Ayuda: elegir Led 3D (C8000 vs LX9500)

-Despues de mucho mirar me he quedado con estos dos Led 3D TV pero no se por cual decidirme, ¿Que opinais?

Samsung UE46C8000:
3D / 200 Hz / 46" / Precision Dimming / 1500 € (a parte 300 € por dos pares de gafas=1800 € total)

LG ELECTRONICS 47LX9500
3D / 400 Hz / 47" / Full Led / 1580 € (INCLUYE dos gafas 3D )

- Por diseño y confianza, prefiero la Samsung. Pero por precio la LG que ademas incluye dos pares de gafas. Pero... ¿cual tendrá mejor calidad de imagen? Full led 400 HZ vs Precision Dimming 200Hz Motion Plus
-Por cierto, imagino que ambas serán compatibles con el estereoscopico de nvidia y PS3 ¿no?
-Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo [bye]
yo me quedaria con la samsung, aunque si te da por culo gastarte la pasta, la lg se ve muy bien igualmente... y si no eres un sibarita la verás de puta madre...
quieres que sea led por alguna razón? por que igual te interesaria también mirarte una panasonic vt20, aunque sea plasma... yo tengo una y la verdad es que estoy contentisimo... y hace un par de meses cuando estuve mirando fue la que más me gusto (además, contra los leds, esta hace el 3d en 1080p por ojo, los leds 720p por ojo)

respecto al 3d stereoscopico de nvidia, la lg si que está en la lista de compatibilidad, pero la samsung no la veo(aunque no creo que haya problema)... pero para jugar tendrás que comprar aparte el 3dtv play (y una grafica con salida compatible con hdmi 1.4 a partir de las gtx260 o gt 320)
yo me pillé una gtx470, conectando por dvi->hdmi lo reconoce como hdmi 1.4 y sin problemas :)

aqui tienes más info: http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-r ... ts-es.html

para ver blu rays no te hace falta el 3dtv play, pero en principio una grafica compatible si... y un programa compatible con blu ray 3d... yo uso el cyberlink powerdvd mark II y perfecto :)
wildchild_bcn escribió:yo me quedaria con la samsung, aunque si te da por culo gastarte la pasta, la lg se ve muy bien igualmente... y si no eres un sibarita la verás de puta madre...
quieres que sea led por alguna razón? por que igual te interesaria también mirarte una panasonic vt20, aunque sea plasma... yo tengo una y la verdad es que estoy contentisimo... y hace un par de meses cuando estuve mirando fue la que más me gusto (además, contra los leds, esta hace el 3d en 1080p por ojo, los leds 720p por ojo)

Eso q dices q las led van a 720p por ojo y los plasmas a 1080p es mentira.Un reproductor bluray 3D reproduce a 1080p sea en Led o en plasma.
Así q la próxima vez tendrás q documentaste mejor compañero antes de hacer ese tipo de afirmaciones
Saludos
La verrdad es que si soy un poco sibarita :p . Es mi cuarta pantalla plana (1º plasma 42" samsung, 2º JVC 40 "Lcd HD Ready , 3ª Sony Bravia 46" full HD (de hace unos 3 años)). Ahora el salto es a las 3D, Led y 200-400 Hz. Por lo que me importa bastante la calidad de imagen. Entonces, por calidad me recomendais la Samsung ¿no?
-Respecto a Nvidia y sus 3D, tengo un problema, ya que mi PC monta 2X5870 y una nvidia 240 gt 1gb Gddr5 que utilizo solo para physx (con ella sola no creo que mueva ni el Arkanoid 3D, jeje :p , por lo que me temo que hasta que ATI no disponga de 3D, solo veré las 3D tanto en peliculas como en juegos con mi PS3.
Bueno, gracias compañeros, estoy abierto a cualquier consejo, ya que aun me queda un mes para pensarmelo. Eso si, plasma no quiero ya que es para una habitación pequeña, ademas de los problemas de imagenes estaticas, pero gracias de todos modos. Un saludo
Yo me iria por calidad por la panasonic, estos nuevos plamas ya no sufren quemados, alguna que otra retencion y poco mas, ademas el 3d de los plasmas lo podras ver hasta tumbado en el sofa y de lado, esto no ocurre con los lcd ya que tienes que estar en posicion de 90 grados o perderas la imagen.
En teoria sobre el papel la lx9500 es mejor, full led, 400 hz... y local dimming, no es ninguna tonteria.

