› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
darthbender escribió:A mi me pasa algo parecido aunque en un monitor de 17 en mi caso.
Yo lo que utilizo es un cacharro similar al aver media tv, una especie de tdt que tambien permite la conexion de otros elementos como s-video la tipica conexion de rca blanco rojo amarillo, y algunos modelos como el aermedia 9 permite mas resolucion y tiene para conectar componentes, esto es por ejemplo si mi monitor no tiene componentes con el modelo 9 puedo usar este cacharro para por ejemplo conectar la wii o la xbox por componentes o un dvd o blu ray por componentes o un dvd o consola camara de video, etc por rca... Lo que pasa es que incluso el modelo 9 que yo sepa es SD y en su momento costaba caro, ahora mismo no se si hay modelos nuevos o no, en su momento como era muy caro estaba buscando el modelo 7 de avermedia que ra un poco mas economico pero como no lo encontraba vi un dia uno parecido a este pero marca zappa y me hice con el y bueno es SD tambien.
Una opcion seria encontrar un tdt hd normal como los de la tele normal y que tenga salida hdmi y conectarlo al monitor por hdmi -dvi si el monitor no tiene hdmi que imagino que el tuyo no lo tiene pero esta el problema de que el monitor no sea compatible con la proteccion del hdmi DHCP, para que se lo salte tendrais que hacerte con un cacharro como el hdfury y con eso deberia de funcionar... Yo por ejemplo tengo un hdfury que no uso para nada y para esto si que le daria uso y me serviria...