› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wildchild_bcn escribió:yo me quedaria con la samsung, aunque si te da por culo gastarte la pasta, la lg se ve muy bien igualmente... y si no eres un sibarita la verás de puta madre...
quieres que sea led por alguna razón? por que igual te interesaria también mirarte una panasonic vt20, aunque sea plasma... yo tengo una y la verdad es que estoy contentisimo... y hace un par de meses cuando estuve mirando fue la que más me gusto (además, contra los leds, esta hace el 3d en 1080p por ojo, los leds 720p por ojo)
astures escribió:en van a enpezar a comercializar pantallas 3d sin gafas de la mano de Toshiba.
no han dicho a que precios pero personalmente yo esperaria y compraria una que no necesite gafas.
mercury1976 escribió:Si te interesa en Supersonido te llevas la Samsung 46C8000 con 2 gafas por 1600 euros y ademas son muy serios
Yo la compré ahi y todo perfecto
Saludos
ykharo escribió:He visto la C8000 con un juego de gafas y gastos incluidos por 1299€ ¿¿¿??? : Habeis oido hablar de la tienda Todosonyc? Demasiado barato me parece
Tha Sniper escribió:Hola:
Yo también quiero cogerme la Samsung C8000 pero quería no sólo usarla para juegos 3D en Ps3 sino para ver alguna copia de seguridad de blueray en 3D desde mi PC: ¿qué necesito?
Muchas gracias!!!
MURAD@S escribió:ykharo escribió:He visto la C8000 con un juego de gafas y gastos incluidos por 1299€ ¿¿¿??? : Habeis oido hablar de la tienda Todosonyc? Demasiado barato me parece
Esa tienda es de total confianza,llevan años funcionando,pero a no ser que hayan cambiado su funcionamiento,los precios que aparecian en portada eran sin iva...miratelo a ver
ykharo escribió:Tha Sniper escribió:Hola:
Yo también quiero cogerme la Samsung C8000 pero quería no sólo usarla para juegos 3D en Ps3 sino para ver alguna copia de seguridad de blueray en 3D desde mi PC: ¿qué necesito?
Muchas gracias!!!
En un post anterior escribieron esto: "para jugar tendrás que comprar aparte el 3dtv play (y una grafica con salida compatible con hdmi 1.4 a partir de las gtx260 o gt 320"MURAD@S escribió:ykharo escribió:He visto la C8000 con un juego de gafas y gastos incluidos por 1299€ ¿¿¿??? : Habeis oido hablar de la tienda Todosonyc? Demasiado barato me parece
Esa tienda es de total confianza,llevan años funcionando,pero a no ser que hayan cambiado su funcionamiento,los precios que aparecian en portada eran sin iva...miratelo a ver
No he visto que el precio sea sin IVA, a lo mejor solo aparece al realizar el pedido.
Gracias compañero
Timmynator escribió:¿que tal el input lag en la C8000? ¿estorba para jugar con la PS3?
ykharo escribió:Timmynator escribió:¿que tal el input lag en la C8000? ¿estorba para jugar con la PS3?
No he tenido ningún problema, no he notado ningún retardo , (conectada por HDMI), ni con el modo juego activado ni sin el. Jugando en el PC tampoco. Según he leido, la que da problemas por tener un input lag elevado es la de 55", pero no en la ue46c8000.
Lo único que sigo sin refinar del todo, es el pequeño efecto doble al ver peliculas en 3D, he podido comprobar que depende de la pelicula, ya que en algunas se nota mas que en otras, aunque he conseguido disimularlo un poco configurando la TV. Eso si con las 3D del GT5 en PS3 no hay nada que hacer, se ve un efecto muy doble haga lo que haga, cosa que practicamente desaparece en el Killzone3 aunque aun se nota un poco.
También me he dado cuenta que si cambio el hdmi del PC a otra entrada (en principio la tengo en hdmi/dvi 1), cambia espectacularmente tanto la imagen (que mejora) como el 3D que empeora infinitamente (al cambiarlo al HDMI 2, 3, o 4). No consigo cogerle el punto
ArroyitoDeluxe escribió:Pues yo acabo de solucionar mi problema con el desenfoque del 3d de la 46c8000, tras meses (5) peleando con el servicio tecnico y con la tienda, e conseguido que me den otra tele, por supuesto ya no quiero mas samsung, me cansado de pelear con ellos, eso si el diseño de la tele es increible y quedaba estupenda en mi salon pero, lo del 3d de imagenes dobles no tiene solucion. Y lo que no se es porque ya no venden este modelo en grandes superficies como el corte ingles, fnac, worten, la de 55" si que la siguen vendiendo, quizas fallo de produccion?? Ahora me comprado la Lg 47lx9500 asi que ya os contare el resultado de haber tenido las dos.
Por cierto, fijate que cuando tocas las opciones de profundidad y de optimizacion del 3d, se ve mejor, pero tambien se ve con las gafas quitadas. No es de la ps3, es de la tv, prueba a reproducir un video con el dlna desde la tv sin cables ni conexiones, veras que tampoco se ve bien. Llama al servicio tecnico.