Yo tambien ando interesado en comprar tele nueva y mis dos ultimas elecciones son justo la que has puesto en el titulo.

Asi que me fui a una tienda fisica a compararlas y la samsung me parece que se ve mucho mejor. Al menos yo iba con la idea de que la lg era mejor pero ala vista me parecio que la definicion y el motor de movimiento era mejor en samsung.

Asi que mañana la pido. Cuando me llegue te contare.

Sobre el plasma (que todo el mundo habla de el en un hilo que no viene a cuento) yo lo tengo descartado, sea de la marca que sea. Si tienes intencion de que te dure la tv vete a por las led. Veremos que tal se ve tu led dentro de 5 años y un plasma que pierde negros por año que dan gusto y mas los panasonic.
Si quieres mi opinion en una tele 3D:

Led ------> Samsung C8000
Plasma ---> Panasonic VT-20

Saludos
Agradezco vuestros consejos. Un tecnico en TV me ha dicho que la tecnologia de Samsung está mucho mas avanzada que la de LG (aunque aparente ser superior en números). Y que , como bien decis, no me lo piense, compre la C8000. Esta fue mi primera elección, aunque dude al ver ese Full Led 400 Hz, ahora ya lo tengo claro, la primera impresión es la que cuenta. Ya sea por prestaciones, calidad, diseño y vuestros consejos... me quedo con la Samnsung.

Aleck Trevelyan: ya me cuentas que tal se ve, ya que yo esperaré a comprarla unas semanitas. Por cierto ¿que precios has visto? Yo 1500 € en web y 1680 € en tienda fisica (sin gafas) los mas económicos. Un saludo.

Muchas gracias compañeros.
Yo tengo una LE8500 que es parecida salvo lo del 3D y tiene mucho banding, no te aconsejo pillar una LG. Creo que la LX9500 sufre del mismo problema debido al tamaño de los LEDS y el diseño de la pantalla. Cuando hay movimientos horizontales, es un horror.

Y en escenas muy oscuras, si ves la tv con poquísima iluminación (como yo), el local dimming es un horror. Halos por todas partes.

Y tampoco compraría Samsung, la verdad. Además, creo que el 3D de la LG es mejor que el de la Samsung por lo que he visto en foros USA.
en van a enpezar a comercializar pantallas 3d sin gafas de la mano de Toshiba.

no han dicho a que precios pero personalmente yo esperaria y compraria una que no necesite gafas.
astures escribió:en van a enpezar a comercializar pantallas 3d sin gafas de la mano de Toshiba.

no han dicho a que precios pero personalmente yo esperaria y compraria una que no necesite gafas.

Asi es compañero. He leido sobre el tema, pero al igual que las Oled, estarán a precios desorbitados, es la tecnologia del "futuro" para las "personas de a pie" :p . La primera Oled que he visto en funcionamiento de trataba de una pantalla de 14 " a un ridiculo precio de 2000 € . Y aunque parece muy interesante leyendo cosas como esta : "Toshiba mostrará en el Consumer Electronics Show (CES) dos modelos en 56'' (142cm) y 65'' (165 cm), respectivamente. Ambos utilizan el motor CEVO de Toshiba, capaz de proporcionar la potencia de cálculo necesaria para ejecutar la tecnología 3D sin gafas en pantallas grandes de TV, y cuentan con un panel de retroiluminación LED con 4096 x 2160 píxeles que proporcionan múltiples puntos de vista que permiten al cerebro humano percibir imágenes tridimensionales" . Ese motor CEVO y esa resolución me huelen a muchos muchos euros. En un par de años pensaremos en ellas.
Gracias astures ;)
Yo tengo la C8000 de 55" y no puedo estar mas contento.... lo de 720p para cada ojo es la caña de España jejejeje, no te preocupes que no te saltaran los led a los ojos y te los sacaran de cuajo.

El tema del 3D esta claro que es un poco mejor en el plasma de panasonic (muy buen aparato) por la tecnologia que usa que es plasma.

Yo estaria entre la Samsung C8000, la Sony HX900 y el plasma VT20 para mi gusto los tres reyes de la corona.

