hola, pues eso me gustaria comprar un protector para la ps vita de Playasia, marca Hori, alguien que los haya comprado, me puede decir si a parte del protector de la parte delantera tambien viene para la trasera? lo pregunto xq en el dibujo en todos no viene mas q para cubrir delante, el modelo me da igual q sea el de brillo, mate o cosas de esas.
Buenas, yo estoy en la misma situación que tú, mirando donde pillar un protector delantero/trasero completo. De los links que pones el primero solo tiene protector delantero, el segundo parece ser que ambos. Yo por ahora lo que he encontrado han sido estos 2, que por el precio no sabría decir si son originales o copias chinas (desconozco si hay copias chinas patateras de la marca HORI xd)
Varg escribió:Buenas, yo estoy en la misma situación que tú, mirando donde pillar un protector delantero/trasero completo. De los links que pones el primero solo tiene protector delantero, el segundo parece ser que ambos. Yo por ahora lo que he encontrado han sido estos 2, que por el precio no sabría decir si son originales o copias chinas (desconozco si hay copias chinas patateras de la marca HORI xd)
Edito, perdona, hablaba de los de playasia, de los del ociovirtual, yo los compre una vez..y solo llegue a poner la parte de atras, y la parte del agarre no pegaba y se quedaba como levantado..son bastante malas, la de delante, parte de lo mismo, en mi opinion son falsas y no te recomendaria esa compra, un saludo
Pues parece que tienes razón con el link que te he pasado y tiene toda la pinta de que no sean HORI (es más me he fijado ahora y en el título no lo pone.. en verdad me extrañaba que tuvieran esos precios :X)
no tengo ni idea cuanto tardan en playasia, es la primera vez q voy a comprar, en amazon.com, siempre q he intentando comprar algo me pone q no me lo pueden enviar a españa, o sea q tampoco lo se, un saludo