Ayuda en compra

Acabo de ver en una tienda en que les queda una GB Micro nueva por 20€. Me estan entrando ganas de comprarla pero tengo dudas.-

1.- el EZ IV vale para la micro???
2.-Donde puedo encontrar un cable link para conectar micro a micro??
3.-Donde puedo encontrar un cable link para conectar micro a GBA/SP??
3.-En game stop venden la sp de segunda mano por20€, cual de las dos me merece mas la pena??
cable link los ay por 4 duros en los cash converters o sitios de trasteos de segunda mano

sino prueba en ebay

lo demás, no lo sé xD

una sp por 20 si está en buen estado pues merece la pena, no es un mal precio
La micro es nueva, no dudes, sera una buena compra y si no te convence, vendiendola completa podrias compensar muy facilmente esos 20€ y hasta sacarte unas perrillas extra(pero te convencerá igual que me convencio a mi)
El EZ IV estoy practicamente convencido de que funciona pero no te lo puedo confirmar porque no lo tengo.
Danieru_sama escribió:Acabo de ver en una tienda en que les queda una GB Micro nueva por 20€. Me estan entrando ganas de comprarla pero tengo dudas.-

1.- el EZ IV vale para la micro???
2.-Donde puedo encontrar un cable link para conectar micro a micro??
3.-Donde puedo encontrar un cable link para conectar micro a GBA/SP??
3.-En game stop venden la sp de segunda mano por20€, cual de las dos me merece mas la pena??

Buenas, respondiendo a tus preguntas:

1º- Si que funciona ;)
2º-Como ya te comentaron, en alguna tienda de segunda mano (la opcion mas barata), y tambien por cv
3º-El de la micro es un pelin mas dificil de encontrar que el de la SP, pero lo encontraras en los mismos sitios que el de la SP
4º-Depende, la Sp tiene la pantalla mas grande que la Micro, pero la micro tiene mas definicion de pantalla y mas luz. La mejor opcion es la sp retroiluminada, pero tambien es mas cara. Todo depende de tus gustos ;)

Weno, un saludo :)
Gracias, me da que voy a por la micro.
Accesorios de la micro prueba a buscar en http://www.divineo.es, tenian cosas como el cable link a 0,85€ eso si te clavan casi 10€ en gastos de envio asi que si vas a pedir algo intenta rentabilizar los gastos de envio sino no saldra rentable pedir algo por muy barato que este
5 respuestas