[chulito] Que disfrutes de tu tv nueva y a colgar las fotos en el hilo de los chiringuitos. Aaa se me olvidaba has visto la nueva D8000 que prácticamente no tiene marco y se sale de bonita, estara disponible para abril, mayo.
Si te interesa en Supersonido te llevas la Samsung 46C8000 con 2 gafas por 1600 euros y ademas son muy serios
Yo la compré ahi y todo perfecto
Saludos
mercury1976 escribió:Si te interesa en Supersonido te llevas la Samsung 46C8000 con 2 gafas por 1600 euros y ademas son muy serios
Yo la compré ahi y todo perfecto
Saludos

Gracias mercury1976, ya habia visto la tienda, pero las fotos de sus instalaciones hechas con 3DSMax me habian dejado mosca.
La he encontrado en tienda fisica en mi ciudad por 1550 € + 150€ las dos gafas, pero no tiene en stock.
Estoy seguro que si me espero a Abril que saquen la D8000, la C8000 bajará aun mas.
Tambien he encontrado la C7000 con 3 gafas por 1200.... Aun me queda un mes para pensarlo.
Gracias a todos ;)

Edito:
He visto la C8000 con un juego de gafas y gastos incluidos por 1299€ ¿¿¿??? : Habeis oido hablar de la tienda Todosonyc? Demasiado barato me parece
Bueno, pues de esa pagina no he leido nada bueno, hay casos en los que no han sido enviados televisores y los han demandado.
Que tal la TV Aleck Trevelyan? La tienes ya?
Un saludo [bye]
Hola:

Yo también quiero cogerme la Samsung C8000 pero quería no sólo usarla para juegos 3D en Ps3 sino para ver alguna copia de seguridad de blueray en 3D desde mi PC: ¿qué necesito?

Muchas gracias!!!
ykharo escribió:He visto la C8000 con un juego de gafas y gastos incluidos por 1299€ ¿¿¿??? : Habeis oido hablar de la tienda Todosonyc? Demasiado barato me parece

Esa tienda es de total confianza,llevan años funcionando,pero a no ser que hayan cambiado su funcionamiento,los precios que aparecian en portada eran sin iva...miratelo a ver
Tha Sniper escribió:Hola:

Yo también quiero cogerme la Samsung C8000 pero quería no sólo usarla para juegos 3D en Ps3 sino para ver alguna copia de seguridad de blueray en 3D desde mi PC: ¿qué necesito?

Muchas gracias!!!

En un post anterior escribieron esto: "para jugar tendrás que comprar aparte el 3dtv play (y una grafica con salida compatible con hdmi 1.4 a partir de las gtx260 o gt 320"
MURAD@S escribió:
ykharo escribió:He visto la C8000 con un juego de gafas y gastos incluidos por 1299€ ¿¿¿??? : Habeis oido hablar de la tienda Todosonyc? Demasiado barato me parece

Esa tienda es de total confianza,llevan años funcionando,pero a no ser que hayan cambiado su funcionamiento,los precios que aparecian en portada eran sin iva...miratelo a ver

No he visto que el precio sea sin IVA, a lo mejor solo aparece al realizar el pedido.
Gracias compañero ;)
ykharo escribió:
Tha Sniper escribió:Hola:

Muchas gracias!!!

En un post anterior escribieron esto: "para jugar tendrás que comprar aparte el 3dtv play (y una grafica con salida compatible con hdmi 1.4 a partir de las gtx260 o gt 320"
MURAD@S escribió:

No he visto que el precio sea sin IVA, a lo mejor solo aparece al realizar el pedido.
Gracias compañero ;)

Lo acabo de comprobar yo mismo y siguen en su linea,al final de cada pagina,en la letra pequeña,podrás leer que los precios son sin IVA y pagando mediante transferencia bancaria obtendrias el mejor precio,con un 2% de descuento,si al contrario pagas con tarjeta de credito,el precio te sube ese porcentaje descontado.

[oki]
Bueno, por fin la tengo en mis manos (1500€ con unas gafas).Es un autentico lujo, tanto la TV como las peliculas en HD o los juegos se ven espectaculares,brillo, contraste, 200 hz.... El diseño es increible.
Respecto a las 3D a pesar de que aun no he podido profundizar mucho.... me esperaba algo mas, el GT5 de PS3 no me ha gustado en 3D y los videos, aun sacando un efecto increible, se aprecia muy a menudo como una doble imagen un tanto molesta, aunque no se si será normal o falta de configuración, seguiré probando....
Gracias por vuestra ayuda ;)
¿que tal el input lag en la C8000? ¿estorba para jugar con la PS3?
Timmynator escribió:¿que tal el input lag en la C8000? ¿estorba para jugar con la PS3?