Pd: para ykharo lo del 3d y la solucion a la eleccion mañana o pasado cuando lo pruebe el LG.
Chispes escribió:Yo estoy con el mismo dilema,quiero pillar una tele de 46/47 pulgadas con 3d, iba a pillar esta noche la samsung 46c700 que me la dejan por 1216 euros pero ya no se si pillar samsung o no....... tambien me ponen una LG 47lx650 a 1363 euros ¿son buenos precios?¿son modelos actuales?
Saludos
kyruh escribió:Chispes escribió:Yo estoy con el mismo dilema,quiero pillar una tele de 46/47 pulgadas con 3d, iba a pillar esta noche la samsung 46c700 que me la dejan por 1216 euros pero ya no se si pillar samsung o no....... tambien me ponen una LG 47lx650 a 1363 euros ¿son buenos precios?¿son modelos actuales?
Saludos
Son muy buenos precios, podrias mandarme por privado la direccion de la tienda?, ya que en abierto no se permite creo.
Un saludo.
asamiya escribió:Yo sigo tambien dandole vueltas a ver cual de estas 2 televisiones me compro, quiero una generica que me valga para todo pero que tenga un buen 3D, he oido que la LX9500 tiene mejor calidad en lo que a 3D se refiere, me salen las dos televisiones practicamente al mismo precio, pero estoy indeciso, y veo 400 Hz y Full Led y me atrae, pero Samsung, tengo una C6530 de 32 pulgadas y me encanta, lo que no me gusta de la C8000 es que sea plateada en vez de negra, pero bueno, es lo menos. Que hago me la pillo ya o aguanto a ver que sale durante el año. Porque la Sony HX900 es una pasada segun dicen pero es casi imposible conseguirla y menos verla, ademas, no esta al alcance de todos los bolsillos.
Tengo contenido 3D para ver, y tengo disco duro multimedia, tendria tambien problema al reproducir DTS desde el disco duro?
ykharo escribió:Dicho por técnicos y en tiendas, Samsung está muy por encima en tecnologia que las LG, de ahí que me decidiese yo por Samsung
La única pega es la doble imagen en algunos casos en las 3D pero como bien he dicho no es en todas las reproducciones, en las peliculas que han sido rodadas en 3d es inapreciable, pero en otros casos es excesivo. Pongo el caso del GT5 de PS3 que se hace injugable en 3D, en cambio es un lujo jugar al CoD black Oops en 3D en la consola. Asique , de momento se lo achaco a la calidad de las 3D del sofware no del hardware. Ademas se puede regular la imagen para disimular el efecto doble, y cuento con que en proximas actualizaciones del firmware de mi C8000 se corrigan esos fallos o hayan mas ajustes para disimularlo....
Por lo demas la TV es todo un lujo
Aleck Trevelyan escribió:En teoria sobre el papel la lx9500 es mejor, full led, 400 hz... y local dimming, no es ninguna tonteria.
Yo tambien ando interesado en comprar tele nueva y mis dos ultimas elecciones son justo la que has puesto en el titulo.
Asi que me fui a una tienda fisica a compararlas y la samsung me parece que se ve mucho mejor. Al menos yo iba con la idea de que la lg era mejor pero ala vista me parecio que la definicion y el motor de movimiento era mejor en samsung.
Asi que mañana la pido. Cuando me llegue te contare.
Sobre el plasma (que todo el mundo habla de el en un hilo que no viene a cuento) yo lo tengo descartado, sea de la marca que sea. Si tienes intencion de que te dure la tv vete a por las led. Veremos que tal se ve tu led dentro de 5 años y un plasma que pierde negros por año que dan gusto y mas los panasonic.
ArroyitoDeluxe escribió:Pues yo acabo de solucionar mi problema con el desenfoque del 3d de la 46c8000, tras meses (5) peleando con el servicio tecnico y con la tienda, e conseguido que me den otra tele, por supuesto ya no quiero mas samsung, me cansado de pelear con ellos, eso si el diseño de la tele es increible y quedaba estupenda en mi salon pero, lo del 3d de imagenes dobles no tiene solucion. Y lo que no se es porque ya no venden este modelo en grandes superficies como el corte ingles, fnac, worten, la de 55" si que la siguen vendiendo, quizas fallo de produccion?? Ahora me comprado la Lg 47lx9500 asi que ya os contare el resultado de haber tenido las dos.
Por cierto, fijate que cuando tocas las opciones de profundidad y de optimizacion del 3d, se ve mejor, pero tambien se ve con las gafas quitadas. No es de la ps3, es de la tv, prueba a reproducir un video con el dlna desde la tv sin cables ni conexiones, veras que tampoco se ve bien. Llama al servicio tecnico.
Pd: para ykharo lo del 3d y la solucion a la eleccion mañana o pasado cuando lo pruebe el LG.