Ayuda en DOA 3

Me podriais decir como puedo conseguir el item xbox del modo survival, es que lo he conseguido a veces pero nose como, gracias de antemano.
Golpeando a tu rival cuando esta en el suelo salen items al azar. Paciencia porque es de los mas raros.
spooky_shadow escribió:Me podriais decir como puedo conseguir el item xbox del modo survival, es que lo he conseguido a veces pero nose como, gracias de antemano.

Ya pero golpeandolo cuando esta en el suelo nunca me a salido el item xbox, nose que tengo que hacer para que salga me a salido cuando le a dao la gana o nose. [agggtt]
Si te sirve de consuelo a mi solo me salio una vez. Que yo recuerdepara lo unico que servía era para sacarse los trajes de forma facil... Te recomiendo que lo hagas de forma "dificil" porque te puedes hacer viejo intentando sacar items xbox.
spooky_shadow escribió:
Ya pero golpeandolo cuando esta en el suelo nunca me a salido el item xbox, nose que tengo que hacer para que salga me a salido cuando le a dao la gana o nose. [agggtt]

Y como es la forma dificil??? , algunos trajes se consiguen en otros modos pero los que me quedan creo que solo los puedo conseguir por el item xbox :(
Aunque en muchas guias veas como conseguirlos con el item Xbox, en su día se posteó una por aquí para pillarlos sin usar ese item, con los requisitios de cada uno (y no, no es precisamente la de GameFAQs). Mira a ver si la busqueda avanzada te salva el día.

Personalmente me los saqué sin usarlo.
Temjin escribió:Aunque en muchas guias veas como conseguirlos con el item Xbox, en su día se posteó una por aquí para pillarlos sin usar ese item, con los requisitios de cada uno (y no, no es precisamente la de GameFAQs). Mira a ver si la busqueda avanzada te salva el día.

Personalmente me los saqué sin usarlo.

Am bueno gracias haber si encuentro algo.
6 respuestas