No he tenido ningún problema, no he notado ningún retardo , (conectada por HDMI), ni con el modo juego activado ni sin el. Jugando en el PC tampoco. Según he leido, la que da problemas por tener un input lag elevado es la de 55", pero no en la ue46c8000.
Lo único que sigo sin refinar del todo, es el pequeño efecto doble al ver peliculas en 3D, he podido comprobar que depende de la pelicula, ya que en algunas se nota mas que en otras, aunque he conseguido disimularlo un poco configurando la TV. Eso si con las 3D del GT5 en PS3 no hay nada que hacer, se ve un efecto muy doble haga lo que haga, cosa que practicamente desaparece en el Killzone3 aunque aun se nota un poco.
También me he dado cuenta que si cambio el hdmi del PC a otra entrada (en principio la tengo en hdmi/dvi 1), cambia espectacularmente tanto la imagen (que mejora) como el 3D que empeora infinitamente (al cambiarlo al HDMI 2, 3, o 4). No consigo cogerle el punto :(
Pues yo acabo de solucionar mi problema con el desenfoque del 3d de la 46c8000, tras meses (5) peleando con el servicio tecnico y con la tienda, e conseguido que me den otra tele, por supuesto ya no quiero mas samsung, me cansado de pelear con ellos, eso si el diseño de la tele es increible y quedaba estupenda en mi salon pero, lo del 3d de imagenes dobles no tiene solucion. Y lo que no se es porque ya no venden este modelo en grandes superficies como el corte ingles, fnac, worten, la de 55" si que la siguen vendiendo, quizas fallo de produccion?? Ahora me comprado la Lg 47lx9500 asi que ya os contare el resultado de haber tenido las dos.

Por cierto, fijate que cuando tocas las opciones de profundidad y de optimizacion del 3d, se ve mejor, pero tambien se ve con las gafas quitadas. No es de la ps3, es de la tv, prueba a reproducir un video con el dlna desde la tv sin cables ni conexiones, veras que tampoco se ve bien. Llama al servicio tecnico.

Pd: para ykharo lo del 3d y la solucion a la eleccion mañana o pasado cuando lo pruebe el LG.
ykharo escribió:
Timmynator escribió:¿que tal el input lag en la C8000? ¿estorba para jugar con la PS3?

No he tenido ningún problema, no he notado ningún retardo , (conectada por HDMI), ni con el modo juego activado ni sin el. Jugando en el PC tampoco. Según he leido, la que da problemas por tener un input lag elevado es la de 55", pero no en la ue46c8000.
Lo único que sigo sin refinar del todo, es el pequeño efecto doble al ver peliculas en 3D, he podido comprobar que depende de la pelicula, ya que en algunas se nota mas que en otras, aunque he conseguido disimularlo un poco configurando la TV. Eso si con las 3D del GT5 en PS3 no hay nada que hacer, se ve un efecto muy doble haga lo que haga, cosa que practicamente desaparece en el Killzone3 aunque aun se nota un poco.
También me he dado cuenta que si cambio el hdmi del PC a otra entrada (en principio la tengo en hdmi/dvi 1), cambia espectacularmente tanto la imagen (que mejora) como el 3D que empeora infinitamente (al cambiarlo al HDMI 2, 3, o 4). No consigo cogerle el punto :(

muchas gracias, era precisamente la de 55 la que estaba considerando...
ArroyitoDeluxe escribió:Pues yo acabo de solucionar mi problema con el desenfoque del 3d de la 46c8000, tras meses (5) peleando con el servicio tecnico y con la tienda, e conseguido que me den otra tele, por supuesto ya no quiero mas samsung, me cansado de pelear con ellos, eso si el diseño de la tele es increible y quedaba estupenda en mi salon pero, lo del 3d de imagenes dobles no tiene solucion. Y lo que no se es porque ya no venden este modelo en grandes superficies como el corte ingles, fnac, worten, la de 55" si que la siguen vendiendo, quizas fallo de produccion?? Ahora me comprado la Lg 47lx9500 asi que ya os contare el resultado de haber tenido las dos.

