Buenas, necesito vuestra ayuda!!!! Este año se casa un amigo y tengo que organizarle su despedida de soltero. No quiero que sea la típica cena con streper y tal. Lo que tenía en mente es gastarle una broma, pero no una bromita típica sino algo que recuerde para el resto de su vida.
He mirado por internet y sólo encuentro empresas que organizan despedidas de solteros y las únicas bromas que hacen son poner un camarero que sea mas pesado o que parezca borracho... o alguna tontería similar. Pero no es bastante.
Por eso, necesito que me digáis alguna empresa o algún sitio que organicen bromas a gran escala. Por cierto: es en Madrid.
Un ejemplo de una broma que me contaron que gastaron en una despedida: iban los amigos camino del restaurante y dos de ellos (los compinchados y que lo habían organizado) iban muy "contentillos". El caso es que en el restaurante se empezaron a "pasar" un poquito con la camarera (también compinchada); salió el encargado, los amigos no se calmaron, apareció la policía (ficticia)... acabaron esposando al novio.
Bueno, pues quiero algo de ese tipo. Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado.
pd: sí, soy un desgraciao