por sus garras.
Desde mi punto de vista siempre hay que gastar una cifra adecuada a la afición que uno tenga, yo por ejemplo siempre he tenido afición por cuestiones audiovisuales, pero de ahí a meter bass-traps por todo el salón, dedicar una línea de luz para el equipo, insonorizar la casa, o cuestiones similares... pues hijo, qué queréis que os diga, todo tiene un límite [sonrisa], para eso me voy al estudio (que uno tiene la suerte de poder usarlo cuando tenga el apuro) y me desahogo un rato a cambio de ahorrarme un montón de pasta que para eso pagaría otro [chulito]

Un saludo.


Un Placer leerte. Como dices, opiniones muy respetables y fundadas, aunque no sean compartidas.

Las TSi200 las había descartado después de poder pegarles una audición junto con unas TSi300, unas B&W 684 y unas Kef IQ50. De todas, las únicas que me agradaron fueron las Bowers, siendo de lo mas básico que tiene el fabricante. Las Polk, tanto las tsi200 como las tsi300, me molestaron a la media hora de audición.

Como dices, todo depende de gustos personales, y yo, estoy muy acostumbrado a mis PRO. Actualmente, no he probado nada tan nítido, dulce y que me agrade tanto al oido como mis PRO838, hablando en el rango de precio que se mueven, obviamente. Otra cosa serían los acabados de entre, por ejemplo, las Polk Audio y las Pure Accoustics, pero en cuestiones de tímbrica, zona baja (increibles para un monitor, aunque el tamaño de éste no es precisamente pequeño), media y la escena sonora que consigo en estéreo, yo lo tuve y sigo teniendo claro. Lo único que creo que sería mejorable, aunque no me desagrada para nada, es la zona alta.

Un Saludo.
Notis escribió:Las TSi200 las había descartado después de poder pegarles una audición junto con unas TSi300, unas B&W 684 y unas Kef IQ50. De todas, las únicas que me agradaron fueron las Bowers, siendo de lo mas básico que tiene el fabricante. Las Polk, tanto las tsi200 como las tsi300, me molestaron a la media hora de audición.


Hombre, hay un sector definido de personas que encuentran las Tsi chillonas (incluso las 300 que tienen un crossover más orientado a algo más clásico), lo que es en gran parte debido al tweeter que montan, a mi particularmente me resultaron muy bien balanceadas y definidas y no me molestaron a la larga, pero conozco gente que no las aguanta al cabo de un rato (pocos, pero haberlos "haylos")
Pero compararlas con unas B&W 684 o unas KefIQ50 (que por cierto me gustan bastante para música clásica) es sencillamente injusto, se mueven en dimensiones completamente diferentes, tanto Kef como B&W (mucho más B&W que Kef) no tienen la gama "baja" que tiene Polk, sencillamente empiezan desde más arriba, comparar ambas gamas es ser injusto con una u otra marca, si acaso podríamos comparar con la serie Rti que ya es más aproximada a lo que montan estos fabricantes (paneles de madera multilaminado, bass ports y arc ports etc etc etc) y en la serie Rti por ejemplo resultan menos chillonas (los tweeter son mejores y están mucho mejor timbradas) y poco o nada tienen que envidiar en sonido y sí en precio, las Polk son considerablemente más baratas, y si nos vamos a las Lsi (que actualmente me acompañan) sencillamente ya la diferencia es absurda, por supuesto que B&W tiene cajas iguales o mejores, pero a costa de pagar más de 3 veces lo que cuestan estas, y otro tanto va para Kef, aún cuando la diferencia sea más razonable. Además resulta casi de magia negra que unas cajas que NO son de suelo, sino tipo monitor, como las Lsi9 le arranquen más bajos. más limpios y más secos que muchas cajas de suelo de estos fabricantes, a mi sencillamente aún me alucina cómo algo tan pequeño puede sacar algo tan completo, y lo mejor es que arriba también se mueve excepcionalmente bien (el tweeter vifa es sencillamente sublime para lo que cuestan) y el ajuste que le han hecho de crossover para los medios la verdad es que es un acierto, si bien podrían mejorar un poco los condensadores que han usado (y con ello el resultado final) es cierto que pocos o ningún usuario notaría la diferencia.

Notis escribió:Como dices, todo depende de gustos personales, y yo, estoy muy acostumbrado a mis PRO. Actualmente, no he probado nada tan nítido, dulce y que me agrade tanto al oido como mis PRO838, hablando en el rango de precio que se mueven, obviamente.


Y es que no son nada malas, es más, son de lo mejorcito en su segmento, a mi juicio fallan arriba, y me resultan un poco opacas, pero es apreciación personal, realmente me parecen algo muy conseguido.

Notis escribió:Otra cosa serían los acabados de entre, por ejemplo, las Polk Audio y las Pure Accoustics, pero en cuestiones de tímbrica, zona baja (increibles para un monitor, aunque el tamaño de éste no es precisamente pequeño), media y la escena sonora que consigo en estéreo, yo lo tuve y sigo teniendo claro. Lo único que creo que sería mejorable, aunque no me desagrada para nada, es la zona alta.


Los acabados son algo mejores los de Polk en líneas generales... pero también son pijadas, que no afectan per sé al sonido final, no debería ser un factor a la hora de elegir. Me alegro de que te gusten pues, y veo que coincidimos en que la zona alta es mejorable (la zona baja también, pero para el tamaño que tienen, el woofer que usan y lo que chupan dan más que buen resultado), para mí donde mejor resultado dan sin duda alguna es en la media, pero eso ya sería para ponerse a charlar largo y tendido sobre unas y otras y habríamos secuestrado el hilo jejejeje.

Notis escribió:Un Saludo.


Un placer, saludos.
alguien me podria echarme una mano en home cinema comprarme para ver peliculas y jugar a ps3 me ha trae mucho pionner VSX-1019AH-K ahy otro que parece que es mejor YAMAHA RX-V2700. comprare los altavoces tambien que son unos JBL Balboa Package por 669 la verdad no entiendo mucho pero creo que eso son buenos ¿me podria ayudar alguien a elegir? si hay otros decirmelo gracia
hola buenas yo me he pillado el denon 1910 que lo puedes pillar entre 450 y 599 y tine 4 entradas hdmi y 1 salida hdmi para que puedas conectar todo
chao
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