Por cierto, fijate que cuando tocas las opciones de profundidad y de optimizacion del 3d, se ve mejor, pero tambien se ve con las gafas quitadas. No es de la ps3, es de la tv, prueba a reproducir un video con el dlna desde la tv sin cables ni conexiones, veras que tampoco se ve bien. Llama al servicio tecnico.

Pd: para ykharo lo del 3d y la solucion a la eleccion mañana o pasado cuando lo pruebe el LG.

Pues vaya castaña, tanto darle vueltas para decidirme por una u otra y ahora resulta que las 3d de la c8000 son una eme [toctoc] ....
Aun me queda por probar si con un bluray con hdmi 1.4 sigue haciendo el mismo efecto doble. Es una lástima porque por todo lo demas la TV es una pasada.
Gracias compañero, hablaré con el servicio técnico a ver que me dicen
Un saludo
Edito: Acabo de probar con unos videos (demos) y con peliculas que no son de animacion, y el efecto doble no aparece. En concreto dos videos de futbol y futbol americano y se ven de lujo. Ya no se que pensar. Quizá con futuras actualizaciones del firmware se solucione el problema sobre todo en las peliculas de animacion que es donde mas se nota....
Buenos días.

Soy novato en esto, y me gustaria saber a que conclusion llegais despues de todos los post sobre este tema. Lo digo sobre todo, porque yo sigo con mil dudas.

Por lo que he podido leer, entre el c7000 y el c8000 solo se diferencia en que el c8000 tiene local dimming, y que no es apreciable en comparacion a la otra, ademas la c9000 tampoco lo tiene, supongo que sera porque no lo necesita o porque han visto que no merecia la pena los de samsung.

Por otro lado he leido tambien, que algunos modelos de samsung tienen problemas y aun que sean C7000 solo en 46 y el C8000 solo en 55 no significa que no existan de otros tamaños.

En referencia a la Lx9500, para mi, el mayor problema que veo, es que no es compatible con "DTS", eso es un gran atraso, ademas el añadido de la iluminacion, que dicen que parece un espejo, y si tienes una ventana al lao o entra mucha luz, olvidate de TV (No se lo que habran exagerao porque no he podido probarla).

Tengo amigos que me dicen también, que samsung tiene mejor reproductor de videos por usb incorporados. (Porque lo de grabador de usb la LG no tiene, pero la verdad es que a eso no le doy importancia, porque yo almenos no lo utilizaria).

Como veis sigo siendo un mar de dudas y nose cual comprarme.

Espero vuestras ayuda, porfavor.

PD: Si sabeis de otro modelo con las mismas caracteristicas y calidad de imagen que estos modelos pero sin 3D, decirmelo tambien porfavor, ya que nose si le iba a sacar mucho partido al 3D teniendo en cuenta la calidad que tiene y lo caras que son las gafas.

Un saludo.
Yo sigo tambien dandole vueltas a ver cual de estas 2 televisiones me compro, quiero una generica que me valga para todo pero que tenga un buen 3D, he oido que la LX9500 tiene mejor calidad en lo que a 3D se refiere, me salen las dos televisiones practicamente al mismo precio, pero estoy indeciso, y veo 400 Hz y Full Led y me atrae, pero Samsung, tengo una C6530 de 32 pulgadas y me encanta, lo que no me gusta de la C8000 es que sea plateada en vez de negra, pero bueno, es lo menos. Que hago me la pillo ya o aguanto a ver que sale durante el año. Porque la Sony HX900 es una pasada segun dicen pero es casi imposible conseguirla y menos verla, ademas, no esta al alcance de todos los bolsillos.
Tengo contenido 3D para ver, y tengo disco duro multimedia, tendria tambien problema al reproducir DTS desde el disco duro?
Yo estoy con el mismo dilema,quiero pillar una tele de 46/47 pulgadas con 3d, iba a pillar esta noche la samsung 46c700 que me la dejan por 1216 euros pero ya no se si pillar samsung o no....... tambien me ponen una LG 47lx650 a 1363 euros ¿son buenos precios?¿son modelos actuales?

Saludos
Chispes escribió:Yo estoy con el mismo dilema,quiero pillar una tele de 46/47 pulgadas con 3d, iba a pillar esta noche la samsung 46c700 que me la dejan por 1216 euros pero ya no se si pillar samsung o no....... tambien me ponen una LG 47lx650 a 1363 euros ¿son buenos precios?¿son modelos actuales?

Saludos

Son muy buenos precios, podrias mandarme por privado la direccion de la tienda?, ya que en abierto no se permite creo.

Un saludo.
kyruh escribió:
Chispes escribió:Yo estoy con el mismo dilema,quiero pillar una tele de 46/47 pulgadas con 3d, iba a pillar esta noche la samsung 46c700 que me la dejan por 1216 euros pero ya no se si pillar samsung o no....... tambien me ponen una LG 47lx650 a 1363 euros ¿son buenos precios?¿son modelos actuales?

Saludos

Son muy buenos precios, podrias mandarme por privado la direccion de la tienda?, ya que en abierto no se permite creo.

Un saludo.

Buenas, no son precios a clientes, es que trabajo en una empresa de distribución de electrodimesticos y eso son los precios que me dan como empleado.

Por cierto, que opinais sobre la sharp LC46LE925E Quattron 3D ¿esta bien esa tele?
asamiya escribió:Yo sigo tambien dandole vueltas a ver cual de estas 2 televisiones me compro, quiero una generica que me valga para todo pero que tenga un buen 3D, he oido que la LX9500 tiene mejor calidad en lo que a 3D se refiere, me salen las dos televisiones practicamente al mismo precio, pero estoy indeciso, y veo 400 Hz y Full Led y me atrae, pero Samsung, tengo una C6530 de 32 pulgadas y me encanta, lo que no me gusta de la C8000 es que sea plateada en vez de negra, pero bueno, es lo menos. Que hago me la pillo ya o aguanto a ver que sale durante el año. Porque la Sony HX900 es una pasada segun dicen pero es casi imposible conseguirla y menos verla, ademas, no esta al alcance de todos los bolsillos.
Tengo contenido 3D para ver, y tengo disco duro multimedia, tendria tambien problema al reproducir DTS desde el disco duro?

Segun tengo oido, el problema del DTS es al reproducir peliculas desde el usb, pero que si se puede sacar el sonido a un home cinema si se oye.

Ahora estoy pensando en comprarme o la LG LE8500 o la samsung C7000.
Dicho por técnicos y en tiendas, Samsung está muy por encima en tecnologia que las LG, de ahí que me decidiese yo por Samsung
La única pega es la doble imagen en algunos casos en las 3D pero como bien he dicho no es en todas las reproducciones, en las peliculas que han sido rodadas en 3d es inapreciable, pero en otros casos es excesivo. Pongo el caso del GT5 de PS3 que se hace injugable en 3D, en cambio es un lujo jugar al CoD black Oops en 3D en la consola. Asique , de momento se lo achaco a la calidad de las 3D del sofware no del hardware. Ademas se puede regular la imagen para disimular el efecto doble, y cuento con que en proximas actualizaciones del firmware de mi C8000 se corrigan esos fallos o hayan mas ajustes para disimularlo....
Por lo demas la TV es todo un lujo
ykharo escribió:Dicho por técnicos y en tiendas, Samsung está muy por encima en tecnologia que las LG, de ahí que me decidiese yo por Samsung
La única pega es la doble imagen en algunos casos en las 3D pero como bien he dicho no es en todas las reproducciones, en las peliculas que han sido rodadas en 3d es inapreciable, pero en otros casos es excesivo. Pongo el caso del GT5 de PS3 que se hace injugable en 3D, en cambio es un lujo jugar al CoD black Oops en 3D en la consola. Asique , de momento se lo achaco a la calidad de las 3D del sofware no del hardware. Ademas se puede regular la imagen para disimular el efecto doble, y cuento con que en proximas actualizaciones del firmware de mi C8000 se corrigan esos fallos o hayan mas ajustes para disimularlo....
Por lo demas la TV es todo un lujo

Hola ykharo, perdona que te moleste, tienes la C8000 no? yo estoy pensando en comprar la C7000, ya que se llevan 500€ de diferencia y tecnologicamente no tiene mucho que envidiarle por lo que e leido (o almenos eso tengo entendido). Piensas igual? o crees que merece la pena gastarse un poco mas y comprar la C8000? Gracias. Un saludo.
Yo estaba igual que tu, la diferencia era de 300 €, y aunque la c7000 ya se ve de lujo, me recomendaron que por un poco mas merecia la pena la c8000, aunque no creo que se note tanto la diferencia, con la que elijas quedarás contento seguro, si no le das mucha importancia al problemilla de la doble imagen en las 3d que comentaba
Un saludo ;)
Yo tengo desde hace un par de semanas la c8000 de 40 y estoy contentisimo. Eso si, tiene algo de clouding pero aun tengo que actualizarla, que dicen que se arregla con firm superior. El 3d se ve cojonudo, algo de crosstalk pero depende mucho de la peli que estes viendo. En cuanto a consolas, la ps3 la detecta el 3d sin problema y se ve de escandalo.
Yo estoy esperando que salgan los nuevos monitores samsung 3D,concretamente de las series 7 y 9,que segun he mirado salen este mes y me van de coña porque los habra de 27 pulgadas que me ira de fabula para usar con el pc y ademas jugar con la play3 en 3D,menos mal que ya empiezan a hacerlos de ese tamaño sin tener que comprar el nvidia vision como los que hay ahora,ademas tiene conversion 2D a 3D al menos algunos modelos de estas series
No he probado nunca la lg, pero tengo la samsung y es un espectáculo, tiene reproductor mkv por usb y la calidad de imagen y el diseño son muy buenos!
Yo también estoy detrás del C8000 pero tengo una duda. El adaptador WIFI no lo trae, no? Hay que adquirirlo a parte?
Otra cosa, conoceis la tienda hiperclick? Son serios?

Muchas gracias!!
No he oido hablar de esa tienda. El wifi si, hay que comprarlo aparte si no quieres ponerla por cable. en Amazon uk esta baratito
Entre esas 2 Tv Led, la que mejor calidad de imagen tiene es Samsung, es el referente en televisores LED, no entro en el tema 3D, pues es algo que yo por ejemplo casi no lo iba a utilizar y prefiero esperar a verlo sin tener que ponerme gafas, no se la cantidad de material audiovisual en 3D que tienes y vas a ver, pero eso es algo que tú deberías sopesar.

Aleck Trevelyan escribió:En teoria sobre el papel la lx9500 es mejor, full led, 400 hz... y local dimming, no es ninguna tonteria.

Yo tambien ando interesado en comprar tele nueva y mis dos ultimas elecciones son justo la que has puesto en el titulo.

Asi que me fui a una tienda fisica a compararlas y la samsung me parece que se ve mucho mejor. Al menos yo iba con la idea de que la lg era mejor pero ala vista me parecio que la definicion y el motor de movimiento era mejor en samsung.

Asi que mañana la pido. Cuando me llegue te contare.

Sobre el plasma (que todo el mundo habla de el en un hilo que no viene a cuento) yo lo tengo descartado, sea de la marca que sea. Si tienes intencion de que te dure la tv vete a por las led. Veremos que tal se ve tu led dentro de 5 años y un plasma que pierde negros por año que dan gusto y mas los panasonic.

Lo que comentas sobre los plasmas, te has columpiado un poco me parece a mi, solo hay que meterse en los foros de máxima referencia audiovisual para encontrar casos de gente que todavía sigue disfrutando de sus viejos televisores plasma sin problemas, y ahora mismo eso que comentas está mas que corregido y más en los Panasonic, que son hoy por hoy de lo mejorcito.
ArroyitoDeluxe escribió:Pues yo acabo de solucionar mi problema con el desenfoque del 3d de la 46c8000, tras meses (5) peleando con el servicio tecnico y con la tienda, e conseguido que me den otra tele, por supuesto ya no quiero mas samsung, me cansado de pelear con ellos, eso si el diseño de la tele es increible y quedaba estupenda en mi salon pero, lo del 3d de imagenes dobles no tiene solucion. Y lo que no se es porque ya no venden este modelo en grandes superficies como el corte ingles, fnac, worten, la de 55" si que la siguen vendiendo, quizas fallo de produccion?? Ahora me comprado la Lg 47lx9500 asi que ya os contare el resultado de haber tenido las dos.

Has probado ya la LG? Que tal con las 3D y la calidad de imagen en comparación con la C8000.
Un saludo ;)
He estado probando una hx800 de Sony con el GT5, y el efecto doble es exactamente igual
41 respuestas